Inicio » Salomónico empate en el choque de rudos

Salomónico empate en el choque de rudos

by Diego Mejía Eguiluz




Reseña Arena Naucalpan
Domingo 28 de julio de 2013

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Tras varias semanas de no pisar la arena Naucalpan, los Infierno Rockers regresaron a los terrenos de IWRG para enfrentar a Eterno, Súper Nova y Emo Extreme en lo que fue el combate estelar de la última función de julio.

Los Infierno Rockers salieron con la consigna de no dar ninguna concesión a sus rivales, y durante gran parte de la batalla dominaron empleando la técnica del montón de manera muy efectiva. Ni Eterno ni Súper Nova atinaban a reaccionar, dejando por momentos desprotegido a Emo Extreme, quien en más de una ocasión terminó entre las butacas de la zona de ring side.

Todo apuntaba para un contundente dos al hilo por parte de los Infierno Rockers, pero Súper Nova se avivó y provocó una equivocación entre sus rivales, la cual bastó para que se empataran las acciones.

El suplicio inició entonces para los Infierno Rockers, pues sus oponentes basaron su ataque en la tercera caída en el uso (no permitido, pero no les importó) de los cinturones, con los cuales lastimaron la espalda de los enmascarados.

Al final, no tuvimos ni vencedor ni vencido, pues en un lance accidental el réferi Capu fue golpeado, y mientras el Grillo atendía a su compañero, el capitán de los Infierno Rockers quitaba la máscara a Súper Nova, quien segundos antes había fauleado a su oponente.

Los réferis, al ver a ambos en la lona, decidieron evitar complicaciones y decretaron el empate.

El encuentro semifinal, sin escape y con correas, fue ganado por la tercia conformada por Veneno, Pasión Cristal y Black Terry, quienes supieron aprovechar los problemas internos de sus rivales (Fuerza Guerrera, AK-47 y Bugambilia). Al final, Bugambilia traicionó a Fuerza Guerrera (quien, cabe aclarar, se la pasó golpeándolo toda la lucha) y esto abrió la puerta para el bando científico.





El tricampeón Dinamic Black continúa imparable, y en esta ocasión defendió el campeonato de la WWS ante el Oficial 911.

La primera caída, cien por ciento a ras de lona, fue ganada por el campeón con una tapatía paseada. 911 no se desesperó cuando Dinamic Black cambió el ritmo de la lucha y comenzó a valerse de vuelos y cuerdas, y empató las acciones en la segunda caída gracias a un Cristo Negro.

El panorama empeoró para el joven Dinamic en la tercera caída, pues AK-47, sécond del rudo, comenzó a intervenir, ante la indiferencia del réferi Grillo, quien prefería discutir con el sécond del campeón, Golden Magic. Los vuelos y castigos de poder se sucedían uno a otro, pero ambos lograban resistir el embate y continuaban con vida en la contienda.

911, con fuerte azotón, llevó a la lona al campeón, pero antes de la tercera palmada, Golden Magic jaló al réferi hacia afuera del cuadrilátero para que interrumpiera la cuenta. Mientras el Grillo discutía con Golden, AK-47 ingresó al ring y fauleó al científico. 911 aprovechó y se lo llevó con toque de espaldas y el Grillo contó las tres palmadas.

Cuando parecía que la decisión ya era irrevocable, el réferi dialogó con el comisionado, quien le hizo ver lo sucedido y se emitió el cambio en el resultado, dando el triunfo por la vía de la descalificación al campeón, ante la algarabía del público asistente, quien premió el esfuerzo del técnico con una lluvia de dinero.

Otros resultados

Extreme Tiger y los Hermanos Trauma vencieron a Karaoui, Saruman y Cerebro Negro. Al final de esta lucha, Eterno y Súper Nova ingresaron al ring para agredir a los Traumas.

Golden Magic, Centvrión y Freelance cayeron por descalificación ante Punker Bizarro, Horuz e Imposible, quien fingió foul en la tercera caída.

Dragón Celestial derrotó a Sky Angel.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like