Inicio » Eterno perdió la cabellera con el Hijo del Pirata Morgan

Eterno perdió la cabellera con el Hijo del Pirata Morgan

by Diego Mejía Eguiluz




Reseña Arena Naucalpan
Jueves 1 de agosto de 2013

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

La Invasión RCH regresó a la arena Naucalpan con un atractivo cartel encabezado por una lucha en jaula en la que cinco máscaras y cinco cabelleras estaban en juego.

Ante la incógnita de quién sería el perdedor de esta jaula, el público abarrotó la arena Naucalpan, en una de las mejores entradas de lo que va del año.

Durante diez minutos, las parejas conformadas por Texano jr. y Villano IV, Chessman y Daga, Súper Nova y Eterno, los Hermanos Trauma y el Hijo del Pirata Morgan y Cien Caras jr. buscaron diezmarse entre sí, para poder salvar la incógnita o el cabello.

Texano jr. quiso ponerle colmillo a la lucha, y en par de ocasiones arengó a todos para que abandonaran la jaula antes de que transcurriera el tiempo establecido, por lo que los réferis Reyes Rosas y Capu tuvieron que regresarlos para que continuaran con la batalla.

Trauma II y Villano IV fueron los primeros en salvar la incógnita, seguidos del Hijo del Pirata Morgan (quien pasó por encima de sus rivales a modo de escalera para alcanzar la cima), Eterno, Chessman, Texano y Trauma I.

Súper Nova y Daga intentaron conformar una alianza para dejar atrapado en la jaula a Cien Caras jr., pero mientras Daga lograba abandonar la reja, el Capo atrapaba el pie de Súper Nova (quien durante la batalla se mostró desconcertado, pues tanto su hermano, Texano, como Eterno lo dejaron, aparente, a su suerte) para obligarlo a jugarse la máscara contra él.

La desventaja que tenía Nova debido al peso y estatura de su rival se hizo notoria cuando el Dinamita lo azotó hasta en tres ocasiones, pero Súper Nova pronto contó con el refuerzo de Eterno, quien regresó de vestidores para apoyar a su socio.

Cien Caras jr. por momentos estuvo en verdadero peligro de perder la máscara, pero el Hijo del Pirata Morgan regresó para apoyarlo, convirtiendo la contienda en un duelo de dos contra dos.

El Dinamita aprovechó un error de Eterno y Súper Nova para escapar de la jaula. Fue entonces cuando Texano regresó de los vestidores, y desde lo más alto del enrejado logró sujetar a Súper Nova para ayudarlo a completar la escalada y ponerse a salvo. Sin embargo, a quien no pudo ayudar fue a Eterno, pues el filibustero logró reponerse a tiempo y lo sujetó del pie para impedir su huida.

Durante varios minutos, Eterno y el heredero del Mejor luchador del mundo se trenzaron en un combate de poder a poder. Ambos estaban con la frente ensangrentada y cansados por el esfuerzo realizado. Al final, el Pirata tuvo fuerzas suficientes para aplicar un último azotón a Eterno y escapar de la jaula para salvar la incógnita y conquistar la greña de Eterno, quien como un profesional, se rapó por completo en el centro del ring.




En el duelo semifinal, se realizó un torneo cibernético en el cual se disputaba la copa High Power RCH. Doce gladiadores, divididos en dos grupos de seis, buscaron afanosamente llegar hasta el final del torneo, para darle el triunfo a su equipo y alzarse con la copa.

El equipo técnico fue representado por Dinamic Black, Golden Magic, Xtreme Tiger, Veneno, Hijo de Máscara Año Dos Mil y Centvrión. La esquina ruda contó con la participación de Decnis, Danny Casas, Hijo del Doctor Wagner, Saruman, Apolo Estrada jr. y Picudo jr.

Tras varios minutos de buenos castigos y lances espectaculares, Dinamic Black y el Hijo del Doctor Wagner fueron los últimos en quedar con vida. El nieto de Simón Blanco parecía llevar ventaja, pero no contó con que Veneno aprovecharía una distracción de los réferis para jalarle el pie y rematarlo con un karatazo en la cabeza. Seminoqueado, el Wagner fue presa fácil de Dinamic Black, quien sólo tuvo que rodarlo para llevarlo al toque de espaldas y conquistar así la victoria.

El encuentro especial fue un mano a mano de mujeres, en modalidad bull terry match. Lolita enfrentó a Sexy Lady. Ambas gladiadoras fueron encadenadas del cuello, y debían tocar las cuatro esquinas del ring de manera consecutiva para poder llevarse la victoria.

Sexy Lady hizo un gran coraje, pues a pesar de que había logrado tocar las cuatro esquinas, esto fue posible por la intervención del exótico Bugambilia, quien sujetó de los cabellos a Lolita. Por lo mismo, el réferi Reyes Rosas (presionado por el público, cabe aclarar) decidió darle la victoria por descalificación a Lolita.

Faby Apache, Miss Gaviota y Fénix se impusieron en tres caídas a la Perra del Mal Taya Valkyre, Pentagón jr. y Bugambilia.

Para abrir el cartel, Freelance y Seiya dieron un extraordinario combate para derrotar a los rudos Fulgor y Alan Extreme en tres emocionantes episodios.

El público premió con dinero a los cuatro luchadores al final de la contienda.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like