Inicio » Exitoso debut de la Peste Negra en la Arena Naucalpan

Exitoso debut de la Peste Negra en la Arena Naucalpan

by Diego Mejía Eguiluz



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 13 de octubre de 2013

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Por segunda ocasión en menos de un mes, los elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre se presentaron en la arena Naucalpan. En esta ocasión, el atractivo principal fue la presencia de la Peste Negra (Felino, Negro Casas y Mister Niebla, con Zacarías el Perico), quienes enfrentaron a la Máscara, Brazo de Plata y al también debutante en el coso de San Bartolo, Marco Corleone.

Con la picardía que los caracteriza, y al son de tres contra uno, la Peste Negra se hizo rápidamente del control de las acciones. Corleone y la familia Alvarado no atinaba a reaccionar, y hasta se vieron obligados a recibir un par de 619 del perico Zacarías, quien se dedicó a intervenir en la lucha para apoyar a los apestosos. Con el nudo nebuloso sobre la Máscara, Mister Niebla se encargó de finiquitar la primera caída a favor de los rudos.

La reacción científica llegó ya avanzada la segunda caída, y el peso de Brazo de Plata fue determinante para que la balanza se nivelara. La Máscara recetó sendas quebradoras al Negro Casas, y con plancha triple de Brazo de Plata sobre los rudos (apoyado por sus compañeros) se empató la contienda.

El colmillo de los científicos salió a relucir en la tercera caída. La Máscara provocó que Felino golpeara al réferi Brazo de Oro, y éste amenazó con descalificar a los rudos. Si bien esto no ocurrió, los rudos sí perdieron el ritmo. Marco Corleone comenzó a repartir golpes de antebrazo para mermar la resistencia ruda. No obstante este dominio, Negro Casas hizo fallar una plancha a Brazo de Plata, quien aterrizó sobre Corleone. Arriba del ring, Mister Niebla fauleó a la Máscara sin que los réferis lo apreciaran, y lo eliminó con toque de espaldas para sellar la primera victoria de la Peste Negra en los terrenos de San Bartolo, Naucalpan.





En el duelo semifinal, Olímpico unió fuerzas con Pólvora y Virus para medirse ante Stuka jr., Sagrado y Ángel de Oro.

La velocidad de Stuka y Ángel de Oro en esta ocasión no fue suficiente para frenar a unos rudos a quienes no les importó la jerarquía de los científicos. Con su efectivo llaveo, Virus dominó a placer al Ángel de Oro, mientras Pólvora y Olímpico daban cuenta de Sagrado y Stuka Jr.

Además de dominar a placer (aunque por momentos los rudos sufrieron bastante pues los científicos lograron reaccionar), Virus se dio el gusto de ganar con trampas, al faulear a Stuka jr., aprovechando que Brazo de Oro, réferi de la contienda, comenzó a discutir con un aficionado.

Guerrero Maya, Magnus y Centurión cobraron venganza de Puma, Tiger y Canis Lupus, en la esperada revancha.

Canis Lupus y Guerrero Maya continuaron con el pique que dejaron inconcluso semanas antes. Los hermanos Tiger y Puma, mientras tanto, evidenciaron su gran acoplamiento enfrentándose a los aguerridos Centurión y Magnus.

El madruguete de los rudos en la primera caída fue efectivo y les dio la ventaja parcial, pero después de eso los científicos se apoderaron del control de la contienda, la cual ganaron en la tercera caída cuando Guerrero Maya aplicó su tradicional Tormento Maya sobre Canis Lupus, quien no se pudo levantar antes de la tercera palmada.

Al final, Canis Lupus aceptó el reto de Guerrero Maya para una lucha por el campeonato Welter de IWRG.

Amapola y Princesa Blanca aprovecharon los problemas que hay entre la caribeña Dalys y Marcela, y salieron con el brazo en alto después de tres caídas.

Dalys no perdonó que Marcela fallara un par de golpes, y al final, con ayuda de las rudas, tundió de manera inmisericorde a su compañera de esquina.

En la de abrir el cartel, Pequeño Pierroth y Pequeño Violencia vencieron en tres caídas a Astral y Brazo Cibernético.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like