Reseña Arena Naucalpan
Domingo 20 de octubre de 2013
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz
Una nueva edición del tradicional domingo de lucha libre se llevó a cabo en el Grupo Internacional Revolución, y en el combate estelar los Capos Cien Caras jr. e Hijo de Máscara Año Dos Mil llevaron por socios a Eterno, para medirse a Relámpago, Pirata Morgan y Trauma I.
Los rudos iniciaron la batalla a tambor batiente, atacando a los científicos apenas los vieron salir de vestidores. Fue tal la contundencia de la ofensiva ruda, que Pirata Morgan durante unos minutos se confundió y quiso luchar en contra de un aficionado que traía una máscara de Cien Caras jr., convencido de que se trataba del Capo. Grande fue su sorpresa cuando el auténtico Dinamita se le apareció para castigarlo debajo del cuadrilátero.
Arriba del ring, mientras tanto, Eterno y el Hijo de Máscara Año Dos Mil dominaban sin mayores problemas a Relámpago y Trauma I para finiquitar la primera caída.
Pese a la rivalidad que han sostenido los Piratas y los Traumas, en esta ocasión tanto Morgan como el Trauma I hicieron a un lado sus diferencias para tratar de salir con la victoria, y por momentos estuvieron a punto de conseguir el objetivo. El ataque de los rudos continuaba, pero Pirata Morgan se avivó y consiguió organizar una rápida reacción, la cual se vio coronada cuando Trauma rindió con fuerte castigo al brazo al heredero del Macho de Lagos. Morgan, mientras tanto, intentaba quitarle la máscara a Cien Caras jr. y Relámpago daba cuenta de Eterno.
Un espectacular mortal hacia afuera del ring por parte de Relámpago hizo que las acciones subieran de tono en la tercera caída. Pirata Morgan, mientras tanto, sacó del cuadrilátero al Hijo de Máscara Año Dos Mil. En el enlonado, Trauma intentó rendir a Cien Caras, pero el Dinamita logró separar la espalda hasta en tres ocasiones, para continuar en la batalla. Trauma intentó doblegarlo con un cabezazo al vientre y en esta ocasión los réferis si contaron las tres palmadas, pero sorpresivamente el Grillo descalificó a los técnicos, argumentando que el cabezazo fue a las partes nobles del rudo.
Molesto por el supuesto foul, Pirata Morgan reclamó a Trauma I su accionar, mientras Relámpago intentaba poner paz entre los técnicos.
En el duelo semifinal, Trauma II expuso el campeonato de júniors en contra de Pirata Morgan Jr.
Respetuosos del reglamento, ambos gladiadores se enfrascaron en una batalla cien por ciento técnica. El retador le salió respondón al Trauma, quien debió emplearse a fondo en la primera caída para imponerse con tijeras al cuerpo y palanca al brazo.
El filibustero empató de manera rápida la batalla, al rendir al Trauma con castigo a piernas y espalda.
Para el tercer episodio, Trauma II buscó sorprender a su rival empleando la velocidad, pero Pirata Morgan jr. estaba bien preparado y con un par de contralonas sacó el aire del campeón, pero no logró rematarlo al intentar un mortal desde la tercera cuerda, pues Trauma lo recibió con las rodillas en alto, para lastimarle las costillas. Trauma aprovechó entonces y llevó al toque de espaldas a su rival. El réferi Barba Negra realizó el conteo, y casi al mismo tiempo que llegaba la tercera palmada, Morgan alzó el brazo, pero esto de nada le valió pues el nazareno dio por terminada la lucha.
Pirata Morgan jr. aceptó la derrota y felicitó a Trauma II. Mención aparte merecen los séconds Imposible y Golden Magic, que en ningún momento intervinieron.
La guerra entre Naucalpan y Neza continúa, y una vez más los invasores comandados por Tony Rivera sacaron la peor parte.
En esta ocasión, Ciclón Black y Tony Rivera llevaron por socio a Picudo jr., mientras que Naucalpan estuvo representado por Black Terry, Alan Extreme y Bombero Infernal.
Las acciones resultaron accidentadas y Karate Kid, sécond de los rudos de Neza, terminó con el hombro zafado producto de un golpe de Bombero Infernal y tuvieron que llevárselo a la enfermería.
Tony Rivera, buscando venganza, se ensañó con Bombero Infernal y ambos terminaron con la frente ensangrentada. Al final, ellos fueron los encargados de definir la contienda, sacando la mejor parte el Bombero con una rana.
Cabe mencionar que aunque Picudo intentó apoyar a los de Neza, al final pudo más su lealtad por el Grupo Internacional Revolución y dejó morir solos a sus compañeros.
Tony Rivera y Bombero Infernal se retaron a un duelo por las cabelleras.
Imposible, Ciclón Black y Sádica derrotaron en tres caídas a Heroína, Golden Magic y Dragón Celestial.
Alfa y Omega vencieron en dos caída al hilo a Fulgor II y Látigo.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores