Reseña Arena Naucalpan
Domingo 27 de octubre de 2013
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz
A una semana de que se realice la tradicional función del Castillo del Terror, el Grupo Internacional Revolución llevó a cabo una ruleta de la muerte en parejas, en la que los participantes exponían máscaras y cabelleras.
Las cuatro parejas combatirían entre sí, y deberían eliminar a sus rivales para poder salvarse de la quema. La última pareja tendría que enfrentarse entre así a una sola caída, máscara contra máscara, cabellera contra cabellera, o máscara contra cabellera.
Los equipos estuvieron conformados de la siguiente manera: Apolo Estrada Jr. y Diva Salvaje, Heroína e Imposible, Miss Gaviota y Doctor Cerebro, Sádica y Bugambilia.
Tras varios minutos de campal, en la que Apolo Estrada y Bugambilia sacaron la peor parte al sangrar de la frente, y Heroína vio las de Caín ante una Miss Gaviota que se ensañó con ella, comenzaron a caer rendidos los participantes. La primera pareja en salvarse fue la de Doctor Cerebro y Miss Gaviota, seguidos de Heroína e Imposible, quien se encargó de rendir a dos de sus rivales, para salvar su máscara y la de su compañera.
Apolo Estrada y Bugambilia continuaron con el sangriento pique, y fue el regiomontano el que sacó la mejor parte al enviar a la quema al exótico. Al mismo tiempo, Diva Salvaje hacía gala de su experiencia al acabar con Sádica para así salvar la cabellera.
Agotados por el esfuerzo, Sádica y Bugambilia tuvieron que emplearse en el mano a mano pactado a una caída.
Todo parecía indicar que Bugambilia saldría con el brazo en alto y la máscara de su rival, pero el réferi Capu se distrajo discutiendo con Alan Extreme (sécond del exótico). Esto fue bien aprovechado por el sécond de Sádica, Picudo Jr., quien fauleó y azotó a Bugambilia, y después colocó a Sádica encima de él. El nazareno dejó la discusión con Alan y se encontró con el toque de espaldas, por lo que contó los tres segundos y decretó la victoria de Sádica.
Pese a las protestas del público, que alegaba la trampa de Sádica y Picudo, Bugambilia hizo gala de su profesionalismo y cumplió la apuesta y se rapó en el centro del cuadrilátero.
En el duelo semifinal, Pirata Morgan Jr., Extreme Tiger y Relámpago supieron remar a contracorriente y en tres caídas derrotaron a la tercia conformada por Oficial 911, el debutante Kalimblack y Picudo Jr.
Bombero Infernal y Tony Rivera protagonizaron un duro mano a mano, previo a su lucha de cabelleras la próxima semana, dentro de la función del Castillo del Terror.
El de Neza, confiado en que vencería al Bombero Infernal, equivocó un lance en la primera caída y pateó al réferi Capu, lo cual le valió la descalificación.
Molesto por la determinación del réferi, Rivera no logró mantener la concentración en el resto de la batalla, y pese a sangrar al Bombero Infernal, éste poco a poco lo envolvió en su estilo de lucha, y al final, con castigo al brazo y toque de espaldas, el Bombero se llevó la victoria en dos caídas al hilo.
La rivalidad entre Neza y Naucalpan está lejos de acabarse. En esta ocasión, IWRG estuvo representada por Alan Extreme, Golden Magic y Dragón Celestial, mientras que la esquina de Neza contó con la participación de Guerrero Míxtico, Ciclón Black y Epidemia, quien sustituyó al lesionado Karate Kid.
Pese a que la victoria correspondió a IWRG, gracias a Alan Extreme, quien se encargó de eliminar a Guerrero Míxtico, fueron los invasores quienes salieron mejor librados al arrebatar las máscaras de sus rivales y llevárselas a vestidores.
En la de abrir el cartel, los Oficialitos Mini 911, Mini AK-47 y Mini Fierro vencieron en Dragoncito de oro, Mini Multifacético y Mini Doctor X.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores