Inicio » Colmillada de Avisman, en la victoria de los Gringos VIP

Colmillada de Avisman, en la victoria de los Gringos VIP

by Diego Mejía Eguiluz



Reseña Arena Naucalpan
Miércoles 19 de marzo de 2014

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

En su regreso como tercia al Grupo Internacional Revolución, los actuales campeones de tríos del Estado de México, los Gringos VIP (Hijo del Diablo, Avisman y Apolo Estrada jr.), tuvieron una dura prueba ante la tercia científica conformada por Máscara Púrpura, Relámpago y el tricampeón Súper Nova.

En la primera caída Súper Nova y Avisman se trenzaron en un interesante duelo a ras de lona, en la cual el recién coronado Júnior de Júniors se puso al tú por tú con el rudo, respondiendo de manera efectiva a las llaves con que Avisman buscaba mermar su resistencia.

Los Gringos VIP cometieron el error de continuar la lucha al son de uno contra uno, y esto fue bien aprovechado por los técnicos, quienes pronto se impusieron con plancha de estrella fugaz por parte de Máscara Púrpura sobre Apolo Estrada y castigo triple con el que arrancaron la rendición de Avisman.

Para la segunda caída, los monarcas de tríos dejaron las consideraciones a un lado y comenzaron a atacar en montón, exhibiendo la gran coordinación que tienen. Además, Apolo Estrada se valió de la tapa de uno de los refrigeradores para golpear en la cabeza a Relámpago, dejándolo seminoqueado. Poco pudieron hacer los técnicos en esta caída y la lucha se empató.

La violencia llegó a la zona de ring side en el capítulo final. Los Gringos supieron aprovechar bien que el momento anímico de la lucha estaba de su lado, y aunque los técnicos tuvieron una breve reacción, en la cual lucieron con sus vuelos hacia afuera del cuadrilátero, al final Avisman sacó el colmillo y al aplicar un látigo desde la tercera cuerda a Máscara Púrpura, lo despojó de su capucha, con lo que el capitán de la tercia técnica fue presa fácil del toque de espaldas con el que se selló la victoria ruda.




Molestos, los técnicos exigieron una revancha y retaron a los Gringos por el campeonato de tríos.

En la lucha semifinal, Veneno, Chico Che y Golden Magic le arruinaron la reaparición a la Clown Corp. (Dave the Clown, Rotten Clown y su nuevo integrante, Broken Clown).

Los rudos payasos dominaban las acciones en la primera caída, atacando en montón a sus contrincantes, pero Dave the Clown perdió la cabeza y fauleó a Veneno, con lo que fueron descalificados.

En la segunda caída, tras vuelos de Chico Che y Golden Magic, así como un lance accidental en el que Veneno chocó con el réferi Reyes Rosas, el iluminado panameño noqueó con un karatazo a Dave the Clown y lo remató con un sentón, para que así los técnicos se llevaran la lucha en dos caídas.

Centurión y los reaparecidos Mister Leo y Metaleón tuvieron una dura tarde y al final cayeron ante los japoneses Douki y Hanaoka, quienes estuvieron capitaneados por Freyser.

La fortaleza de Freyser fue la clave para anular en buen accionar de los espectaculares técnicos, quienes cayeron con la cara a las lámparas.

Mini Rey Cometa y Dragoncito de Oro vencieron en tres caídas a los Oficialitos AK-47 y Fierro.

En la de abrir el cartel, Zurdog venció a Látigo en lucha pactada a una sola caída.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like