Uno de los luchadores con más popularidad y arrastre con la gente sin duda alguna es Jack Evans, quien, desde su incorporación al bando técnico, ha conquistado el corazón del público femenino. Por tal motivo, el norteamericano busca de nuevo el aplauso, ahora el próximo 19 de abril en el Gimnasio Juan de la Barrera.
“Es evidente que en México me muy bien, dado mi acoplamiento al estilo de la lucha libre de aquí. Esto me ha posicionado como un buen gladiador aéreo. Como muchas veces he mencionado, a pesar de haber nacido en los Estados Unidos, el corazón de Jack Evans es 100% mexicano”.
El Campeón de Parejas AAA, se destaca de un importante número de luchadores, debido al alto grado de dificultad con el que realiza sus movimientos, ya que combina lo aéreo, la efectividad y elasticidad, con algunos pasos de breakdance, estilo que maneja a la perfección.
“También es importante mencionar nuestra carrera como tercia, ya que me complemento a la perfección con Angélico y Australian Suicide. Los tres tenemos un estilo similar de lucha, tal es así, que las planchas de 450 grados y 630 grados se han convertido en el movimiento insignia de nosotros, que seguro verán en el Gimnasio Juan de la Barrera”.
Hoy en día, no se ve quien pueda arrebatarle el Campeonato de Parejas AAA, que posee junto con Angélico desde el 18 de octubre de 2013, ya que durante más de 6 meses lo han defendido exitosamente sobre parejas como Hijo del Fantasma y Psicosis, Aerostar y Drago; Machine Rocker y Demon Rocker; Escoria y Espíritu. Además, hay que mencionar en esta lista a Crazy Boy y Joe Líder, a quienes arrebataron los títulos.
“Este próximo 19 de abril tenemos un compromiso muy fuerte, se que muchos quieren nuestros Campeonatos de Parejas AAA, ahora Daga, Steve Pain y El Hijo del Pirata Morgan quizá busquen hacer méritos para conseguir una oportunidad, lo que los convierte en rivales peligrosos, pero con el apoyo de la gente mexicana, que nos ha recibido como si fuéramos uno de ellos, vamos a triunfar. Sabemos que con nosotros el espectáculo está garantizado”.
Por lo pronto, Jack Evans quiere continuar en el gusto de la afición y seguir creciendo, además de continuar asombrando con sus infartantes lances.