Promociones ‘‘El Cholo de Tijuana’’
Viernes 16 de mayo de 2014
Auditorio de Tijuana
Texto y fotos por: Samuel Pérez Navarro.
El ring de Tijuana nuevamente se convertiría en cementerio, donde se vería caer una máscara o cabellera, en la lucha estrella de la noche. Oriental, Bestia 666 y Ángel Blanco Jr. exponían sus cabelleras, Histeria, Misterioso Jr. y Black Silver Jr. ponían en juego sus incógnitas, al ring llegaba un luchador sorpresa, Brazo de Plata regresaba a Tijuana para exponer su cabellera en la ruleta de la muerte.
Súper Porky era el primero en salvar su cabellera, sacaba de combate a Ángel Blanco con un sentón y la cuenta de rigor. El siguiente en salvarse era Misterioso, atrapaba con franksteiner y azotaba en la lona a Bestia, lo cubría con toque de espaldas y conservaba su máscara.
Ángel Blanco salvaba su cabellera obligando a rendir a Histeria. El antes viper tendía con contra lona al Oriental, lo cubría y abandonaba el ring. El ultimo en salvar su cabellera era Bestia, el apocalíptico azotaba con variante de desnucadora a Silver, para llevarlo a la cuenta de rigor.
Oriental y Black Silver Jr. se enfrentarían en mano a mano, el promotor llegaba al encordado y atacaba con una silla a su hermano, Black Silver, abriendo su frente y dándole ventaja a Oriental. Hijo de Black Silver salía en apoyo de su hermano, mientras Oriental tenía como second a Ángel Blanco.
Ambos gladiadores intentaban todo para ganar, Ángel Blanco apoyaba a su compañero, atacándolo con silla.
Cuando el hermano de Black Silver intentaba apoyar era detenido por el referee y mandado a vestidores. En el centro del encordado Oriental golpeaba accidentalmente con una silla a Milo Galant, aprovechaba el momento para lanzarle faul a Silver, ingresaba el promotor y contaba los tres segundos.
Al encordado llegaba Black Silver Sr. para bofetear a su hijo El Cholo, y patear un faul a Oriental, ayudando al junior a cubrir a su rival y despertar al referee, luego de la cuenta de los tres segundos, Oriental veía caer su cabellera en Tijuana.
En la lucha semifinal de la noche, cuatro ídolos del CMLL ingresaban como emergentes, Rush y La Sombra llegaban a Tijuana para imponerse sobre Felino y Ultimo Guerrero. Luego con caída por bando, Rush azotaba sobre la lona a Felino, amarrándolo para la cuenta de tres, mientras La Sombra caía desde la tercera cuerda sobre Guerrero, llevándolo al toque de espaldas.
En la cuarta lucha de la noche, Damián 666 y Halloween unían sus fuerzas con Hijo del Black Silver, para enfrentar a Los Hermanos Trauma y Apolo Estrada Jr. en lucha por el vacante campeonato de Tríos Latinoamericanos, luego de demostrar que también llavean, La Familia de Tijuana se imponía sobre los de Naucalpan. Para la segunda caída, los de IWRG sacaban ‘‘lo negro’’ y empataban la lucha.
En la ronda definitiva, con cuatro hombres fuera de combate, Trauma II obligaba a rendir a Damián 666 y se convertían en campeones. Luego de recibir una lluvia de dinero, ingresaban X-Torm, Zarco y Viento para buscar la oportunidad de convertirse en los primeros retadores al título Latinoamericano.
En la tercera lucha de la noche, llegaba el representante del Sindicato de Luchadores, Brazo de Oro para notificar la ausencia de Rey Escorpión, Volador Jr. y Negro Casas. Para después hacer equipo con Súper Rhyno y Black Silver Sr. enfrentando a Shamu, Mr. Tempest y Samurahi. Los técnicos se llevaban la primer y única caída, Rhyno volaba hacia fuera del ring sobre Shamu, en el encordado Brazo de Oro caía con sentón sobre Tempest, quien no se levantaría antes de los tres segundos.
En la segunda lucha de la noche, Rubí Gardenia, Black Spider y Venum Black Jr. se llevaron la victoria, luego de que Enfermero Jr. traicionara, abriera la frente y rasgara las mallas de su compañero Memo Velázquez, quienes hicieron equipo con LeatherFace.
Y para calentar la lona, Kanalla y Pensamiento Negro II superaron a Mercurio y Clássico.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores