Baja Star’s Wrestling
Viernes 24 de octubre de 2014
Auditorio de Tijuana
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.
Con un lleno total, la afición de Tijuana recibía a Alberto del Rio y a toda la caravana de la tres veces estelar. En la lucha estelar de la noche, El Patrón hacia equipo con Blue Demon Jr. y La Parka, en lucha de relevos australianos ante Villano IV, Hijo del Perro Aguayo y Texano Jr.
La caída inicial era para los rudos, Texano y Villano obligaban a rendir a Demon, para llegar sin problemas a la segunda caída. En esta ronda El Patrón sorprendía a todos volando con tope suicida de entre segunda y tercera, sobre el Mega campeón, mientras Demon se sacaba la espinita con pulpo a Villano, obligándolo a rendirse.
En la ronda definitiva ambos equipos hacían hasta lo imposible por llevarse el triunfo, El Perro lanzaba faul a El Patrón, los referees observaban la acción, pero no descalificaban al líder de la jauría. Del Rio aprovechaba una distracción de los oficiales, para lanzar faul a El Perro, y atraparlo con candado al brazo, obligando la rendición del rudo, y dando el triunfo a sus compañeros.
En la lucha semifinal, Los Hell Brothers enfrentaron a Los Psychos Circus. Luego de perder la primera caída, Murder Clown volaba con plancha sobre Cibernetico, Chessman y Averno, para cubrirlos y empatar la lucha.
En la caída definitiva, Psycho Clown volaba desde el esquinero hacia afuera sobre Averno, pero el rudo se quitaba y el joven Alvarado caía sobre Murder. En el encordado Chessman envestía a Monster con una lanza, Averno lo levantaba y lo tendía con piledriver, Cibernético terminaba el castigo a Monster con la garra cibernética. Los rudos cubrían a Monster Clown y se llevaban la victoria.
En la cuarta lucha de la noche, Joe Líder y Pentágon Jr. superaron a Jack Evans y Angélico.
En la tercer lucha de la noche, tres luchadores se enfrentarían por la primer ‘‘Copa Barney’’. Extreme Tiger y Los Locos del Ring estaban a punto de iniciar el triangular, cuando llegaba Nicho ‘‘El Millonario’’ a exigir ser parte de la lucha. Los cuatro demostraban su mejor repertorio extremo con vuelos y castigos, en una lucha donde un bote de basura y sillas, serian protagonistas.
La lucha terminaba cuando TJ Boy lanzaba al Millonario sobre un triplay que se encontraba entre el ring y la baranda. En el encordado Extreme Tiger hacia todo para llevarse la copa, pero Príncipe Arandu se llevaba la copa al azotarlo con pile driver sobre una silla, y llevarlo al toque de espaldas.
Al final salía Joe Líder con la copa en mano, y luego de unas emotivas palabras recordando a Bernardo Galván (qepd), la entregaba a Arandu, para después darle un abrazo. Sonaba la música de Los Perros del Mal, y llegaban al encordado Pentágon Jr. y El Hijo del Perro Aguayo, Joe Líder traicionaba a los de Tijuana, y Los Perros atacaban sin piedad a los luchadores extremos.
En la segunda lucha de la noche, una vez más, Enfermero Jr. y Memo Velázquez se vieron frente a frente, el rudo subió acompañado de King Azteca, para enfrentar a ‘‘El Conquistador’’ y Rubí Gardenia. En la ronda definitiva, Enfermero fingía faul y se llevaba el triunfo, al final los técnicos retaban a sus rivales en duelo de cabelleras.
Para calentar lona, en tres sorprendentes caídas, Johnny Yuma y Johnny Goodtimer despojaron a Peter Avalon y Ray Rosas del campeonato de parejas CFW de Hollywood, California.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores