Baja Star’s Wrestling
Viernes 28 de noviembre de 2014
Auditorio de Tijuana
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.
Luego de su exitosa defensa en el centro del país, Arandu y TJ Boy expusieron nuevamente sus campeonatos X-LAW en lucha de escalera, en esta ocasión Nicho ‘‘El Millonario’’ y Extreme Tiger buscaban el oro de la Xtreme Latin American Wrestling.
Tablas, sillas, una engrapadora y un bote de basura, le dieron sabor a la lucha estelar de la noche. Tiger y Nicho hacían hasta lo imposible por ser los nuevos campeones de parejas, Tiger sacaba del encordado a TJ Boy, y lo alcanzaba con un sorprendente vuelo desde el encordado hasta la zona de ring side. Nicho azotaba a Arandu sobre una tabla colocada en el esquinero, para después ir por los campeonatos.
‘‘El Millonario’’ era detenido por Jhonny Yuma, Ray Rosas y Peter Avalon. Ayudaban a Arandu a lanzarlo sobre el cofre de un automóvil, que Nicho había colocado entre el ring y la baranda de protección. Los norteamericanos detenían la escalera, para que Los Locos del ring bajaran los campeonatos sin problema alguno. Luego de bajar los campeonatos, los de Tijuana eran atacados con lámparas, por los norteamericanos.
En la lucha semifinal de la noche, Villano IV y Blue Demon Jr. se enfrentaban a La Parka y La Parka Negra, en lucha de relevos increíbles. Las Parkas demostraban tener recursos, y respondían al llaveo de Villano y Demon, llevándose la victoria con palanca al brazo de Parka Negra a Blue Demon, mientras Parka atrapaba con la de a caballo a Villano.
En la intermedia, Villano y Demon resolvían sus diferencias, y empataban la lucha. En la ronda definitiva una equivocación de Demon terminaba la alianza, Demon plantaba un sillazo por error a Villano. El de La Dinastía Imperial se sacaba la espinita, y lanzaba faul a Demon, y Parka tendía a Villano con faul para intentar llevarse la victoria, pero La Parka Negra traicionaba a su compañero, y lo sacaba de combate con front braker, para después cubrir a Demon y llevarse el triunfo.
Al final Demon, Parka y Villano de destrozaban las incógnitas y se lanzaban sillazos. Después llegaba el promotor para firmar un triangulas entre los protagonistas de la lucha, que podría culminar en duelo de apuestas.
En la tercer lucha de la noche, Rockness Monsters superaron una vez más a Ray Rosas y Peter Avalon.
En la segunda lucha de la noche, Los Haraganes continúan invictos, en esta ocasión pasando sobre Rey Diamante, Mirage y Sika.
Y para calentar lona, Black Phantom y Martinete fueron mejores que Tigrillo y Tapatío Jr.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores