Inicio » La sangre llama… Hijo de Wagner da el triunfo a Doctor Wagner

La sangre llama… Hijo de Wagner da el triunfo a Doctor Wagner

by Diego Mejía Eguiluz




Reseña Arena Naucalpan
Domingo 8 de marzo de 2015

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

En la segunda función dominical de marzo, la arena Naucalpan registró una gran entrada para presenciar la reaparición del Doctor Wagner, quien en compañía de Súper Nova y Veneno enfrentó a una dura tercia ruda conformada por Negro Navarro, X-Fly y el también reaparecido Hijo de Doctor Wagner.

La contienda tuvo un buen inicio de lucha a ras de lona a cargo de Hijo de Doctor Wagner y Veneno, quienes durante varios minutos estuvieron intercambiando castigos. Llegado el relevo, X-Fly y Súper Nova se encargaron de imprimir velocidad a las acciones. Con sus efectivos lances, Nova sacó ventaja sobre un X-Fly que en vano intentaba atrapar al técnico con algún castigo de poder.

Las acciones regresaron al terreno del llaveo cuando llegó el turno de Negro Navarro de medirse con Doctor Wagner. Ambos se trenzaron en un interesante duelo, donde el otrora Misionero de la Muerte por momentos sacó la mejor parte castigando las piernas de Wagner. Pese a las efectivas llaves de Navarro, Wagner no se rendía, y esto ocasionó que los rudos perdieran la cabeza y comenzaran a atacar al son de tres contra uno. Ni el karate de Veneno ni los vuelos de Súper Nova fueron suficientes para ayudar a su socio, y los rudos se agenciaron sin mayores problemas la primera caída.

Los rufianes continuaron castigando en montón a sus rivales, y por momentos el público pudo apreciar cómo Hijo de Doctor Wagner faltaba el respeto a su padre, sujetándolo para que X-Fly y Navarro lo castigaran con sendas patadas.




Sin embargo, es muy difícil mantener a raya las mortíferas artes marciales de Veneno, quien encabezó la reacción científica. La velocidad de Súper Nova también hizo estragos en sus rivales, y con una casita despachó a Negro Navarro para empatar la contienda.

En la caída final, tras un vuelo fallido de Súper Nova, quien impactó a Veneno, los aficionados explotaron en una gran ovación cuando en el ring quedaron frente a frente los Wagner. El esperado enfrentamiento, sin embargo, no se pudo dar pues Negro Navarro ingresó para apoyar a su compañero, con tan mala suerte que derribó al Hijo de Wagner en lugar de al Galeno del Bien.

Aprovechando un descuido de los réferis, Negro Navarro fauleó a Doctor Wagner, pero no logró llevarlo al toque de espaldas, pues el Hijo de Wagner, molesto por la acción ilegal de su compañero, regresó al cuadrilátero y fauleó al patriarca de la Dinastía de la Muerte y posteriormente puso a su padre encima del Negro Navarro. El réferi Sonrisas, ignorante de lo acontecido, contó las tres palmadas y dio la victoria al bando técnico.

Eterno y los Capos (Universo Dos Mil jr. y el Hijo de Máscara Año Dos Mil) supieron remar a contracorriente, y en tres caídas acabaron con Hijo de Alebrije, Golden Magic y Emperador Azteca.

Los científicos se vieron en problemas en los inicios de la contienda, pero una vez que lograron neutralizar el ataque montonero de los rufianes, se hicieron del dominio de las acciones, anotándose la segunda caída y dominando gran parte de la tercera.

La causa para los rudos parecía perdida, pero después de una serie de vuelos espectaculares de los tres técnicos, Hijo de Máscara Año Dos Mil hizo fallar una lance a Golden Magic y lo remató con plancha desde la tercera cuerda, para finiquitar la tercera caída.

En el encuentro especial, Metaleón, Black Terry y Cerebro Negro derrotaron en tres episodios al Comando Élite (Liderk, Spector y Rayan).

Los Exóticos (Miss Gaviota, Diva Salvaje y el debutante Demasiado) vencieron en dos caídas al hilo a las damas Kamilion y Black Fury, quienes contaron con el auxilio de Atomic Star, el cual entró de emergente pues en el inicio de la contienda Dark Lady se zafó un hombro tras un derribe que le aplicara Miss Gaviota.

En la de abrir el cartel, Alas de Acero y Adrenalina se impusieron en dos caídas a la dupla conformada por Power Bull y Magnum 44.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like