Inicio » ¡Los nuevos valores siguen conquistando al público de Tijuana!

¡Los nuevos valores siguen conquistando al público de Tijuana!

by Samuel Perez




Lucha Libre Tijuanense
10 de mayo de 2015
Nueva Arena Tijuana

Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro

Las rudas del hogar festejaron su día en la Nueva Arena Tijuana, Zarco y Halloween llegaron al cuadrilátero interpretando las mañanitas, provocaban que Camaleón de Oro y Black Phantom bajaran la guardia, y aprovechaban atacando a sus rivales, dando inicio con la primera caída de la lucha estelar.

La primera terminaba con un faul de Halloween a Phantom, y toque de espaldas, mientras Zarco se encargaba de Camaleón. En la intermedia los técnicos empataban la lucha atrapando a sus rivales con paquetitos.

Ambos equipos buscaban dedicarles el triunfo a las festejadas. La lucha llegaba hasta la zona de ring side, donde Camaleón atacaba con sillazos a Halloween. Los rudos intentaban llevarse la caída y la lucha cubriendo a sus rivales, el conteo del referee no llegaba a los tres segundos, y molestos se ponían de pie para agredir al oficial, los técnicos aprovechaban el descuido de sus rivales y nuevamente con paquetito se llevaban la victoria.
En la lucha semifinal, Cardenal Jr. y Black Boy superaron a Pensamiento Negro II y Búfalo Ayala. Luego de una caída por bando, los técnicos atrapaban a Pensamiento y Búfalo con ranitas, pero ellos lograban reventar antes de la tercera palmada.

Los rudos sujetaban a sus rivales, y los tendían con desnucadoras, se apoyaban de las cuerdas mientras cubrían a sus rivales, el referee sorprendía a los rudos antes de terminar el conteo, y se detenía. Esta reacción molestaba a los rudos, quienes estaban dispuestos a atacar al oficial, pero eran sorprendidos y amarrados por sus rivales durante tres segundos.




El esperado mano a mano entre Black Danger y Mirage se daba en la tercera lucha de la noche. Los de la dinastía Brujos daban muestra de sus bases, y exponían sus recursos en una primera caída de llaves y contra llaves, donde Mirage superaba a Danger provocando su rendición con palanca al brazo.

Para la segunda caída, sorprendían al público con castigos al estilo ‘‘strong’’. Danger volaba desde la tercera cuerda, y atrapaba a Mirage tendiéndolo con una variante de DDT, y llevándolo al toque de espaldas durante tres segundos.

En la ronda definitiva, Dambala y Martinete llegaban con una tabla, y la colocaban bajo el encordado. Danger intentaba lanzar a su primo sobre la tabla, pero astutamente Mirage lo atrapaba con spanishfly, y atravesaban la tabla. El referee iniciaba la cuenta que llegaría hasta los 20 segundos, teniendo como resultado un empate. Al final ambos se daban la mano, y el público premiaba la lucha con dinero.

Los Pitbulls fueron mucha pieza para X-Peria y Tahur Jr. en la segunda lucha.

Y para calentar lona, Martinete derroto a Dambala.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like