Lucha Libre Tijuanense
10 de mayo de 2015
Nueva Arena Tijuana
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro
Las rudas del hogar festejaron su día en la Nueva Arena Tijuana, Zarco y Halloween llegaron al cuadrilátero interpretando las mañanitas, provocaban que Camaleón de Oro y Black Phantom bajaran la guardia, y aprovechaban atacando a sus rivales, dando inicio con la primera caída de la lucha estelar.
La primera terminaba con un faul de Halloween a Phantom, y toque de espaldas, mientras Zarco se encargaba de Camaleón. En la intermedia los técnicos empataban la lucha atrapando a sus rivales con paquetitos.
Ambos equipos buscaban dedicarles el triunfo a las festejadas. La lucha llegaba hasta la zona de ring side, donde Camaleón atacaba con sillazos a Halloween. Los rudos intentaban llevarse la caída y la lucha cubriendo a sus rivales, el conteo del referee no llegaba a los tres segundos, y molestos se ponían de pie para agredir al oficial, los técnicos aprovechaban el descuido de sus rivales y nuevamente con paquetito se llevaban la victoria.
En la lucha semifinal, Cardenal Jr. y Black Boy superaron a Pensamiento Negro II y Búfalo Ayala. Luego de una caída por bando, los técnicos atrapaban a Pensamiento y Búfalo con ranitas, pero ellos lograban reventar antes de la tercera palmada.
Los rudos sujetaban a sus rivales, y los tendían con desnucadoras, se apoyaban de las cuerdas mientras cubrían a sus rivales, el referee sorprendía a los rudos antes de terminar el conteo, y se detenía. Esta reacción molestaba a los rudos, quienes estaban dispuestos a atacar al oficial, pero eran sorprendidos y amarrados por sus rivales durante tres segundos.
El esperado mano a mano entre Black Danger y Mirage se daba en la tercera lucha de la noche. Los de la dinastía Brujos daban muestra de sus bases, y exponían sus recursos en una primera caída de llaves y contra llaves, donde Mirage superaba a Danger provocando su rendición con palanca al brazo.
Para la segunda caída, sorprendían al público con castigos al estilo ‘‘strong’’. Danger volaba desde la tercera cuerda, y atrapaba a Mirage tendiéndolo con una variante de DDT, y llevándolo al toque de espaldas durante tres segundos.
En la ronda definitiva, Dambala y Martinete llegaban con una tabla, y la colocaban bajo el encordado. Danger intentaba lanzar a su primo sobre la tabla, pero astutamente Mirage lo atrapaba con spanishfly, y atravesaban la tabla. El referee iniciaba la cuenta que llegaría hasta los 20 segundos, teniendo como resultado un empate. Al final ambos se daban la mano, y el público premiaba la lucha con dinero.
Los Pitbulls fueron mucha pieza para X-Peria y Tahur Jr. en la segunda lucha.
Y para calentar lona, Martinete derroto a Dambala.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores