Inicio » Pantera y su hijo, nuevos campeones intercontinentales de parejas

Pantera y su hijo, nuevos campeones intercontinentales de parejas

by Diego Mejía Eguiluz




Reseña Arena Naucalpan
Domingo 19 de julio de 2015

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Domingo de lucha libre en la tradicional arena Naucalpan, y en esta ocasión el Grupo Internacional Revolución organizó una eliminatoria para encontrar a los nuevos campeones de parejas.

Las duplas participantes en este torneo fueron Príncipe Orión y Coloso Chris; Eterno y el excelso Hip-Hop Man; Pantera e Hijo de Pantera; Súper Nova y Golden Magic; Negro Navarro y Canis Lupus; Veneno y Danny Casas; Hijo de Máscara Año Dos Mil y Universo Dos Mil jr.; y los Oficiales 911 y AK-47. Para iniciar el torneo, los dieciséis gladiadores participaron en una campal que serviría para determinar los encuentros eliminatorios.

Los Crazy Americans (Príncipe Orión y Coloso Chris) continuaron con su racha invicta en la arena Naucalpan al despachar a los Oficiales 911 y AK-47. Los Capos (Hijo de Máscara Año Dos Mil y Universo Dos Mil jr.) también lograron calificar a la semifinal al imponerse a Eterno y al excelso Hip-Hop Man. Los Panteras avanzaron sin muchos problemas ante Súper Nova y Golden Magic, después de que Nova se lastimara una pierna y no pudiera continuar en la batalla. Veneno y Danny Casas fueron la última pareja en calificar a la siguiente ronda, al dar cuenta de Canis Lupus y Negro Navarro.

En la ronda semifinal se dio la primera de las sorpresas, pues los Capos acabaron con la racha invicta de los Crazy Americans, para así lograr su pase a la final. Sus rivales serían los Panteras, quienes impusieron su ley ante Veneno y Danny Casas.




La lucha final inició a tambor batiente; apenas terminó la lucha en que los Panteras vencieron a Veneno y Danny Casas, los Capos salieron de vestidores para castigar a los científicos. Al son de dos contra uno, los Dinamita trataban de imponer condiciones, pero los Panteras supieron reaccionar a tiempo y hacer gala de su velocidad y dotes aéreos, para nivelar la balanza.

Pese a encontrarse cansados por el esfuerzo realizado, la motivación de los Panteras por alzarse con el cinturón les hizo sacar una colmillada y atrapar a los rudos con una doble combinación de tijeras y castigos a los brazos, de la cual no pudieron zafarse los Capos y no tuvieron otra opción más que rendirse.

Emocionados, padre e hijo se fundieron en un abrazo, mientras el comisionado del Estado de México les entregaba los cinturones que los acreditan como los nuevos monarcas de duplas.

En el duelo especial, los Gringos VIP (Apolo Estrada jr., Avisman e Hijo del Diablo) derrotaron en tres caídas a Doctor Cerebro, Cerebro Negro y Emperador Azteca.

El triunfo rudo estuvo envuelto en la polémica, pues los réferis no apreciaron el foul con que Apolo Estrada castigó a Emperador Azteca.

En la de abrir el cartel, Dragón Celestial y Míster Leo se impusieron a la dupla conformada por Araña de Plata e Imposible.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like