Inicio » La Dinastía de la Muerte frenó a los Crazy Americans

La Dinastía de la Muerte frenó a los Crazy Americans

by Diego Mejía Eguiluz



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 26 de julio de 2015

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Después de que hace algunas semanas los Crazy Americans (Príncipe Orión, Coloso Chris y Canis Lupus) atacaran a traición a los Traumas y al Negro Navarro al finalizar su lucha, el esperado enfrentamiento entre ambas tercias finalmente se llevó a cabo.

Canis Lupus y Negro Navarro abrieron las acciones con un interesante intercambio de llaves.

Quienes deseaban seguir viendo lucha a ras de lona se quedaron con las ganas, pues Coloso Chris y Príncipe Orión aprovecharon el momento en que Negro Navarro dio la espalda para dar el relevo a sus hijos, para atacar a traición y al ritmo de tres contra uno a los rudos consentidos de Naucalpan.

El gusto no le duró mucho a los Crazy Americans, pues los siempre aguerridos Traumas y su señor padre no perdieron la calma y lograron reaccionar en la misma primera caída. Con su célebre cruceta invertida, Trauma I dio cuenta de Príncipe Orión, al tiempo que Trauma II y Negro Navarro daban cuenta con castigos a los brazos de Coloso Chris y Canis Lupus para agenciarse el capítulo inicial.

Trauma II recordó sus tiempos de técnico en la segunda caída, realizando varios lances que sacaron de concentración a los rudos. La Dinastía de la Muerte parecía encaminada a la victoria en dos al hilo, pero astutamente Príncipe Orión sujetó la pierna de Trauma I y se la llevó a la entrepierna, para engañar a los réferis, quienes pensaron que aquello se trataba de un foul y descalificaron a los gladiadores mexicanos.




La tercera caída fue un eterno toma y daca, tanto arriba como abajo del cuadrilátero. Cuando mejor se veía el panorama para los Crazy Americans, Príncipe Orión derriba al Trauma I con unas tijeras, y éste aprovecha el lance para devolverles la colmillada, y comienza a gritar y a revolcarse en la lona fingiendo un foul. Reyes Rosas y el Capu se comieron el engaño y le dieron la victoria a los Traumas y al Negro Navarro.

Máscara Sagrada, Solar y Solar jr. tuvieron una tarde difícil ante Halloween jr. y los Primos Dinamita (Universo Dos Mil jr. e Hijo de Máscara Año Dos Mil), pero lograron imponer su ley en tres caídas.

Durante toda la lucha, los Dinamita trataron de despojar de sus máscaras a los científicos, pero éstos no estuvieron dispuestos a dejarse humillar y sacaron a relucir sus mejores armas para defender su identidad.

Una llave combinada de los Solares sobre los Dinamita, en la que castigaban brazos y se les subían a las piernas, fue la clave para la victoria técnica.

Los Gringos VIP (Apolo Estrada jr., Hijo del Diablo y Avisman) derrotaron en tres caídas a Golden Magic, Súper Nova y Emperador Azteca.

Una vez más, Avisman dictó cátedra de llaveo, en esta ocasión sobre Súper Nova, quien supo responder a los castigos recibidos.

Lo que prometía ser una gran alianza entre Golden Magic y Súper Nova terminó en un desastre, pues los Gringos en un par de ocasiones provocaron que Golden Magic fallara unas patadas e impactara a Nova, quien no se aguantó el enojo y al final de la contienda se fue a los golpes sobre el hombre de la magia dorada.

Dragón Celestial y Metaleón vencieron en tres caídas a Imposible y Enigma, en un combate que fue premiado con dinero por parte de los asistentes.

Metaleón terminó con las mallas rotas, pero con el brazo en alto, y aprovechó la ocasión para retar Imposible por su campeonato de peso ligero.

En la de abrir el cartel, Aeroman se impuso en un three match Fighters a Araña de Plata y el excelso Hip-Hop Man.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like