Inicio » Arena Naucalpan 6 de Mayo de 2010

Arena Naucalpan 6 de Mayo de 2010

by Webmaster



Reseña Arena Naucalpan
Jueves 6 de mayo de 2010
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Con una excelente entrada, la arena Naucalpan recibió a los gladiadores de Triple A, que invadieron los dominios del Grupo Internacional Revolución después de la bronca suscitada ocho días antes entre los Capos y Silver King.

Silver King, Electroshock y el Último Gladiador se vieron sorprendidos por Chucho Reyes y sus vástagos, que se les fueron encima cuando Silver King tomó el micrófono para decir que le daba gusto regresar a su casa.

Los ahora llamados Maniacos no pudieron controlar en un principio el ataque de los Dinamita, que lucieron gracias a su acoplamiento y los castigos en conjunto.




Comandados por Máscara Año Dos Mil, los Dinamita cobraban venganza de Silver King, a quien no le perdonan su intervención hace una semana y que les costara el campeonato de tríos del Estado de México, y en más de una ocasión trataron de despojarlo de la máscara que portaba.

Por más que intentaron, Silver King, Electroshock y Último Gladiador no lograban encontrar la manera de neutralizar el ataque de sus rivales, que se dieron gusto despachándolos hasta que se decidieron a rendirlos en la primera caída.

El castigo por parte de los representantes de IWRG continuó de manera despiadada en la segunda caída. Incluso llevaron sus agresiones a la pasarela y entre el público, que estaba dividido en sus preferencias.



Cuando todo pintaba para un contundente dos al hilo, Electroshock y Último Gladiador jalaron a los herederos de Máscara Año Dos Mil y ese instante de desconcierto por parte de los enmascarados fue lo que necesitaron para iniciar la reacción. Silver King se trenzó a golpes con Máscara Año Dos Mil, a quien comenzó a cobrarle las cuentas que tenían pendientes.

Electroshock y Último Gladiador no fueron menos y lograron que Máscara Año Dos Mil júnior y el Hijo de Máscara Año Dos Mil mordieran el polvo, para emparejar las acciones. Fue tal la reacción de los Maniacos, que hasta se valieron de sillas para lastimar a sus rivales.

Máscara Año Dos Mil júnior fue uno de los que más sufrió en esta segunda caída y terminó con la capucha rota y medio rostro al descubierto.

La tercera caída inició en medio de gritos ensordecedores de los aficionados. Último Gladiador comenzó a dominar al Hijo de Máscara Año Dos Mil, pero cuando salió en tope entre segunda y tercera cuerda para rematarlo, se encontró con que el Capo se quitó y aterrizó en la tercera fila, lastimándose la pierna de fea manera y tuvo que ser retirado en camilla por el médico y el personal de seguridad de la arena.
Preocupados por su compañero, y a la vez furiosos con el Hijo de Máscara Año Dos Mil, Electroshock y Silver King se fueron encima de los Capos y en su furia hasta sacaron al réferi el Toby del cuadrilátero, de manera accidental. Mientras el Grillo estaba abajo del ring atendiendo a su compañero, Electroshock aplicó un martinete sobre el Hijo de Máscara Año Dos Mil, quien también tuvo que salir en camilla.



Chucho Reyes, molesto, fauleó a Electroshock, quien le regresó el golpe prohibido. Máscara Año Dos Mil júnior y Silver King subieron para definir el combate. El líder de los Maniacos, aprovechando la falta de nazarenos, despojó de su capucha a su rival y lo atrapó con un paquete, al tiempo que el Grillo regresaba para contar las tres palmadas y avalar la victoria de los representantes de Triple A.

Los retos no se hicieron esperar y Silver King exigió una oportunidad por el campeonato de peso completo que ostenta el Dinamita. Electroshock, por su parte, hasta ofreció apostar el Megacampeonato, para el que se anime.


En el duelo semifinal, la Black Family (Scoria, Ozz y Cuervo) midieron fuerzas con los campeones de tríos de IWRG, los Oficiales 911, AK-47 y Fierro en duelo de rudos contra rudos.




Los Oficiales se vieron sorprendidos por la Black Family, quienes no esperaron el silbatazo para irse con todo sobre los enmascarados.

El mayor peso de Ozz, Scoria y Cuervo, sumado a su coordinación, hicieron que los Oficiales sufrieran en toda la primera y cayeran derrotados. En la segunda caída, sin embargo, aprovecharon que Scoria falló unas patadas voladoras para iniciar su reacción.

Con castigos combinados, y agresiones en el área de refrigeradores, los Oficiales lograron regresar en la batalla y nivelar las acciones.

En la tercera caída tuvimos el clásico toma y daca. Ninguna de las dos tercias daba su brazo a torcer. Los Oficiales buscaron llevarse la victoria mediante la velocidad y AK-47 y Fierro volaron hacia fuera del cuadrilátero. Arriba del ring, Ozz perdió la cabeza y fauleó a 911 delante del Toby, que no dudó un minuto en descalificar a la Black Family.




Los Terribles Cerebros (Cerebro Negro, Doctor Cerebro y Black Terry) se encontraron una vez más con los Gringos VIP (Gringo Loco, Avisman e Hijo del Diablo), en un combate que sacó chispas.



Apenas sonó el silbatazo, los Gringos se le fueron encima a sus rivales, a quienes tomaron por sorpresa. Dicho ataque resultó ser muy efectivo, y antes de que terminara la primera caída, Black Terry y compañía tenían sendas heridas en la frente que les provocaron un aparatoso sangrado.

Los actuales campeones de tríos del Estado de México lucieron a la perfección esa coordinación que los llevó a alzarse con el cetro antes mencionado, pero no contaron con la experiencia y sed de revancha de los Terribles Cerebros, que una vez que reaccionaron se fueron con todo sobre los norteamericanos, siendo el Hijo del Diablo quien resultó más castigado.



Gringo Loco, que había agredido con nopales al Doctor Cerebro, se llevó una sopa de su propio chocolate. Avisman, mientras tanto, se trenzó en un duro duelo con el Cerebro Negro.

Un vuelo errado de Avisman, que impactó al Gringo Loco, abrió la puerta para los Cerebros, que en montón se encargaron de rendir al Hijo del Diablo para llevarse la tercera y definitiva caída.

Los Terribles Cerebros exigieron un duelo por el campeonato de tercias en poder de los Gringos VIP.

La afición, complacida con lo que vio, premió a los ganadores con una lluvia de dinero.


En la segunda batalla de la velada, Daga y Dinamic Black dieron uno de los mejores combates de la noche ante los rudos Comando Negro y Eterno, que a gritos piden un mejor lugar en las carteleras.

El combate inició con una buena exhibición de llaveo, y posteriormente los rudos comenzaron a utilizar sus marrullerías y castigos de poder.



Los técnicos no fueron menos en esta contienda, y contestaron de la misma manera las agresiones rudas; además, emplearon sus recursos en la lucha aérea, dando como resultado un combate que dejó prendida a la gente para el resto de la función.

En tres emocionantes caídas, la victoria fue para Daga y Dinamic Black, que fueron premiados con una lluvia de dinero.



En la primera lucha, se presentó Dark Devil, que dio muestras de poseer buenos recursos a ras de lona. En la esquina opuesta estuvo el rudo Alan Extreme, quien a final de cuentas salió victorioso ante el debutante.




Sigan los pormenores de las funciones de la Arena Naucalpan, todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like