Reseña Arena Naucalpan
Jueves 13 de mayo de 2010
Texto: Diego MejÃa Eguiluz
Fotos: José Lázaro RodrÃguez
De nueva cuenta la Triple A y el Grupo Internacional Revolución dividieron honores en la función de jueves que se presentó en la arena Naucalpan.
Electroshock y Silver King buscaron la venganza ante Máscara Año Dos Mil y Máscara Año Dos Mil júnior, después de que la semana anterior su compañero el Último Gladiador terminara seriamente lastimado.
Sin embargo, la misión no fue fácil para los Maniacos, pues los Capos los madrugaron apenas salieron de los vestidores y no se tentaron el corazón al momento de sus agresiones.
Desde esa primera caÃda, Máscara Año Dos Mil júnior se ensañó con la tapa de Silver King y pronto logró no sólo rompérsela, sino provocarle una herida en la frente para que empezara a sangrar.
Por su parte, Chucho Reyes dio cuenta en todo momento del cazador de tormentas, basando su estrategia principalmente en castigos al cuello y la cabeza.
Los Dinamita no olvidaban que el Hijo de Máscara Año Dos Mil fue lesionado dÃas antes por un martinete de Electroshock, y también ellos deseaban vengar la herida de su consanguÃneo.
Tras haberse impuesto en la primera caÃda, los Dinamita extendieron su dominio en el segundo episodio, valiéndose de sillazos, estrellones contra los refrigeradores y agresiones entre el público. Claro que los Maniacos no se quedaron de brazos cruzados y lograron reaccionar para empatar los cartones.
Silver King cobró venganza del júnior del Macho de Lagos y no sólo rompió su capucha, sino que le hizo una herida enorme y la máscara quedó completamente roja por la sangre que perdió el Dinamita.
El ring se les quedó pequeño a los luchadores, que recorrieron las primeras filas buscando sillas con las cuales golpear a sus contrincantes.
Electroshock trató de aplicarle un martinete a Máscara Año Dos Mil pero no lo consiguió. Chucho Reyes trató de hacer lo mismo con el cazador de tormentas, pero su intento también fue infructuoso.
Electroshock, entonces, atrapó a Máscara Año Dos Mil con una llave que estuvo a punto de sacarle la rendición, pero en eso salió de vestidores el Hijo de Cien Caras, que arrojó yeso a los Maniacos y posteriormente los fauleó, por lo que los réferis Reyes Rosas y Yudi descalificaron a los Capos.
En el duelo semifinal, los Oficiales AK-47, 911 y Fierro sumaron una victoria más en contra de las huestes de Triple A. Sus rivales en turno fueron la Real Fuerza Aérea (Laredo Kid y Aerostar) y el Gato Eveready.
Después de un inicio de combate a ras de lona, los Oficiales se fueron en montón sobre los técnicos para dominarlos en la primera caÃda y parte de la segunda.
Las cosas pintaban difÃciles para la Real Fuerza Aérea, hasta que en un chispazo Aerostar inició la reacción cientÃfica y de manera por demás rápida empataron los cartones.
En la tercera caÃda el dominio de la batalla era alterno. Los técnicos poco a poco agarraban su ritmo, mientras que los Oficiales buscaban retomar el dominio establecido en el inicio de la batalla.
Vuelos de Aerostar y Laredo Kid dejaron la mesa puesta para que los capitanes de ambas tercias definieran el combate. Con un frontcracker y toque de espaldas, 911 despachó al Gato Eveready, quien por más que alegó que se zafó antes de la tercera palmada no pudo revertir el fallo de los jueces.
Los Gringos VIP (Hijo de Diablo, Gringo Loco y Avisman) y los Terribles Cerebros (Doctor Cerebro, Cerebro Negro y Black Terry) dieron una de las mejores luchas en lo que va del año, en el evento especial de esta función. La modalidad, súper libre y sin réferi.
Aunque los Gringos madrugaron en el inicio de la primera caÃda a sus oponentes, no lograron culminar su obra en ese capÃtulo. El coraje que siempre ha caracterizado a Black Terry fue el detonante de la reacción de los ex campeones de trÃos, que dieron la vuelta a las acciones para imponerse en ese primer rollo.
Los Terribles Cerebros siguieron con su labor destructiva en la segunda caÃda, pero ahora fueron los Gringos los que supieron reaccionar a tiempo, y con base en su excelente coordinación empataron la lucha e incluso tomaron ventaja numérica cuando Avisman lesionó a Cerebro Negro al aplicarle un Cerebro driver que lo obligó a salir en camilla y no le permitió regresar en la batalla.
A pesar de tener un hombre menos, Doctor Cerebro y Black Terry no se achicaron y continuaron ofreciendo resistencia ante los Gringos VIP.
Los Gringos siguieron haciendo gala de su coordinación y dominaban el encuentro, pero no lograban terminar su obra. Doctor Cerebro sacó a Avisman del ring y voló en tope para dejarlo noqueado. El Gringo Loco le siguió con un mortal hacia el frente por encima de la tercera cuerda.
En duelo de capitanes, Black Terry sorprendió al Hijo del Diablo con un Code breaker que lo dejó listo para las tres palmadas, sellando asà la victoria de los Terribles Cerebros, que fueron recompensados con una lluvia de dinero por parte del público después de la batalla.
En la segunda lucha de la noche, Eterno y el reaparecido Hijo del Signo se encargaron de estropear el debut de Black Terror júnior, quien salió acompañado del suicida Dinamic Black.
El debutante Black Terror demostró que trae buena escuela en lo que se refiere al combate a ras de lona, sin embargo pasó algunos problemas cuando los rudos emplearon la velocidad y la lucha aérea.
La victoria correspondió a los rudos en tres caÃdas.
Para abrir la función, Comando Negro derrotó a Guizmo en lucha pactada a una caÃda. Ambos gladiadores terminaron con los ánimos subidos de tono y continuaron golpeándose una vez que terminó la contienda.
Sigan los pormenores de las funciones de la Arena Naucalpan, todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com
para ver fotos de la función, entrar a GalerÃa Gladiatores.
1 comment
buenisimo cartel por fa en que canal las pasan y a que hora.
Comments are closed.