Inicio » Arena Naucalpan 27 de Mayo 2010

Arena Naucalpan 27 de Mayo 2010

by Webmaster


Reseña Arena Naucalpan
Jueves 27 de mayo de 2010
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Jueves de lucha en la arena Naucalpan. Relevos Double Power Triple A contra IWRG. Silver King, Último Gladiador y Kenzo Suzuki se enfrentaron a los Capos (Máscara Año Dos Mil júnior e Hijo de Cien Caras), quienes salieron acompañados del iluminado Veneno.

El pique entre los Maniacos y los Capos cada vez toma más fuerza, y quedó de manifiesto desde el inicio del combate, cuando los de Triple A se fueron encima de ellos en cuanto salieron de los vestidores. Entre el Último Gladiador y Silver King daban cuenta de los Dinamita, mientras que Veneno sufría a manos del japonés Suzuki, quien en varias ocasiones intentó estrangularlo con una bufanda.



Los representantes de Triple A en ningún momento se tentaron el corazón con sus rivales y emplearon recursos prohibidos, como los sillazos, estrellones en el área de refrigeradores y en más de una ocasión los azotaron contra las primeras filas de la arena. Cuando sintieron que era el momento adecuado, rindieron a sus oponentes para anotarse con facilidad la primera caída.

Veneno y los Capos tuvieron que remar a contracorriente, pues Silver, Kenzo y el Último Gladiador no les dieron respiro en el descanso entre caídas, y para cuando el silbatazo sonó, la máscara de Máscara Año Dos Mil júnior ya estaba floja y a punto de quedar en las manos de Silver King.

Fue necesario que Máscara Año Dos Mil júnior aplicara doble golpe de antebrazo a los Maniacos para que iniciara la reacción de los de IWRG. Veneno se encargaba de neutralizar a Kenzo Suzuki, mientras que los Maniacos eran castigados por los Capos. El desquite fue tal, que además de sillazos y cubetazos, Silver fue castigado incluso en la zona de gradas de la arena.



Tras esa reacción, los Capos y Veneno eliminaron rápido a sus rivales, para no darles chance de reaccionar.

El tercer episodio ofreció bastantes emociones. Máscara Año Dos Mil júnior incluso estuvo a punto de utilizar una tabla para lastimar a Silver King, pero logró escapar ileso de ese ataque. Veneno estuvo a punto de eliminar a Kenzo Suzuki en un par de ocasiones, pero el japonés logró escapar antes de la tercera palmada.

Parecía que los Capos y Veneno tomarían ventaja al provocar un par de errores en el bando de Triple A, pero la suerte no estuvo de su lado.
Último Gladiador voló hacia fuera del ring con un mortal en reversa y dejó en malas condiciones al Hijo de Cien Caras. Kenzo aprovechó una distracción de los réferis y fauleó a Veneno, para después cubrirlo. Gladiador regresó para faulear a Máscara Año Dos Mil júnior y Silver King aprovechó para plancharlo; de esta manera se decretó la victoria de los de Triple A.
Los retos volvieron a darse y de vestidores salió el Hijo de Máscara Año Dos Mil para agredir al Gladiador y a Silver King.



En el duelo semifinal, la Ola Maldita (Bombero Infernal, Maldito júnior y Samot) volvieron a medir fuerzas en contra de los Terribles Cerebros (Doctor Cerebro, Cerebro Negro y Black Terry).

La Ola Maldita tenía un plan bien definido desde el inicio del combate. Apenas uno de sus integrantes era castigado, otro entraba para romper la llave. De esta manera lograron desesperar a sus rivales y pronto pudieron empezar el ataque al son de tres contra uno para ir minando su resistencia.



Los Terribles Cerebros sucumbieron en la primera caída ante este embate, pero en la segunda caída reaccionaron y se anotaron el triunfo de manera por demás veloz.

Bombero Infernal fue quien más sufrió en el combate; de su frente manaba ya un chorro de sangre gracias a los castigos de los Cerebros.

Las acciones se desarrollaban tanto arriba como debajo del ring. Los Cerebros empleaban la velocidad para ir cansando a sus rivales, que insistieron en los castigos de poder para buscar la victoria.

En un momento de confusión por parte de la Ola Maldita, los Cerebros eliminaron a Samot con triple plancha. Parecía que la victoria sería suya cuando Terry y Cerebro Negro atraparon al Bombero Infernal con castigo a los brazos, mientras que Doctor Cerebro volaba en el centro del ring para planchar al Maldito júnior. Sin embargo, Samot aprovechó que los réferis Toby y Rubinsky se distrajeron y regresó de manera ilegal para faulear a Doctor Cerebro, quien pronto fue cubierto por el Bombero para la cuenta de tres segundos. Siendo Doctor Cerebro el capitán, esta acción significó el triunfo de la Ola Maldita.



En la lucha especial, Comando Negro y Eterno recibieron la oportunidad de estar en mejores lugares de la cartelera. Acompañados del Hijo del Signo, los belicosos rudos enfrentaron al reaparecido Freelance, quien tuvo como socios a Eragon y al joven Fly Star.



Gracias a sus rudezas y mejor acoplamiento, los rudos dominaron desde el principio a los técnicos, a quienes prácticamente les pasaron por encima para derrotarlos en la primera caída. De paso, aprovecharon para sangrar a Freelance.



La segunda caída trajo la reacción de los científicos, que lograron emparejar la contienda.

Aunque los limpios se encontraban motivados, al final el empuje de los rudos fue mayor y se impusieron en la tercera y definitiva caída.


En la segunda de la noche, Dinamic Black y el Imperial vencieron a los rudos Keshin Black y Alan Extreme.



Para abrir el cartel, Halcón 2000 derrotó en un mano a mano a una caída al técnico Halcón Fire.



Sigan los pormenores de las funciones de la Arena Naucalpan, todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladitores

You may also like

3 comments

eduardo diaz mayo 30, 2010 - 10:20 am

espero si transmitan este jueves proximo

IWRG & TripleMania, Dragon, Sombra, lineups « luchablog mayo 30, 2010 - 11:32 pm

[…] (THU) 05/27 Arena Naucalpan [The Gladiatores, Al Filo del Ring] 1) Halcon Fire b Halcon 2000 2) Dinamic Black & Guizmo b Alan Extreme […]

gerardo perez cruz mayo 31, 2010 - 7:46 am

exelentes combinaciones solo espero que ahora iwrg invada a aaa seria genial.

Comments are closed.