Inicio » Arena Naucalpan 8 de Agosto 2010

Arena Naucalpan 8 de Agosto 2010

by Webmaster



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 8 de agosto de 2010
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Una vez más, los elementos de IWRG se desquitaron de la gente de Triple A, y Scorpio júnior volvió a manifestar su interés por recuperar al Guapito.

Tras el enfrentamiento que tuvieron hace una semana, Brazo y Scorpio júnior se vieron las caras en la arena Naucalpan. El integrante de la dinastía Alvarado salió acompañado de Decnis y Billy Boy, mientras que el Guapo VIP tuvo por aliados al iluminado Veneno y al Trauma I.





Scorpio júnior y compañía trataron de madrugar a sus rivales en cuanto salieron de los vestidores, pero Brazo, Billy Boy y Decnis supieron esquivar ese ataque y ser ellos quienes tomaran el control de la batalla desde el principio.

El Brazo, dispuesto a todo para no perder al Guapito, se fue encima de Scorpio júnior y desde la primera caída le hizo una herida en la frente de la cual pronto comenzó a brotar la sangre. Billy Boy no respetó jerarquías y se fue encima de Veneno, castigándole las piernas, mientras que Decnis se lió a golpes con el Trauma I.

Guapito no quiso quedarse atrás y él también atacó tanto a Veneno como a Scorpio júnior, para enojo del público asistente, que en su mayoría apoyaba a los locales.

Tras despachar a sus rivales en la primera caída, el ejército de Triple A se propuso no darle reposo a las huestes de IWRG, aunque la experiencia de Veneno y Scorpio júnior, aunadas al empuje y garra del Trauma I, dio pie a la reacción técnica.





Scorpio júnior se cobró la afrenta y abrió la frente del Brazo, que sangró copiosamente el resto de la contienda.

Veneno y Trauma I tuvieron que perseguir a Billy Boy y a Decnis hasta la pasarela y las butacas de las primeras filas, y una vez que les dieron alcance tomaron el control de las acciones.

Hábilmente, el Guapito logró eludir el ataque de los independientes, pero sus compañeros no corrieron con mejor suerte y cayeron rendidos en la segunda caída.

Para el tercer episodio, Brazo y Scorpio sangraban de manera abundante, pero eso no impidió que ambos se esforzaran al máximo para salir airosos de este compromiso.

Veneno se dio gusto castigando a Billy Boy e incluso lo mando a la primera fila, cayendo encima de la porra de su compañero Decnis.

Trauma I redobló esfuerzos para no sucumbir ante Decnis, quien incluso terminó lastimado de un tobillo.

Guapito trató de intervenir una vez más y propinarle un sillazo a Scorpio júnior, pero el Guapo VIP se quitó a tiempo y el golpe se lo llevó el Brazo. Ni tardo ni perezoso, Scorpio júnior cubrió al Brazo para la cuenta de tres segundos por parte del réferi Rubinsky, y así llevarse la victoria.

El Brazo reclamó al Guapito por la equivocación y Scorpio se llevó al mini a los vestidores. Brazo, molesto, retó a Scorpio júnior al duelo por las cabelleras y por la custodia del Guapito.





En el combate semifinal, la Real Fuerza Aérea de Triple A (Aerostar, Laredo Kid y Super Fly) se aliaron al Gato Eveready para enfrentar a la cuarteta de los Oficiales (911, Fierro, AK-47 y Marshall).







Aunque parecía que el combate se llevaría de manera técnica, los representantes de la ley de Naucalpan se abalanzaron sobre los aéreos científicos y con sus marrullerías tomaron desde temprano el control de la batalla.

En esta segunda presentación con los Oficiales, Marshall demostró que tiene los recursos suficientes para acoplarse a sus compañeros, y sumado esto a la coordinación de 911, Fierro y AK-47, pronto los enmascarados de Naucalpan se anotaron la primera caída.

A pesar de su juventud, Laredo Kid, Super Fly, Aerostar y Gato Eveready no se desesperaron y en menos de lo que canta un gallo comenzaron a ejecutar sus espectaculares vuelos para romper el ritmo de los Oficiales.

Topes y mortales hacia fuera del ring sentaron la tónica para que la Real Fuerza Aérea empatara la batalla.

Sorprendidos por la rápida reacción científica, a los Oficiales les costó algo de trabajo retomar el control de las acciones. Aerostar provocó en par de ocasiones en el bando rudo. Super Fly y Laredo Kid no quisieron ser menos y levantaron al público de sus asientos con lances hacia fuera del cuadrilátero, mientras que el Gato Eveready se empleó al máximo ante 911.

Después de dos vuelos suicidas de Aerostar y Laredo Kid sobre Marshall y AK-47, 911 sacó el colmillo y evadió un mortal del Gato Eveready en el centro del ring. 911 cubrió rápido al felino, mientras que Fierro aprovechó la distracción de los réferis para faulear a Super Fly y plancharlo para llevarse de esta manera la victoria.





En el evento especial, los Gringos VIP (Hijo del Diablo, Gringo Loco y Avisman) defendieron de manera exitosa el campeonato de tríos del Estado de México ante los Terribles Cerebros (Doctor Cerebro, Cerebro Negro y Black Terry).







Tal como dictan los cánones, el combate se llevó en su mayoría a ras de lona. Avisman y Black Terry iniciaron las acciones con muy buena demostración de lucha técnica, lo mismo que el Hijo del Diablo y el Doctor Cerebro. Cerebro Negro y Gringo Loco continuaron por el mismo tenor, aunque también le pusieron espectacularidad a la lucha con algunas ejecuciones aéreas.

Tras el concierto de llaves con el que inició la batalla, los Terribles Cerebros tomaron ventaja en la primera caída con estacas de Terry y Doctor Cerebro sobre Avisman y el Gringo Loco.

Para el capítulo intermedio, las acciones siguieron por el mismo rumbo, sólo que ahora la voz cantante la llevaron los campeones.

Entre Avisman y el Gringo Loco se encargaron de enviar afuera del cuadrilátero a Cerebro Negro y Black Terry, mientras que en duelo de capitanes el Hijo del Diablo despachó al Doctor Cerebro con la Diabla.

En la tercera y definitiva, los Gringos VIP se llevaron un fuerte susto, pues el Hijo del Diablo estuvo a punto de rendirse en un par de ocasiones ante un castigo a las piernas que le colocara el Doctor Cerebro, aunque al final la fortaleza del Diablo se impuso y logró romper el castigo.

Avisman impactó a Terry con un fuerte tope hacia fuera del cuadrilátero, y a este lance le siguió uno de igual manufactura por parte del Cerebro Negro.

Gringo Loco remató a sus rivales con un mortal hacia el frente, aunque se llevó un golpe en la cabeza sin mayores consecuencias.

Arriba del ring, el Hijo del Diablo aplicó desnucadota sobre el Doctor Cerebro y lo llevó al toque de espaldas, apoyándose en las cuerdas. El réferi el Grillo no se percató de la acción ilegal y dio por buena la victoria de los campeones, que de esta manera retuvieron los cinturones.

Doctor Cerebro, molesto, retó al Hijo del Diablo a un mano a mano.





En el segundo combate, los técnicos Dinamic Black y Yack midieron fuerzas ante el Comando Negro y Magia Negra.

Duelo de poder a poder, en el que los rudos permitieron que sus rivales se confiaran al iniciar las acciones de manera técnica, con enfrentamientos uno contra uno.





Cuando lo consideraron adecuado, Comando Negro y Magia Negra se fueron encima de Dinamic Black al son de dos contra uno.

Yack trató de apoyar a su compañero, pero poco pudo hacer ante unos rudos inspirados que se anotaron la primera caída.

Los espectaculares vuelos de Dinamic Black y la picardía de Yack descontrolaron al Comando y Magia Negra, que cayeron en el capítulo intermedio.

A pesar del esfuerzo de los limpios, la victoria a final de cuentas fue para los rufianes cuando Magia Negra despachó a Dinamic Black con estaca india.



En la de abrir el cartel, Súper Halcón júnior y Alan Extreme se enfrentaron en una revancha después de su combate de la semana anterior.

Súper Halcón júnior se fue con todo en contra de Alan Extreme, quien no pudo hacer nada en la primera caída para nulificar a su rival.





Tras haber caído en la primera caída, Alan Extreme tomó el control de la batalla en el segundo rollo. Con castigos de poder poco a poco fue minando la resistencia de su rival, pero cometió el error de no rematarlo a tiempo y Súper Halcón júnior reaccionó justo a tiempo y salió del cuadrilátero en mortal hacia el frente para dejar diezmado a su adversario.

Ambos regresaron al cuadrilátero antes de la cuenta de los veinte segundos, y ahora fue Alan quien sacó a su rival del ring y lo remató con un potente tope entre segunda y tercera que depositó al Súper Halcón entre primera y segunda fila.

Alan Extreme quiso rematar la obra con mortal en reversa desde la tercera cuerda, pero Súper Halcón júnior se quitó a tiempo y se llevó al rudo con un suplex y toque de espaldas con puente olímpico para llevarse la lucha en dos caídas al hilo.



Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like

2 comments

Toryumon, Oficials/Air Force, Angel de Oro « luchablog agosto 9, 2010 - 12:20 pm

[…] (SUN) 08/08 Arena Naucalpan [Black Terry Jr. (flickr), The Gladiatores, Estrellas del Ring] 1) Super Halcon Jr. b Alan Extreme 2) Comando Negro & Magia Negra b […]

Rogoxs agosto 9, 2010 - 7:44 pm

Muy buen evento, sigo apoyando a IWRG me gustan mas sus luchas que las del CMLL o AAA

Comments are closed.