Inicio » Arena Naucalpan 15 de Agosto 2010

Arena Naucalpan 15 de Agosto 2010

by Webmaster



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 15 de agosto de 2010
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

El drama por la custodia del Guapito entre Scorpio júnior y el Brazo ha dado un giro inesperado. Después de varias semanas de acompañar al Brazo, en esta ocasión el Guapito fue sécond del Guapo VIP, lo que ocasionó la molestia del integrante de la Dinastía Alvarado.

Además del Guapito, Scorpio júnior tuvo por aliados al iluminado Veneno, Doctor Cerebro y el Cerebro Negro, mientras que el Brazo se alió a Nosawa, Hijo del Diablo y Gringo Loco.









La cuarteta de IWRG trató de sorprender al combinado Triple A-Gringos VIP, pero el tiro les salió por la culata pues los rudos tomaron rápidamente el control de las acciones. Además de tundir a Scorpio júnior, el Brazo aprovechaba cualquier ocasión para castigar al Guapito y reclamarle la traición. El japonés Nosawa se hacía cargo de Veneno, mientras que Hijo del Diablo y Gringo Loco dominaban a los Cerebros.

Pronto, las frentes de Scorpio júnior y Guapito estuvieron tintas en sangre, producto de las mordidas del Brazo, así como de los azotones que les propinó en el área de refrigeradores.

El ataque rudo resultó efectivo y les valió el triunfo en la primera caída, así como varios de minutos de dominio en la segunda, hasta que Veneno esquivó un lance de Nosawa, acción que dio pie a la reacción de los locales.

El acoplamiento de Doctor Cerebro y Cerebro Negro fue mucha medicina para Hijo del Diablo y Gringo Loco. Nosawa pedía paz a un Veneno que no hacía caso de sus súplicas. En la pasarela, Scorpio júnior y Guapito tundían al Brazo, para beneplácito del público asistente a la arena Naucalpan.

Ya arriba del ring, el dominio de la cuarteta de IWRG fue más que claro, teniendo como cereza del pastel unas tijeras voladoras que aplicara el Guapito sobre el Brazo, impulsado por Scorpio júnior.

Con el encuentro empatado a una caída por bando, Scorpio, Veneno y los Cerebros se fueron con todo sobre los rudos para impedirles cualquier reacción posible. Guapito intentó una plancha hacia fuera del ring sobre el Brazo, pero debido a su poco peso el Brazo lo detuvo sin mayores problemas. Lo que no pudo neutralizar el Brazo fue el tope de Scorpio júnior y quedó seminoqueado abajo del cuadrilátero.





Veneno siguió con su duelo ante Nosawa, mientras que arriba del cuadrilátero Gringo Loco e Hijo del Diablo sorprendieron con desnucadoras seguidas de toque de espaldas a Cerebro Negro y Doctor Cerebro para sellar la victoria del combinado Triple A-Gringos VIP.

Mientras el Gringo y el Hijo del Diablo celebraban su triunfo, de vestidores salieron los Oficiales para tundir a golpes a los Gringos VIP, en venganza por el ataque de los norteamericanos a Oficial Marshall al término de la lucha especial.

Los Oficiales retaron a los Gringos y de paso aseguraron que también acabarían con los invasores de la Triple A.



En el duelo semifinal, los Oficiales 911, Fierro y AK-47 se enfrentaron en una revancha en súper libre y sin réferi al Gato Eveready, Aerostar y Súper Fly.

Los Oficiales, acostumbrados a este tipo de batallas, se abalanzaron sobre la Real Fuerza Aérea y el Gato, para castigarlos sin piedad.





Trabajando al son de tres contra uno, los campeones mundiales de tríos de IWRG no tuvieron mayores problemas para imponerse a los técnicos de Triple A en la primera caída.

La habilidad y espectacularidad de Aerostar fueron la clave para que la Real Fuerza Aérea y el Gato Eveready tuvieran una rápida reacción en la segunda caída.

El estilo aéreo de los tres técnicos sacó de ritmo a los Oficiales, y el combate se empató en un santiamén.

En la tercera caída ambas tercias mantuvieron a los aficionados al filo de las butacas. Los Oficiales buscaban recuperar el dominio con sus ataques en montón, pero en esta ocasión los técnicos estaban alertas y no permitieron que los rudos se les subieran a las barbas.

Vuelos hacia fuera del ring del Gato y Súper Fly hacían pensar que la victoria correspondería a la Triple A, pero las acciones tomaron un giro distinto, Aerostar fue eliminado por 911, quitó un mortal del técnico suicida. Al mismo tiempo, el Gato Everado despachó a AK-47 con rana invertida para dejar las acciones niveladas. Oficial Fierro sacó al Gato del cuadrilátero, quedando todo en manos de 911 y Súper Fly para definir el combate.

En par de ocasiones, el técnico enganchó a 911 y lo llevó al toque de espaldas, pero el rudo aprovechó los lentos conteos del Grillo para eludir la tercera palmada.

Antes de que Súper Fly pudiera intentar un nuevo amarre, el Oficial 911 le aplicó un severo backcracker del cual el científico ya no se recuperó. Las tres palmadas del Grillo no se hicieron esperar y así se decretó el triunfo de los rudos.

La Real Fuerza Aérea no quedó conforme con el resultado, y exigió una oportunidad por los campeonatos de tríos en poder de los Oficiales.





En la batalla especial, los rudos Avisman, Oficial Marshall y Comando Negro tuvieron que lidiar tanto con Chico Che, Freelance y el Brazo Metálico, como con los problemas entre Avisman y los Oficiales.

Desde el principio del combate, Avisman se negó a hacer equipo con Marshall, pues no olvida que los Oficiales lo lastimaron el jueves pasado con un martinete. Comando Negro trató de mediar entre sus compañeros y por momentos logró meter paz.







Los técnicos supieron aprovechar muy bien esta circunstancia y reaccionaron en el momento exacto para anotarse la primera caída, a pesar de un tropiezo que tuvo Freelance al intentar volar hacia fuera del cuadrilátero.

En la segunda caída los rufianes volvieron a dominar. Avisman y Marshall olvidaron sus diferencias e hicieron equipo, hasta que Brazo Metálico y Freelance provocaron un error en los rudos y éstos nuevamente volvieron a discutir.
Comando Negro una vez más trató de calmar a sus compañeros, y antes de que los rudos pudieran hacer las paces, Chico Che y sus aliados los llevaron en rodadas y toque de espaldas para llevarse la victoria en dos caídas al hilo.
Mientras los técnicos se iban a vestidores, Oficial Marshall y Comando Negro le reclamaron a Avisman por su actitud y comenzaron a golpearlo. Cuando todo parecía indicar que el integrante de los Gringos VIP sería masacrado, de vestidores salieron Gringo Loco y el Hijo del Diablo para apoyarlo, armándose la batalla campal.





En el segundo encuentro, los rudos Imposible y Magia Negra tuvieron un duro compromiso ante los jóvenes técnicos Eragon y Súper Halcón júnior.

Las acciones iniciaron a ras de lona, con intercambio de llaves entre Eragon y Magia Negra. Súper Halcón júnior y el Imposible continuaron por la misma tónica, aunque imprimiéndole más velocidad a las acciones.





Después de esto, los rudos olvidaron las cortesías e hicieron gala de sus artimañas. De esta manera, se apuntaron el capítulo inicial.

En el rollo intermedio, Eragon y Súper Halcón júnior recurrieron al estilo aéreo para dar cuenta de Imposible y Magia Negra. Una guillotina de Súper Halcón júnior hacia fuera del ring dejó en malas condiciones al Imposible. Las acciones se finiquitaron cuando los técnicos ejecutaron una combinación de estaca india, Cristo y a caballo sobre los rudos.

En la tercera caída, Imposible y Magia Negra prendieron a sus rivales con quebradoras en todo lo alto, seguidas de azotones y tirantes a los brazos para imponer su ley.





En la de abrir el cartel, Alan Extreme y Dinamic Black se enfrentaron en un duelo mano a mano.

Ambos gladiadores emplearon tanto la lucha a ras de lona como los castigos de poder para mermar la resistencia del rival.





No podían faltar los topes hacia fuera del ring por parte de ambos estetas.

Al final Dinamic Black se impuso son un Líder Storm en la tercera y definitiva caída.



Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver las fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores.

You may also like