Inicio » Booker T Traiciona a Wagner y Mesias y se une a los Perros del Mal

Booker T Traiciona a Wagner y Mesias y se une a los Perros del Mal

by Webmaster



Reseña Sala de Armas/Perros del Mal
Jueves 16 de septiembre de 2010
Texto: Diego Mejía Eguiluz
Fotos: José Lázaro Rodríguez y Alfonso Lizárraga

Los Perros del Mal celebraron el Bicentenario del inicio de la Independencia de México con una magna función en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca, en la ciudad de México.

Ante una muy buena entrada, el Hijo del Perro Aguayo cobró venganza de lo sucedido días atrás ante el Mesías. Acompañado de Damián 666 y Halloween, el Hijo del Perro Aguayo se dio gusto castigando al Mesías, Doctor Wagner júnior y al internacional Booker T.

Desde el inicio del combate, los Perros del Mal atacaron en montón a sus adversarios, a quienes tomaron fuera de base. Durante varios minutos los Perros dominaron a placer, empleando sillas, tablas, ante la mirada permisiva del Hijo del Tirantes, quien fungió como réferi de esta batalla estelar.











Halloween y Damián 666 lucieron sus habilidades en el terreno extremo, imponiendo serios castigos (incluso rompieron la mesa de transmisiones al volar sobre sus rivales), pero el gusto no les duró tanto tiempo pues Wagner, Mesías y Booker T. lograron reaccionar en el momento preciso. Tanto la Calabaza Asesina como la Bestia del Apocalipsis fueron azotados contra una tabla que ellos mismos habían colocado en una de las esquinas del cuadrilátero. El Mesías se desquitó del Hijo del Perro Aguayo y le estrelló varios pedazos de madera en la cabeza, además de depositarlo en la tercera fila de la sección de ring side.

Wagner y Booker T. no se quedaron atrás en esta reacción, en la cual hasta el Hijo del Tirantes fue castigado debido a que durante todo el combate había observado una actitud parcial a favor de los Perros.

La gente, emocionada a más no poder, observaba la entrega de los seis luchadores. Halloween terminó con varias heridas en la frente, que pronto quedó teñida de rojo. Doctor Wagner júnior ejecutó su tradicional mortal desde la ceja del ring, y cuando todo parecía indicar que los Perros morderían el polvo, de vestidores apareció Konnan para retar al Mesías, además de extenderle una invitación a Booker T. para que se integrara a la Legión Extranjera. El Hijo del Perro Aguayo aprovechó esta distracción para faulear al Mesías y llevarlo al toque de espaldas. El Hijo del Tirantes contó las tres palmadas y decretó la victoria de los Perros del Mal.

De manera sorpresiva, Booker T. aceptó la invitación de Konnan, se puso la playera de los Perros del Mal y comenzó a tundir al Mesías y al Doctor Wagner júnior, quienes poco pudieron hacer ante la traición de su compañero.



















En el duelo semifinal, Súper Crazy, Hernández y X-Fly se midieron en un duelo de poder a poder al trío conformado por Charlie Haas, Xtreme Tiger y Jack Evans.









Súper Crazy y sus compañeros dominaron en un principio las acciones con castigos combinados que fueron mermando la resistencia de sus rivales.









La velocidad de Xtreme Tiger y Jack Evans, así como la fortaleza de Charlie Haas fueron la clave para que pudieran reaccionar en el momento preciso e inclinar la balanza a su favor.

X-Fly empleó en varias ocasiones tablas para golpear a sus contrincantes, dejando en claro que se desenvuelve como pez en el agua cuando se trata de luchar en el terreno de lo extremo.

Jack Evans levantó de sus asientos al público cuando voló con un mortal por encima de la tercera cuerda para caer encima de X-Fly. Hernández hizo lo propio con su tradicional plancha por encima de la tercera cuerda, dejando fuera de combate tanto a rivales como compañeros.

Arriba del ring, Súper Crazy aplicó una tapatía a Xtreme Tiger, y al ver que el felino no se rendía, la convirtió en tapatía paseada. Cuando intentó aplicarla por tercera vez, el peso de Xtreme Tiger lo venció y ambos gladiadores quedaron con la espalda en la lona. El Hijo del Tirantes inició el conteo y ninguno de los dos pudo separarse antes de la tercera palmada, por lo que se decretó un salomónico empate.





En el evento especial, los jóvenes Bestia 666, Pesadilla y Radge se midieron a Pimpinela Escarlata, Aerostar y Súper Fly.

Los rudos, conscientes de la importancia de este compromiso, tomaron rápidamente el control de las acciones, pero su dominio no duró lo que hubieran esperado, pues las ejecuciones aéreas de Súper Fly y Aerostar, así como la picardía de Pimpinela Escarlata hicieron que las aguas regresaran a su cauce.









A pesar de no contar con tanta experiencia como los técnicos, los rudos no se dejaron impresionar y respondieron al tú por tú al ataque de la Real Fuerza Aérea y de Pimpinela Escarlata.

Pimpinela se dio gusto robándole besos al Hijo del Tirantes y a Pesadilla, pero éste se desquitó inmediatamente fauleando a Pimpinela y llevándolo al toque de espaldas. El Hijo del Tirantes contó de manera muy rápida los tres segundos y otorgó la victoria a los rudos.



En la tercera lucha de la velada, se presentó la ex diva de WWE, Miss Jackie, acompañada del espectacular Celestial, para medirse ante Jennifer Blake y Mini Chessman en un combate en relevos mixtos.
El estilo recio de Mini Chessman resultó ser un buen antídoto ante la espectacularidad del Celestial, quien no obstante puso en aprietos al rudo durante buena parte de la batalla.











Jennifer Blake y Miss Jackie no quisieron ser menos en esta batalla y revivieron viejos rencores al momento de encontrarse frente a frente.





Por momentos, la dupla ruda castigó al unísono tanto a Celestial como a Miss Jackie, sin embargo los técnicos pronto hicieron lo propio para nivelar las acciones.

Mini Chessman aprovechó un lance accidentado de Celestial, quien se golpeó contra las cuerdas al momento de intentar una plancha de estrella fugaz, para llevarse al enmascarado al toque de espaldas con una rana invertida para sellar la victoria ruda.

Entre aplausos, Celestial fue retirado en camilla por el servicio médico.

Black Fire y Naruto protagonizaron la segunda lucha de la noche en un intenso mano a mano en el que la velocidad y los castigos de poder estuvieron a la orden del día.







Parecía que Naruto saldría con la victoria tras aplicar una espectacular Frankenstein sobre su rival, pero Black Fire logró romper el toque de espaldas a tiempo. Naruto quiso realizar un nuevo castigo pero Black Fire lo sorprendió con un Rompe códigos del cual ya no se repuso, por lo que el enmascarado salió con el brazo en alto.

Para abrir el cartel, los jóvenes Dinastía y Low Rider se midieron en un mano a mano que se encargó de dejar a la gente más que lista y al filo de la butaca.







La victoria correspondió a Dinastía con una vistosa rana con desnucadora y toque de espaldas.



Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like

1 comment

Tweets that mention THE GLADIATORES Lucha Libre グラディアトレス プロレスマガジン » Booker T Traiciona a Wagner y Mesias y se une a los Perros del Mal -- Topsy.com septiembre 20, 2010 - 11:03 am

[…] This post was mentioned on Twitter by Norine Stice and Perros del Mal, Mark Solis. Mark Solis said: RT @gladiatores: Resultados Perros del Mal Sala de Armas Booker T Traiciona a Wagner y Mesias y se une a los Perros del Mal http://fb.me/G1ezzI8s […]

Comments are closed.