Reseña Arena Naucalpan
Domingo 9 de enero de 2011
Texto y fotos: Diego MejÃa Eguiluz
Cuando parecÃa que el pique entre Triple A y el Grupo Internacional Revolución habÃa alcanzado su máximo nivel, se agregaron nuevos ingredientes que hicieron que este domingo la arena Naucalpan sacara chispas en su combate estelar.
Silver King, quien festejaba su cumpleaños, se negó a hacer equipo con el Oficial 911 y llamó de vestidores al Perro del Mal Damián 666, y junto con el Hijo de Lizmark comenzaron a tundir de manera inmisericorde a 911.
Sus rivales en turno, Tinieblas júnior, Veneno y el Trauma I salieron a apoyar al caÃdo 911, y mientras éste era llevado en camilla a vestidores, iniciaron el combate tratando de vengar el orgullo de los Revolucionarios.
Los rudos invasores, sin embargo, fueron quienes tomaron el control de la batalla y mediante ataques en montón, lamparazos y sillazos mermaron seriamente la condición fÃsica de los de IWRG y se impusieron en la primera caÃda.
El castigo para los de casa continuó de manera inmisericorde en el segundo episodio, y a los objetos prohibidos que estaban empleando agregaron las escobas con las que el personal de seguridad de la arena trataba de retirar los vidrios rotos del cuadrilátero.
Gracias a un chispazo de Tinieblas júnior y los ya célebres karatazos de Veneno, los representantes de IWRG reaccionaron. Trauma I se encargó de poner quieto a Damián 666, mientras que el heredero del Gigante Sabio hacÃa lo propio con el hijo del Geniecillo Azul.
La tercera caÃda fue un emocionante toma y daca. Los contendientes se olvidaron de las escobas, lámparas y sillas y se trenzaron en un intenso intercambio de golpes. Pese al dominio en la parte final por parte de Trauma, Veneno y Tinieblas júnior, la victoria fue para los rudos gracias a una colmillada de la Bestia del Apocalipsis, quien despojó de su capucha a Tinieblas, mientras que el Hijo de Lizmark fauleaba a Veneno, aprovechando una distracción del réferi Rubinsky.
De nada valieron los reclamos del Trauma, el nazareno no cambió su decisión y ratificó la victoria de Silver King, Damián 666 y el Hijo de Lizmark.
En el duelo semifinal, Negro Navarro y Black Terry se midieron ante el Apache y el Ãngel Mortal.
Durante dos caÃdas, el duelo fue llevado por el terreno de la técnica; los cuatro gladiadores mostraron lo mejor de su repertorio de llaves y contrallaves, arrancando varios aplausos al público.
En la tercera caÃda, Apache y Ãngel Mortal se cansaron de tantas concesiones y comenzaron a intervenir para romper las llaves de sus oponentes, y posteriormente combatiendo al son de dos contra uno.
Black Terry y el Negro Navarro respondieron con la misma moneda e incluso provocaron una equivocación entre Apache y Ãngel Mortal, que empezaron a discutir.
Negro Navarro y el Ãngel Mortal fueron los primeros en resultar eliminados, y cuando Apache parecÃa sacar la mejor parte, su compañero entró y comenzó a golpearlo en reclamos por las equivocaciones que habÃan tenido. Este malentendido lo aprovechó Black Terry para eliminar al Apache y asà darle la victoria a su esquina.
El pleito entre Ãngel Mortal y Apache resultó ser una pantalla, pues pronto olvidaron sus rencillas y se enfocaron en Black Terry, a quien golpearon de manera inmisericorde. Navarro regresó de vestidores para apoyar a su compañero y al final los cuatro se retaron a una revancha en súper libre y sin réferi.
En la especial, Comando Negro, Carta Brava júnior y Eterno no lograron aguarle el debut al nuevo Multifacético, quien salió acompañado de Bugambilia y Pollo con Pollito.
El combate resultó muy complicado para los rudos; sobre todo para Comando Negro, quien se ha hecho de un nuevo enemigo en el Multifacético, y que además tuvo que lidiar con un Pollo sediento de venganza.
Al final de tres disputadas caÃdas, Multifacético obtuvo la victoria para los técnicos al despachar él solo a Eterno y Comando Negro.
En el que resultó el encuentro más movido de la función, Hammer y Alan Extreme enfrentaron al espectacular Dinamick Black y al siempre efectivo Eragon.
La lucha inició de manera técnica, con buena demostración de llaveo por parte de los técnicos. Pronto, el rudo Hammer trató de imponer sus rudezas ante unos técnicos que resultaron respondones y se le pusieron al tú por tú.
Alan Extreme y Dinamick Black brindaron excelentes vuelos hacia fuera del cuadrilátero, mientras que arriba de éste, Eragon prendió con una durÃsima espectrina a Hammer para llevarlo al toque de espaldas y sellar la victoria cientÃfica.
Para abrir el cartel, el rudo Epidemia se impuso en dos caÃdas consecutivas a Centurión.
Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan, todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com
Para ver fotos de la función, entrar a GalerÃa Gladiatores