Inicio » Los Oficiales retienen los campeonatos ante Los Perros del Mal

Los Oficiales retienen los campeonatos ante Los Perros del Mal

by Webmaster




Reseña Arena Naucalpan
Domingo 30 de enero de 2011
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

El Grupo Internacional Revolución realizó su tradicional función denominada Caravana de campeones, en la que se expusieron tres de los cinturones más importantes de esta empresa.


En el combate estelar, los Oficiales AK-47, 911 y Fierro expusieron el cetro de tríos de IWRG ante los Perros del Mal, Damián 666, Bestia 666 y X-Fly.


Pese a haber salido armados con un bat cubierto con alambre de púas, los Perros del Mal respetaron el reglamento en el inicio del combate y lucharon a ras de lona, sin intervenir cuando alguno de sus compañeros estaba siendo castigado, y pusieron en serios aprietos a los Oficiales.

Después de una serie de mano a mano entre los seis gladiadores, los Perros cambiaron la estrategia y empezaron a atacar en montón, para agenciarse la primera caída con castigo combinado de Damián 666 y X-Fly sobre Fierro y 911.

Para el segundo episodio, los retadores, motivados por estar a tan sólo una caída de coronarse, continuaron atacando en conjunto a los Oficiales, sin embargo no lograron rematarlos a tiempo, y en un descuido permitieron que 911 encabezara la reacción de los campeones.

De la misma manera en que fueron tratados, los Oficiales dispusieron de sus oponentes con ataques en montón, y remataron la obra con un terrible frontcracker de 911 sobre Bestia 666 para empatar la contienda.

En la tercera caída, ambas tercias salieron a darlo el todo por el todo. Bestia 666 ejecutó buenos vuelos sobre los Oficiales, mientras que los Oficiales iban más por el terreno de la rudeza, estrellando incluso a Damián 666 en el área de refrigeradores.

Pese a quedar en desventaja por la eliminación del Oficial Fierro, los campeones de tercias no se amedrentaron. Tras vuelos de X-Fly y Bestia 666 hacia afuera del encordado, 911 dio la campanada al azotar a Damián con un látigo desde la tercera cuerda y después rematarlo con un backcracker del cual la Bestia del Apocalipsis ya no se levantó.

Tras reconocer su derrota de manera deportiva, los Perros del Mal retaron a los Oficiales a un duelo de máscaras contra cabelleras.

Pirata Morgan y el Hijo del Pirata Morgan expusieron el cinturón de parejas de IWRG ante Veneno y el Brazo (con Guapito).

La picardía del Brazo y el poderoso karate de Veneno (además de un par de intervenciones del Guapito) fueron la clave para la victoria de los retadores en la primera caída.

Los campeones no se desesperaron y poco a poco fueron neutralizando el ímpetu de Veneno y el Brazo, para empatar el combate y alargarlo a una tercera y definitiva caída.

La tercera caída fue el clásico toma y daca, en el que incluso el Guapito volvió a hacer de las suyas con un par de lances sobre los filibusteros.

Pirata Morgan atrapó al Brazo con una cruceta a las piernas, y Veneno y el Hijo del Pirata Morgan aprovecharon esto para ponerlos con las espaldas planas y dejarlos fuera de la contienda.

Pese a los esfuerzos de Veneno por destronar a los corsarios, éste fue sorprendido con un fuerte azotón que lo dejó sin aire y listo para el conteo de tres segundos del réferi Reyes Rosas, con lo que se determinó que el cetro continuará en poder de los Piratas.

El encuentro especial resultó el mejor de la noche. Doctor Cerebro expuso el campeonato de peso ligero ante Comando Negro.

El galeno dio cátedra de lucha a ras de lona, ante un retador que por momentos no sabía por dónde le llegaban tantas llaves. Doctor Cerebro remató con su característica cerebrina para agenciarse la primera caída.

Para la segunda caída, Comando Negro superó el nerviosismo y poco a poco respondió a cada una de las llaves de su contrincante. Doctor Cerebro aplicó un castigo a los brazos del retador, pero éste logró girar y convertirlo en una campana invertida con la que empató la lucha.

Para la tercera caída, el Comando Negro buscó descontrolar a su rival empleando varios azotones y patadas voladoras, pero Doctor Cerebro respondió de la misma.

El galeno trató de retener su cetro con una valagueza, pero Comando Negro logró zafarse y llevárselo con una rana que resultó insalvable. Reyes Rosas contó los tres segundos y validó la victoria del nuevo campeón.

En el segundo encuentro de la noche, los técnicos Chico Che, Dinamic Black y Freelance derrotaron en tres caídas al Magnífico, Hammer y el japonés Mazada.

La velocidad de los científicos fue fundamental en el curso de este encuentro, en el que resaltó el pique entre Dinamic Black y Hammer, quienes incluso se liaron a golpes y sillazos abajo del cuadrilátero.

Para abrir el cartel, las rudas Ludark Shantai y Lilly Fighter se impusieron en tres caídas a Sexy Lady y Lolita.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galeria gladiatores

You may also like

2 comments

MIGUELON febrero 2, 2011 - 12:28 am

como dice la nota la mejor de la noche fue la del dr cerebro y el comando negro sinceramente fue una lucha de llaveo nada que ver las otras 2 luchas de campeonato esta lucha hubiera quedado en la esteral ojala y con todo respeto los demas luchadores hayan aprendido algo a ver esta lucha felicidades comando pero arriba siempre el dr cerebro

Monseñor Bizarro febrero 2, 2011 - 1:58 pm

Mis respetos y felicitaciones para los oficiales, que bueno que hicieron valer su ley en el ring. Ya era hora de poner a esos perros en su lugar, y espero que pronto hagan lo mismo con los psycho circus.

Comments are closed.