Inicio » Los Oficiales pierden el campeonato de tríos

Los Oficiales pierden el campeonato de tríos

by Webmaster




Reseña arena Naucalpan
Jueves 3 de marzo de 2011
Texto: Diego Mejía Eguiluz
Fotos: José Lázaro Rodríguez

De manera sorprendente, Triple A arrebató un campeonato más a IWRG. En esta ocasión, el combinado Último Gladiador, Joe Líder y Silver King (quien subió por el lesionado Nicho el Millonario) dio la gran campanada al destronar a los Oficiales 911, AK-47 y Fierro y llevarse a casa el cinturón de tríos del Grupo Internacional Revolución.

Desde que inició la contienda, los de Triple A atacaron en montón a los Oficiales, quienes trataron de llevar la contienda a ras de lona, por ser un duelo titular. Cada que algún Oficial trataba de aplicar alguna llave, alguno de sus oponentes se metía para romper el castigo, situación que molestó a los enmascarados.


Los ahora ex campeones sufrieron bastante a lo largo de la contienda. Pese a ser una de las tercias con mejor acoplamiento en Naucalpan, en esta ocasión se vieron erráticos y faltos de coordinación y esto también se vio reflejado en el sentir del público, que en su gran mayoría apoyó al combinado de Triple A.

Pese a todas las dificultades, una rápida reacción comandada por AK-47 permitió que la contienda se empatara. Sin embargo, para la tercera caída, en una acción desafortunada, el mismo AK-47 salió lesionado cuando su compañero 911 trató de romper un castigo y accidentalmente lo golpeó en la quijada.

La desventaja numérica resultó una loza muy pesada para los Oficiales, y entre Joe Líder y el Último Gladiador dejaron fuera a Fierro, para que los réferis Rubinsky y Toby dieran por terminado el combate (a pesar de que el capitán de la tercia era 911) y decretaran que la Triple A se alzaba con los campeonatos.

En el duelo semifinal, Pirata Morgan e Hijo de Pirata Morgan sorprendieron a propios y a extraños al retener el cetro de parejas ante el Negro Navarro y el Trauma I.

La Dinastía de la Muerte dominó la primera caída con cierta facilidad, e incluso aplicaron unas tijeras al hombro de los Piratas, en una acción que molestó bastante a los corsarios, quienes habían solicitado que no aplicaran llaves aparentemente prohibidas (y que no lo son). Con sendos toques de espaldas, la Dinastía de la Muerte se impuso en la primera caída.

Para el segundo episodio, fueron los bucaneros quienes aplicaron esos castigos a los hombros, y posteriormente se olvidaron de cortesías y comenzaron a atacar en montón a sus rivales, para empatar así la contienda a una caída por bando.

La polémica se hizo presente en la tercera caída. Trauma e Hijo de Pirata Morgan salieron en topes, pero en su ímpetu no se fijaron que impactaron a sus padres, en lugar de a sus rivales. Al regresar al ring, Trauma falló una patada y golpeó a Negro Navarro, situación que aprovecharon los Piratas para rendir al Trauma.

El Misionero de la Muerte sacó del ring al Hijo del Pirata Morgan y con sentón y plancha llevó al toque de espaldas al autonombrado Mejor Luchador del Mundo. Rubinsky contó las tres palmadas, pero inmediatamente dio marcha atrás en su decisión, pues Pirata Morgan había despegado los hombros antes del tercer segundo. La confusión reinó tanto en el público como en el Negro Navarro y esto lo aprovecharon los filbusteros para rendir al Negro y retener el cinturón de parejas.

Pese a la derrota, la gente premió con lluvia de dinero al Trauma y al Negro Navarro.

Otros resultados

Multifacético, Veneno y Eterno vencieron por descalificación a Comando Negro, Hammer y Magnífico.

Pollo Asesino y Carta Brava júnior se impusieron a Freelance y Eragon.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan, todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like