Inicio » Exitosa reaparición de la Dinastía Imperial

Exitosa reaparición de la Dinastía Imperial

by Webmaster



Reseña Arena Naucalpan
Jueves 28 de abril de 2011
Texto: Diego Mejía Eguiluz
Fotos: José Lázaro Rodríguez y Alfonso Lizárraga

Exitosa reaparición de la Dinastía Imperial

Tras haber participado exclusivamente en batallas campales y torneos como la Guerra de Empresas, el Hijo del Doctor Wagner tuvo su presentación en eventos estelares en el Grupo Internacional Revolución y contó con padrinos de lujo, como lo son Villano IV y Ray Mendoza júnior.




Sus rivales, los Perros del Mal (Damián 666, Bestia 666 y X-Fly), salieron dispuestos a aguarle la fiesta al combinado Villanos-Wagner. Su estrategia resultó bastante efectiva en la primera caída. Se dedicaron a interrumpir el llaveo de Villano IV y de Ray Mendoza júnior, y lograron hacerlos caer en la desesperación, para comenzar entonces el ataque en montón.

Una valagueza doble de Damián 666 y Bestia 666, rematada con un espaldazo de X-Fly, sobre el Hijo de Doctor Wagner selló el triunfo en la primera caída.

Los Perros continuaron con su estrategia de atacar en conjunto en la segunda caída. Sus rudezas y gran coordinación presagiaban una derrota en dos al hilo, pero unas efectivas pinzas del Hijo del Doctor Wagner, rematada con un tope hacia afuera del cuadrilátero dieron pie a la reacción y posterior empate del combate.

Villano IV y Ray Mendoza júnior sacaron sus mejores armas a relucir en la tercera caída. Los Perros, aunque trataron de retomar el control de la batalla, no pudieron con el empuje de la Dinastía Imperial y del Hijo del Doctor Wagner, y al final cayeron con un vistoso y ya casi descontinuado castigo: una estrella con tapatía en el centro del ring.

En el duelo semifinal, Pirata Morgan y el Hijo del Pirata Morgan le dieron una nueva oportunidad a Trauma I y Negro Navarro por el cinturón intercontinental de parejas de IWRG.

Previo al inicio del combate, Pirata Morgan sentenció que ésta sería la última oportunidad que le daba a sus rivales de conquistar el campeonato, y pidió que para esta lucha sólo hubiera un réferi en el cuadrilátero.

Si bien estas palabras presagiaban que presenciaríamos un duelo cien por ciento técnico, los Piratas pronto echaron esas esperanzas por la borda pues se dedicaron a interrumpir en todo momento el accionar del Trauma y del Negro Navarro.

El réferi Toby en esta ocasión se comportó de manera muy parcial, permitiendo estas intervenciones ilegales, lo que aprovecharon los Piratas para imponerse en la primera caída.

El Negro Navarro y el Trauma lograron serenarse en la segunda caída y llevaron el encuentro al terreno del llaveo, en el cual son bastante peligrosos. Con cruceta a las piernas del Trauma al Pirata Morgan y una reinera con castigo al brazo del Negro sobre el Hijo de Pirata, se empató la contienda.

En la caída final, los Piratas continuaron con sus marrullerías, lo cual molestó tanto a sus rivales como al público. Hijo de Pirata Morgan y Trauma eliminaron con sendos castigos a las piernas a Negro Navarro y Pirata, respectivamente.

En un lance accidentado, el Hijo del Pirata Morgan golpeó al réferi Toby y esto lo aprovechó el Pirata para meterse al ring y faulear al Trauma y colocar a su hijo encima del rival. El Toby reaccionó para hacer la cuenta de tres segundos, pero el Negro Navarro (quien al igual que el Pirata ya estaba eliminado) entró para reclamar la acción ilegal. Esto resultó contraproducente pues el Toby, lejos de hacerle caso, descalificó a los retadores por la intromisión del Misionero de la Muerte.

En el duelo especial, Fresero júnior, Carta Brava júnior y Pollo Asesino midieron fuerzas ante Golden Magic, Dinamic Black y Eterno.

Las marrullerías de los rudos predominaron en este combate, y pese a una bravía y espectacular reacción científica, una colmillada del Fresero, quien fauleó a Eterno sin que lo vieran los réferis, le dio el triunfo a los rufianes en tres caídas.

Para abrir el cartel, Saruman y Dragon Fly cayeron en tres caídas ante Alan Extreme y el reaparecido Vampiro Metálico.

De nada valió el dominio científico, pues al final de cuentas Alan sometió a Saruman con desnucadora y toque de espaldas, apoyándose en las cuerdas.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan, todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like