Freelance rapa a Avisman
Reseña Arena Naucalpan
Domingo 12 de junio de 2011
Texto y fotos: Diego MejÃa Eguiluz
Triunfal reaparición tuvo Súper Crazy en la arena Naucalpan este domingo 12 de junio. Acompañado de Máscara Año Dos Mil júnior y el Fresero júnior, el otrora miembro de los Mexicools enfrentó a la tercia conformada por Veneno, Pantera y el Ãngel.
Pese a que los técnicos dominaron la primera caÃda, la cual se desarrolló en su gran mayorÃa a ras de lona, un chispazo de Súper Crazy, que evadió una plancha del Ãngel y acto seguido rompió un tirabuzón de Veneno sobre el Fresero júnior, dio pie a que los rudos se impusieran en ese primer episodio.
Para la segunda caÃda, entre Súper Crazy y Fresero dominaban a Veneno y Pantera, mientras el Dinamita se encargaba del Ãngel. No obstante, el karate del panameño Veneno una vez más lo sacó a flote y permitió que los cientÃficos tuvieran una rápida reacción y empataran la contienda.
En el capÃtulo final, el Ãngel y Pantera llevaron las acciones al estilo aéreo. Veneno los secundó a la perfección e incluso involucró al réferi Cavernas Torres, a quien hizo volar hacia afuera del cuadrilátero, sobre los rudos. Tras un mortal del panameño desde la ceja del cuadrilátero, Pantera y Súper Crazy quedaron arriba del ring en duelo de capitanes. Sin réferi que sancionara las acciones (el Grillo estaba debajo del ring, con un golpe en la pierna), Pantera se llevó al ex WWE al toque de espaldas en un par de ocasiones, pero pronto cayó en la desesperación al ver que ninguno de los nazarenos regresaba a tiempo para contar las tres palmadas. Ni tardo ni perezoso, Súper Crazy fauleó a su rival y lo planchó. En ese momento, Fresero júnior subió al Grillo, quien al ver el toque de espaldas contó los tres segundos de rigor para decretar la victoria ruda.
Sangriento resultó el duelo semifinal, en el cual Avisman y Freelance apostaban las cabelleras.
Desde el inicio de la contienda, Avisman tomó el control y rápidamente hizo sangrar a Freelance, para posteriormente eliminarlo vÃa espaldas planas. El rudo no quiso perder tiempo y continuó castigando al Suicidita en el descanso entre caÃdas. Lo azotó tanto en el área de refrigeradores, como en las puertas que dan a la salida de la arena. Freelance no veÃa la manera de zafarse de los castigos de su oponente y se pensaba que perderÃa la lucha en dos caÃdas al hilo, pero hábilmente logró rodar a Avisman cuando éste buscaba el toque de espaldas, y empató la contienda de manera vertiginosa.
La desesperación por verse alcanzado hizo que Avisman perdiera la concentración y Freelance aprovechó esto para devolverle la caricia y sangrarlo de la frente y estrellarlo contra las puertas de salida de la arena. Pollo Asesino (sécond de Avisman) comenzó a intervenir para ayudar a su protegido e incluso fauleó al Suicidita, pero Mike Segura intervino para que el otrora Panterita no tuviera que luchar contra dos rivales. Avisman trató de azotar a Freelance contra la lona, pero éste giró en el aire y convirtió el lance en una dolorosa palanca al brazo que le arrancó la rendición al integrante de los Gringos VIP y asà se llevarse el triunfo y la cabellera del rudo.
Junto con la cabellera de Avisman, Freelance fue premiado con una lluvia de dinero.
En la lucha especial, los Oficiales 911, AK-47 y Fierro le dieron con todo a la tercia conformada por Black Terry, Hijo del Pantera y Multifacético, siendo este último quien llevó la peor parte en el combate.
Pese a una bravÃa reacción del campeón welter de la WWS, quien en la segunda caÃda rompió la capucha del Oficial 911 y lo hizo sangrar, los Oficiales dominaron la mayor parte de las acciones y al final se impusieron en tres caÃdas a los técnicos.
Vaya sorpresa se llevó Golden Magic en la segunda lucha de la velada. El espectacular técnico, quien llevó por socios a Mike Segura y Doctor Cerebro, se encontró con que el Pollo Asesino (que tenÃa por acompañantes a Carta Brava júnior y al Imposible) estaba vestido de Golden Magic.
Durante toda la contienda, Golden trató de arrebatarle la capucha al Pollo y aunque estaba molesto, logró guardar la compostura y no caer en la desesperación.
Pese a que los técnicos se impusieron en dos caÃdas consecutivas, conseguir la victoria les salió muy caro; y no sólo porque los rudos dieran batalla (y mucha), también porque Mike Segura y Doctor Cerebro tuvieron una fuerte discusión y estuvieron a punto de llegar a los golpes, pues ambos se dedicaron a comerle el mandado a su compañero a la hora de rendir a alguno de sus rivales.
En la de abrir el cartel, Dinamic Black y Centurión derrotaron en dos caÃdas al hilo a Alan Extreme y el reaparecido Keshin Black.
Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com
Para ver fotos de la función, entrar a GalerÃa Gladiatores