Inicio » Arena Naucalpan 5 de Abril 09

Arena Naucalpan 5 de Abril 09

by Gladiatores

Reseña Arena Naucalpan
Domingo 5 de abril de 2009
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Después de que el Trauma I derrotara hace una semana al Oficial 911 en la final de la Campal Revolucionaria, se ha revivido el pique entre estos gladiadores. En esta ocasión se volvieron a encontrar los Traumas I y II y Zatura en contra de los campeones de tercias de IWRG, los Oficiales (911, AK-47 y Fierro).



El odio entre ambas tercias se hizo patente desde el silbatazo inicial, cuando los monarcas de tercias se fueron con todo sobre los luchadores técnicos.

El ataque inmisericorde se centró, principalmente, en el Trauma II, a quien le rompieron la máscara y lo hicieron sangrar de la frente y posteriormente trataron de lesionarle una de las rodillas.


Zatura y Trauma I también sufrieron los embates de los representantes de la ley, quienes se dieron gusto atacando a diestra y siniestra. De manera relativamente sencilla, el primer episodio fue para el bando de los rudos.

La segunda caída continuó por el mismo tenor. Los Oficiales se daban gusto castigando a sus rivales, hasta que Zatura y los Traumas lograron reaccionar y comenzaron a desquitarse de sus adversarios.

Trauma II aplicó la ley del Talión a los Oficiales y pronto rompió la incógnita de AK-47, quien sangró copiosamente de la frente.

Trauma I y Zatura también hicieron gala del coraje que los ha caracterizado y regresaron todas las caricias que habían recibido por parte del bando rudo.

Con las acciones empatadas a una caída por bando, el odio entre ambas tercias se hizo más latente y lo mismo se dieron con todo tanto arriba del cuadrilátero como en la tarima de protección e incluso entre las butacas.

Tras una serie de vuelos hacia fuera del cuadrilátero, los seis luchadores se olvidaron de regresar al ring y se trenzaron en una fuerte riña debajo del ring. Fue tanta la adrenalina que tenían en ese momento, que hicieron caso omiso del conteo de veinte segundos, y al no regresar ninguno de los luchadores a tiempo la lucha terminó en empate.

A pesar de haberse dado el fallo, ninguno de los luchadores quiso irse a vestidores y fue necesario que intervinieran los elementos de seguridad para que los separaran y llevaran a los vestidores.



En la lucha semifinal, los Boricuas Pierroth II e Hijo de Pierroth enfrentaron en una contienda en relevos sencillos a Máscara Año Dos Mil junior. Desde antes que iniciara la contienda, el Dinamita buscó a Hijo de Pierroth para obligarlo a combatir con él, pues no olvida que tienen cuentas pendientes después de que el boricua arrebatara el cinturón de Rey del Ring al heredero del Macho de Lagos.



Para desesperar a sus rivales, el Hijo de Pierroth evitaba el combate con Máscara Año Dos Mil junior y su estrategia le dio resultado, puesto que pronto los enmascarados bicolores comenzaron a dominar la contienda.

No obstante, Tóxico y el Capo aprovecharon un error de los boricuas para agenciarse la primera caída de manera sorpresiva.

En el segundo capítulo los boricuas tuvieron que pagar todas las fechorías cometidas y sufrieron en carne propia la furia de Tóxico y Máscara Año Dos Mil junior.

Al final, los boricuas, cuando parecía que reaccionaban, perdieron la cabeza y faulearon a sus rivales, lo que les valió la descalificación y derrota en dos caídas consecutivas.



Freelance, Turbo y Multifacético tuvieron una dura prueba ante Bushi, Doctor Cerebro y Cerebro Negro.


La mayor experiencia de los rudos predominó a lo largo de la contienda, pero los técnicos fueron capaces de contrarrestar los embates de los malosos basándose en su acostumbrada espectacularidad.

A quien le llueven los retos por su cinturón de peso ligero es a Turbo, y ahora fue Doctor Cerebro quien trató de acorralar al enmascarado.



Al final, pudo más la enjundia de los técnicos y en tres caídas se llevaron la victoria a casa.



Azoka y Goleador tuvieron una dura tarde en contra de Mixteco junior y Black Thunder, quienes los castigaron a placer a lo largo de la contienda.



La mayor experiencia de Black Thunder se hizo patente en la mayor parte de la contienda, y tuvo un buen compañero en Mixteco junior, con quien tuvo un buen acoplamiento.

Los técnicos buscaron por todos los medios salir con la mano en alto, y al final de la tercera caída lograron su objetivo al sorprender a sus rivales con ranas que resultaron insalvables.


En la lucha de abrir el cartel, Halcón 2000 le arruinó su debut al rudo Radamantis al derrotarlo en tres caídas.



Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver mas fotos del evento entrar a la galeria GLADIATORES