Inicio » Los Psycho Circus se imponen por descalificación a los Nuevos Temerarios

Los Psycho Circus se imponen por descalificación a los Nuevos Temerarios

by Webmaster



Los Psycho Circus se imponen por descalificación a los Nuevos Temerarios

Reseña Arena Naucalpan
Domingo 21 de agosto de 2011
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

En una dura y emocionante batalla, los Psycho Circus refrendaron su calidad de ídolos en la arena Naucalpan. Sus rivales en esta ocasión fueron los Nuevos Temerarios, Durok, Machín y Black Terry (quien subió por el lesionado Freyser). Apenas salieron de vestidores los Psycho Circus, se fueron encima de Freyser, quien se retiraba a vestidores después de disculparse por no poder participar en la batalla, y lo agredieron con una bomba destapacaños. Sin embargo, el gusto por ese madruguete les duró poco, puesto que Machín, Durok y Black Terry pronto tomaron el control de la batalla.




Durante varios minutos, los Temerarios dominaron a los campeones de tríos de IWRG. Black Terry y Durok se ensañaron con las piernas de Psycho Clown y Zombie Clown, respectivamente, mientras Machín ponía quieto a Monster Clown. Sin embargo, los Temerarios no rindieron a tiempo a sus oponentes, quienes valiéndose del tonelaje de Monster Clown reaccionaron en el momento preciso, para despachar con plancha triple a Durok y agenciarse el primer episodio.

Los Psycho Circus continuaron con su labor destructiva en la segunda caída, pero cometieron el mismo error de sus rivales y los dejaron vivir, por lo que los Temerarios lograron reaccionar y con castigo triple a piernas y brazos de Psycho Clown empataron las acciones. En el descanso entre caídas, los Temerarios siguieron castigando a la llamada Potencia Mundial de la Lucha Libre, e incluso le arrebataron la capucha a Monster Clown, quien tuvo que huir a vestidores dejando en desventaja a sus compañeros. Ya iniciada la tercera caída, los Temerarios eliminaron a Zombie Clown, pero antes de que pudieran despachar a Psycho Clown, regresó Monster Clown con una nueva tapa para nivelar la batalla. Psycho Clown estuvo a punto de eliminar a Black Terry, pero apareció Freyser y le quitó la máscara a Psycho, dejándolo listo para el toque de espaldas. Todos pensaban que los réferis decretarían la victoria de los locales, pero el Cavernas Torres hizo justicia y descalificó a los Temerarios. Antes de que los campeones de tríos de IWRG pudieran celebrar, de vestidores aparecieron Damián 666 y Bestia 666 para golpearlos con lámparas de neón y retarlos para un duelo de apuestas la próxima semana.

En el duelo semifinal, los Revolucionarios Veneno, Dinamic Black y Golden Magic se enfrentaron a la Milicia (Decnis, Tito Santana y Súper Fly). Los rudos de Triple A no dieron concesión alguna a los Revolucionarios, y valiéndose de láminas y un palo de escoba minaron la resistencia técnica para imponerse en la primera caída.

El karate de Veneno y los lances de los espectaculares Golden Magic y Dinamic Black abrieron la puerta para la reacción revolucionaria, que logró empatar la contienda a una caída por bando.

Tras vuelos de Dinamic Black y Golden Magic, Veneno despachó a Decnis con toque de espaldas. Sin embargo, cuando buscó rendir a Súper Fly, Decnis aprovechó una distracción de los réferis y se metió al ring para faulear a Veneno. Súper Fly, ni tardo ni perezoso, planchó al dolido panameño para así llevarse la contienda.

Molestos, los Revolucionarios pidieron una revancha.

Bugambilia del Norte y los debutantes Astro Rey júnior y Astro de Plata derrotaron en un movido combate a los rudos Polifacético, Carta Brava júnior y el también debutante Picudo júnior.

Durante todo el combate, Carta Brava júnior buscó castigar de manera excesiva al exótico Bugambilia, pero éste en ningún momento se achicó ante el rudo. Al final, tras tope del exótico norteño sobre Carta Brava, los debutantes Astro Rey júnior y Astro de Plata despacharon a Picudo júnior y Polifacético, para agenciarse la victoria.

En el segundo combate de la noche, los espectaculares Dragón Fly y Tritón vencieron en tres caídas a Alan Extreme y Centurión.

La lucha resultó bastante movida y, en su mayor parte, se desarrolló en el terreno de la técnica, dejando en claro que los cuatro elementos cuentan con los recursos suficientes para imponer su ley. Tras quedar fuera Alan Extreme y Dragonfly, Tritón rompió una tapatía que intentó aplicarle Centurión y actó seguido lo atrapó con una huracarrana, de la cual ya no se pudo zafar su oponente.

Para abrir el cartel, Dark Devil se impuso en dos caídas al hilo al técnico Rolling Boy.

Pese a que el técnico dominó gran parte de la primera caída, Dark Devil de la nada logró aplicarle una cruceta a las piernas y castigo al brazo a Rolling Boy para derrotarlo. El desconcierto del científico fue bien aprovechado por el rudo, que logró sellar la obra con un fuerte azotón y toque de espaldas en la segunda y definitiva caída.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like