Inicio » Los Perros del Mal, nuevos campeones de tríos de IWRG

Los Perros del Mal, nuevos campeones de tríos de IWRG

by Webmaster



Los Perros del Mal, nuevos campeones de tríos de IWRG

Reseña Arena Naucalpan
Domingo 28 de agosto de 2011
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

El Grupo Internacional Revolución ofreció una emocionante función este domingo, la cual tuvo como platillo estelar una emocionante lucha en jaula en la que había cabelleras, máscaras y campeonatos en disputa.

Los Perros del Mal (Bestia 666, Damián 666 y X-Fly), los Temerarios (Durok, Machín y Black Terry), los Villanos (Ray Mendoza júnior, Villano IV y Kortiz) y los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) salieron dispuestos a todo con tal de mantener su honor intacto y llevarse un trofeo a casa. Durante diez minutos, los cuatro tríos hicieron todo lo posible por mermar las facultades de sus oponentes. Transcurrido este tiempo, podían intentar la salida para salvar su máscara, cabellera o campeonato. La intensidad de la batalla fue tal, que pronto X-Fly, Machín, Black Terry y Ray Mendoza júnior tenían la frente tinta en sangre.




Murder Clown, Durok, Kortiz y Monster Clown fueron los primeros en salir de la jaula, dejando en desventaja a sus equipos ante los Perros del Mal, que continuaban completos dentro del enrejado. Murder Clown sorprendió a propios y a extraños al ingresar nuevamente a la jaula para ayudar a Psycho Clown, con un vuelo desde la cima del enrejado. Pese a lo efectiva de la plancha, la acción resultó contraproducente, pues al caer Murder Clown se lastimó la rodilla y no podía sostenerse en pie. Esto lo aprovecharon los demás para castigarlo en esa parte, e incluso le quitaron la bota y la rodillera.

Los Temerarios fueron los primeros en poner a salvo a sus tres elementos, seguidos de los Villanos, dejando la definición del combate entre Damián 666, Psycho Clown y Murder Clown. Psycho azotó a Damián y salió de la jaula. Damián quedó atorado en las cuerdas, pero Murder Clown seguía sin poder moverse.

Bestia 666 y Psycho Clown regresaron a la jaula para ayudar a salir a sus compañeros y aquello se convirtió en una carrera. A final de cuentas, la lesión en la rodilla de Murder Clown pesó mucho y los Perros lograron ser los primeros en escapar, con lo que se convirtieron en los nuevos campeones de tríos de IWRG.

En el duelo semifinal, los Revolucionarios Golden Magic, Dinamic Black y Veneno enfrentaron en revancha en súper libre a la Milicia (Decnis, Tito Santana y Súper Fly). El combate fue a una caída y en modalidad de correas, con los elementos de los tres encuentros anteriores armados con correas listos para castigar a quienes fueran enviados abajo del ring.

A pesar del peligro que implicaba quedar abajo del cuadrilátero (incluso los réferis Reyes Rosas y Cavernas Torres fueron lanzados a la tarima de protección para que recibieran su dosis de cuerazos), los seis elementos no escatimaron e incluso realizaron algunos vuelos hacia afuera del encordado.

Al final, Veneno trató de aplicar su famoso karate a Súper Fly, pero el rudo se quitó y el golpe letal lo recibió Reyes Rosas. Al no haber quién sancionara las acciones, Súper Fly aprovechó para fingir un foul. El Cavernas Torres, al ver a Súper Fly en la lona retorciéndose, se tragó el engaño y descalificó a los Revolucionarios. Posteriormente, salieron Chris Stone y Tigre Cota y entre los cinco rudos tundieron a golpes a los Revolucionarios y le arrebataron las máscaras a Dinamic Black y a Golden Magic.

En la lucha especial, Multifacético, Hammer y Centurión midieron fuerzas en contra de los Gringos VIP, Hijo del Diablo, Apolo Estrada júnior y Avisman.

La experiencia del Hijo del Diablo pesó mucho en esta batalla, y los Gringos se impusieron en primera y tercera caída (esta última con una brutal desnucadora y cangrejo del Hijo del Diablo sobre el capitán Multifacético), para salir con el brazo en alto.

Los jóvenes Astro Rey júnior y Astro de Plata salieron airosos de su compromiso y se impusieron en tres caídas a la dupla formada por Carta Brava júnior y Picudo júnior.

A pesar de cargar con la derrota, los rudos pusieron en serios aprietos a sus rivales, con base en los castigos combinados. Los científicos, por su parte, demostraron que la lucha aérea y la velocidad son sus mejores armas.

Para abrir el cartel, Dragonfly y Tritón derrotaron en dos caídas al hilo a Alan Extreme y el debutante Demente.

La primera caída terminó de manera accidentada, pues tras aplicar una guillotina desde la tercera cuerda sobre Alan Extreme, Dragonfly cayó mal y se zafó el codo, por lo que no pudo continuar en la reyerta.

Los rudos, sin embargo, no pudieron aprovechar la ventaja numérica y en un descuido Tritón logró dar cuenta de ambos para sellar la victoria técnica.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like