Inicio » Taboo le arrebató a Silver King el campeonato completo de IWRG

Taboo le arrebató a Silver King el campeonato completo de IWRG

by Webmaster



Taboo le arrebató a Silver King el campeonato completo de IWRG

Reseña Arena Naucalpan
Domingo 16 de octubre de 2011

Texto: Diego Mejía Eguiluz
Fotos: Alfonso Lizárraga y Diego Mejía Eguiluz

El Grupo Internacional Revolución y Promociones Wagner unieron esfuerzos para organizar una interesante función dominical que estuvo enmarcada por un gran lleno en la arena Naucalpan.

En el platillo estelar, se efectuó un combate en jaula y de apuestas, en el cual participaron Doctor Wagner júnior, la Parka, Taboo (estos tres exponían sus máscaras) y Silver King (quien ponía en juego el campeonato de peso completo de IWRG).




Por casi una hora, los cuatro gladiadores olvidaron los lazos sanguíneos que los unen y se dieron con todo con tal de defender su honor. La batalla tuvo algunas intervenciones fuera de programa: Vikingo y Último Gladiador se metieron a la jaula para apoyar a Silver King y golpearon de manera indistinta a la Parka, Taboo y Doctor Wagner; Vikingo incluso fue expulsado por el cuerpo de seguridad de la arena.

Con el correr de la batalla, Doctor Wagner júnior y la Parka terminaron con las máscaras rotas. Los lamparazos también se hicieron presentes, llevando los castigos al terreno extremo.

Taboo y Silver King fueron los primeros en abandonar la jaula, dejando a Wagner y a la Huesuda para jugarse las máscaras, pero en su afán de perjudicar a sus rivales, subieron a lo alto del enrejado para impedir su escape y fueron regresados a su interior, al tiempo que el Galeno del Bien emprendía la fuga y salvaba la incógnita.

Taboo intentó escapar nuevamente y fue interceptado por Silver en lo alto de la jaula. Una tercera intervención se dio en ese momento: Electroshock salió de vestidores para atacar a Silver King. Mientras estos tres estetas trataban de mantener el equilibrio y no caer, la Parka aprovechó que nadie lo vigilaba y escapó, para salvar su máscara. Finalmente, Electroshock y Taboo hicieron caer a Silver y escaparon, para que de esta manera el llamado Caín de la lucha libre perdiera el campeonato de peso completo de IWRG. Al ser el último de los programados en escapar, Taboo fue quien se llevó a casa el cinturón que lo acredita como nuevo monarca de IWRG.

En el duelo semifinal, Nicho el Millonario, Murder Clown y Monster Clown enfrentaron en relevos increíbles a Electroshock, Pyscho Clown y Último Gladiador.

Pese a que en un principio estaban renuentes a combatir con Psycho Clown, a Monster y Murder Clown no les quedó de otra que liarse con su compañero, quien no tuvo tampoco muchas concesiones para ellos. Electroshock, por su parte, olvidó por unos instantes su rivalidad con el Último Gladiador y se concentró más en Nicho el Millonario.

La victoria fue en dos al hilo para el trío formado por Nicho, Murder y Monster Clown, cuando, sin que los réferis lo vieran, entró Silver King para faulear a Electro y dejarlo listo para el toque de espaldas. Una vez terminada la lucha, los Psycho Circus volvieron a unir fuerzas para tundir a sus rivales.

En la contienda especial, también en relevos increíbles. Joe Líder y el Oficial 911 derrotaron a Violento Jack y el Oficial AK-47. Los Oficiales dieron muestra de profesionalismo al no rehuir el combate entre ellos y castigarse duramente; incluso con lámparas, sillas y una tabla. La lucha se definió cuando Líder estrelló a AK-47 desde la tercera cuerda y contra unas lámparas en la lona.
Al terminar este combate, Violento Jack y Joe Líder, secundados por Crazy Boy, retaron a los Oficiales a una revancha.

Sexy Star y Jennifer Blake derrotaron a Sexy Lady y Ludark Shaitan en lucha pactada a una caída.

Las jóvenes extremas trataron de llevar la lucha hacia ese terreno, pero Sexy Star y Jennifer Blake supieron neutralizarlas y fueron ellas quienes aplicaron los lamparazos sobre sus rivales, para así llevarse la lucha.

Carta Brava júnior, Eterno y Alan Extreme dieron una gran lucha ante Golden Magic, Dinamic Black y Astro Rey júnior, a quienes derrotaron en duelo pactado a una caída.

Eterno se encargó de darle el triunfo a su bando al aplicar un contundente Súper Style Clash a Golden Magic, desde la tercera cuerda.

El esfuerzo de los seis gladiadores fue premiado con una lluvia de dinero.

Para abrir el cartel, se realizó un triangular con jóvenes alumnos de Silver King. Blazer resultó vencedor al imponerse a Silver Star y Avalón.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like