Sangrienta y sufrida victoria de los Oficiales sobre DTU
Reseña Arena Naucalpan
Domingo 23 de octubre de 2011
Texto y fotos: Diego MejÃa Eguiluz
Las huestes de DTU (Violento Jack, Dement Extreme y Súper Mega) y los Oficiales 911, AK-47 y Fierro protagonizaron una sangrienta y emocionante batalla este domingo en la arena Naucalpan.
Los representantes del Desastre Total Ultraviolento salieron armados con sillas y lámparas, pero los Oficiales exigieron que se llevaran esos artefactos, pues la lucha habÃa sido pactada a ras de lona. Los de DTU en un principio respetaron el acuerdo, y Súper Mega se trenzó en un muy buen intercambio de llaves con 911, seguidos de Dement Xtreme y Fierro, que dieron muestra de sus conocimientos de lucha clásica. Violento Jack y AK-47 se fueron al terreno de la velocidad, y pronto Súper Mega y Dement Xtreme intervinieron para atacar en montón a los representantes de Naucalpan, a quienes tomaron mal parados.
Pese al dominio de los de DTU, Violento Jack perdió la cabeza y atacó con una silla a AK-47, lo que le valió la descalificación de parte de los réferis. Molestos por esta decisión, Violento Jack y sus socios continuaron con su labor destructiva, siendo AK-47 el más castigado. El empate llegó también por la vÃa de la descalificación, cuando AK-47 le estrelló a Violento Jack una silla cubierta con lámparas.
El capÃtulo final fue el más violento. Súper Mega y Violento Jack terminaron cubiertos en sangre, pero cobraron venganza rompiendo la máscara de AK-47, a quien hicieron sangrar de manera abundante. Tras una serie de vuelos, en el que destacó un espectacular tope de Súper Mega, Violento Jack trató de aplicar un martinete a AK-47, cosa que el réferi Grillo impidió. Acto seguido, Jack subió a los hombros de su rival, pero antes de poder aplicar la rana, AK-47 lo azotó de manera brutal y lo llevó al toque de espaldas, para sellar la victoria de los Oficiales.
Al final quedó pactada una revancha entre ambas tercias, en modalidad extrema, para la próxima semana.
En el encuentro semifinal, el Trauma I realizó una exitosa defensa al campeonato júnior de júnior ante el Hijo del Pirata Morgan, en una lucha que terminó premiada con una lluvia de dinero por parte de los asistentes.
Durante las dos primeras caÃdas, ambos contendientes se apegaron al reglamento y llevaron la lucha por el terreno de la técnica, dejando ver lo mejor de su arsenal. El Trauma tomó ventaja en la primera caÃda con castigo a la pierna, mientras que el Hijo de Pirata Morgan sorprendió al Trauma con un doloroso castigo al hombro que hizo necesaria la intervención del médico de la arena en el descanso entre caÃdas.
El Hijo de Pirata Morgan trató de aprovechar la lesión del Trauma y continuó castigando su hombro, pero el campeón resistió el ataque estoicamente. El corsario buscó sorprender aplicando a su rival la cruceta invertida que tantos triunfos le ha dado, pero el Trauma aguantó el castigo y pudo tomarse de las cuerdas para que se rompiera la acción. Herido en su orgullo por haber recibido su propia llave, el Trauma pronto derribó al filibustero y le aplicó la cruceta invertida, y aunque el retador logró tomarse de las cuerdas, el Trauma no desistió y la aplicó una segunda vez y en esta ocasión el Hijo del Pirata Morgan no tuvo otra opción más que rendirse.
Apolo Estrada júnior, Picudo júnior y King Drako vencieron por descalificación a Multifacético, Eterno y el Oficial Spartan.
Los rudos no esperaron a que sonara el silbatazo para irse al abordaje sobre sus rivales. Apolo Estrada agredió con una cadena a Multifacético, y posteriormente, con una botella rota, lo hizo sangrar de la frente.
Los técnicos tuvieron una rápida reacción en la segunda caÃda y empataron la contienda. Eterno y Spartan se encargaron de dar el triunfo a su equipo, mientras Multifacético tundÃa a Apolo abajo del cuadrilátero.
En la tercera y definitiva, Apolo Estrada trató de golpear nuevamente al Multifacético con la cadena, pero el técnico logró arrebatársela y atacarlo con ese objeto. El Grillo se percató del golpe con la cadena y descalificó al técnico. Producto de ese cadenazo, Apolo terminó con una herida en la cabeza y la sangre corriéndole por la frente.
En un dinámico y espectacular combate, Carta Brava júnior, Imposible y Alan Extreme derrotaron en tres caÃdas a la tercia formada por Dinamic Black, Saruman y el Hijo del Pantera.
Carta Brava júnior se ensañó con Dinamic Black en todo el combate, y aunque los técnicos pusieron en serios aprietos a los rudos gracias a sus espectaculares vuelos, el colmillo rudo fue una loza muy pesada en esta ocasión.
Carta Brava selló la victoria de su equipo cuando se llevó en rana a Dinamic Black y se agarró de las cuerdas, en una acción que los réferis no se percataron.
Para abrir el cartel, Astro Rey júnior y Astro de Plata derrotaron en dos caÃdas al hilo a Epidemia y Demente.
Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com
Para ver fotos de la función, entrar a GalerÃa Gladiatores
1 comment
quiero saber sobre el referi el grilllo si hay alguna manera de saber mas de el o si tiene auna pagina de ineternet o un correo o algo asi quisiera contactarlo plisss
Comments are closed.