Madrugan a los Perros del Mal
Apolo Estrada júnior rapa a Bugambilia del Norte
Reseña Arena Naucalpan
Jueves 8 de noviembre de 2011
Texto: Diego MejÃa Eguiluz
Fotos: José Lázaro RodrÃguez y Alfonso Lizárraga
El Grupo Internacional Revolución continúa con los festejos por el 49 aniversario de la Lucha Libre en Naucalpan, y en esta ocasión presentó un cartel en cuyo combate estelar aparecieron los nuevos Perros del Mal: Texano júnior, Súper Nova y Héctor Garza, quienes dieron la bienvenida al debutante Canis Lupus, Negro Navarro y Head Hunter.
Texano júnior y Negro Navarro se encargaron de iniciar las acciones, dando una muy buena demostración de lucha a ras de lona que arrancó los aplausos del respetable. La experiencia del Negro Navarro salió a relucir en este enfrentamiento, pero el Texano júnior demostró tener buenas hechuras y respondió al tú por tú a las llaves de su adversario.
Héctor Garza fue el encargado de darle la bienvenida a Canis Lupus, quien salió bien librado en ese primer enfrentamiento y no se achicó al momento de hacer frente al regiomontano. Súper Nova, por su parte, tuvo la encomienda más difÃcil, pues le tocó medirse al Head Hunter. Pese al mayor peso y estatura del dominicano, Súper Nova, auxiliado por el Texano, logró sacar del ring al rudo, para después rematarlo con tope hacia afuera del cuadrilátero. Arriba del enlonado, Texano sorprendió al Negro Navarro con una cerrajera y Garza dio cuenta de Canis Lupus con un mortal desde la tercera cuerda, pera finiquitar la primera caÃda.
Comandados por el Negro Navarro, los rudos se fueron con todo en la segunda caÃda. No obstante, los Perros reaccionaron y estuvieron a punto de llevarse la lucha en dos al hilo, pero el Head Hunter sacó de su bota izquierda una cadena y, sin que lo vieran los réferis, golpeó a Garza en la mandÃbula, dejándolo noqueado y listo para la cuenta de tres segundos. Al ser Garza el capitán de la JaurÃa, la lucha se empató.
Para la tercera y definitiva, Texano y Súper Nova dominaban a Canis Lupus y al Negro Navarro. Héctor Garza, mientras tanto, logró arrebatar la cadena al Hunter y lo golpeó con ésta. Para mala fortuna del QuerubÃn, el Yudi observó que aún tenÃa la cadena en la mano, y ni tardo ni perezoso descalificó a los Perros del Mal.
Bugambilia del Norte y Apolo Estrada júnior protagonizaron un sangriento y emocionante encuentro semifinal, en el cual estaban sus cabelleras de por medio.
Apolo Estrada madrugó a Bugambilia con un botellazo en la cabeza antes de que iniciara la contienda, provocándole inmediatamente una herida en la cabeza, por la cual comenzó a sangrar. Eterno, sécond de Apolo, estuvo interviniendo constantemente en esta primera caÃda, propinándole sillazos y varios golpes, provocando la molestia del Trauma II, sécond del técnico, y del público, que apoyó de manera incondicional al chihuahuense.
El artero ataque fue más que efectivo. Bugambilia poco pudo hacer y sucumbió en la primera caÃda vÃctima de una terrible desnucadora. Para la segunda caÃda, sin embargo, su suerte cambió pues Eterno erró unas patadas e impactó a Apolo. Inmediatamente, el técnico subió a la tercera cuerda y efectuó una impresionante plancha hasta la segunda fila de butacas. Tras esto, el comisionado expulsó a Eterno de la contienda. Ya sin esas intervenciones ilegales, Bugambilia empató la lucha con una cruceta invertida.
No conforme con el empate, el exótico sangró a Apolo Estrada tras varios sillazos y dominó a placer la lucha.
El segundo aire llegó para el rudo, pero Trauma II se encargó de aplicarlo con varias patadas y golpes, por lo cual fue expulsado. Mientras el comisionado y el réferi intentaban sacar al Trauma, Bugambilia atrapó a Apolo nuevamente con la cruceta, pero de vestidores salió Eterno y le aplicó un artero martinete al cientÃfico, y después ayudó a Apolo para que lo cubriera. Pese a que tardó un poco en darse cuenta del toque de espaldas, el Toby regresó a tiempo para contar las tres palmadas y decretar el triunfo de Apolo Estrada.
Molesto, el Trauma sentenció a Apolo Estrada, pero en ese momento aparecieron los Oficiales para agredirlo. Arriba del ring, mientras tanto, Bugambilia del Norte paga la apuesta y era rapado, para posteriormente abandonar el cuadrilátero en camilla.
En el combate especial, Centurión y los Traumas I y II se impusieron por descalificación a Black Terry, MachÃn y el Oficial AK-47.
Trauma II y Black Terry abrieron las acciones dando cátedra de lucha a ras de lona. Centurión y MachÃn no quisieron quedarse atrás y también lucharon de manera técnica, mientras que Trauma I y el Oficial AK-47 se encargaron de imprimirle velocidad al encuentro.
El pique entre Traumas y Oficiales subió de tono conforme avanzaban las acciones, y en la tercera caÃda explotó, cuando el Oficial 911 salió de vestidores para agredir a los Traumas, provocando la descalificación para el bando rudo, a quienes poco les importó el resultado y continuaron golpeando a los técnicos.
Carta Brava júnior e Imposible se impusieron en una rápida batalla al Comando Elite, conformado por Spartan y Rayan, quien salió lesionado y no pudo terminar la contienda.
En la de abrir el cartel, Sky Angel y Matrix júnior derrotaron a Galáctico Infernal y Súper Black en lucha pactada a una caÃda.
Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com
Para ver fotos de la función, entrar a GalerÃa Gladiatores