Inicio » Carta Brava júnior retuvo el campeonato ligero; Exitosa presentación de Texano júnior, Toscano y Angélico.

Carta Brava júnior retuvo el campeonato ligero; Exitosa presentación de Texano júnior, Toscano y Angélico.

by Webmaster




Carta Brava júnior retuvo el campeonato ligero
Exitosa presentación de Texano júnior, Toscano y Angélico.

Reseña Arena Naucalpan
Jueves 2 de febrero de 2012

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Inició el segundo mes del año, y el Grupo Internacional Revolución presentó una atractiva función que se vio coronada con el duelo entre Toscano, Texano júnior y Angélico en contra de Apolo Estrada júnior, Oficial 911 y Cien Caras júnior.

Pese a que el bando rudo trató de imponer condiciones en la primera caída, cayeron en el error de iniciar la contienda a ras de lona, y en enfrentamientos mano a mano. Por lo mismo, fueron los científicos quienes tomaron ventaja en el combate, gracias a la velocidad de Angélico, así como al buen acoplamiento de Texano y Toscano júnior, que en varias ocasiones provocaron las equivocaciones del bando rudo.




Los rudos replantearon la estrategia en la segunda, en la cual comenzaron a atacar en montón a sus rivales, valiéndose incluso de los cables de las cámaras de televisión para tratar de estrangular a los técnicos. Con un Cristo negro sobre Angélico y tirabuzón sobre Toscano lograron empatar la contienda.

Toscano fue el primer eliminado con toque de espaldas, y todo indicaba que los rudos saldrían con el brazo en alto, pero una espectacular patada de Angélico mandó a 911 hacia afuera del ring, y acto seguido el sudafricano voló en plancha sobre el Oficial, para dejarlo seminoqueado. Apolo Estrada aprovechó que Angélico apenas se reponía del lance, para caerle encima con un tope supersónico. Mientras el réferi Rubinsky hacía el conteo de los veinte segundos para quienes estaban fuera del ring, Cien Caras júnior intentó eliminar a Texano, pero antes de que pudiera aplicarle el toque de espaldas, entró Toscano con un vaso de refresco y se lo arrojó en la cara al Dinamita, quien quedó indefenso ante la plancha de Texano júnior. Rubinsky volteó hacia el centro del ring, y al ver el toque de espaldas contó las tres palmadas para darle el triunfo a los técnicos.

En el duelo semifinal, Carta Brava júnior realizó la primera defensa a su campeonato de peso ligero, ante Saruman.

La contienda inició tal como lo marca el reglamento, a ras de lona y con llaves y contrallaves. Ambos gladiadores mostraban poco a poco lo mejor de su arsenal. Carta Brava intentó imponer condiciones con castigos a las piernas y brazos, pero se vio sorprendido por la velocidad de Saruman, quien le aplicó un fuerte castigo al hombro para rendirlo en la primera caída.

Pese a estar en desventaja, Carta Brava júnior no perdió la paciencia, y a pesar de que Saruman dominaba la segunda caída, fue el campeón quien se impuso al hacerlo fallar un lance y rematarlo con cruceta a las piernas, para empatar la contienda.

En la tercera y definitiva, ambos contendientes le imprimieron mayor velocidad a su accionar. Con base en las fuertes patadas que lo caracterizan, Carta Brava buscó minar la resistencia de Saruman, mientras que éste apelaba a topes en reversar y vuelos para desconcentrar a su rival. Tras un vuelo hacia afuera del ring, ambos regresaron al enlonado y Carta Brava aplicó una dura cavernaria sobre el retador, quien estoicamente resistió el castigo. Saruman buscó la victoria con una media tapatía, pero el peso del campeón lo venció y ambos quedaron con la espalda en la lona y se separaron antes de que el Rubinsky contara las tres palmadas.

Saruman intentó un nuevo lance desde la tercera cuerda, pero Carta Brava se quitó y quien recibió el golpe fue el réferi, quien quedó seminoqueado. Saruman no perdió la concentración y aplicó su Sugar reloaded, castigando fuertemente el brazo de su rival, pero Eterno, sécond del campeón, se metió y le dio un fuerte sillazo a la cabeza, dejándolo en la lona, con Carta Brava encima de él. El sécond del retador, Centurión, entró al ring para hacer reaccionar al nazareno, pero no contó con que éste contaría las tres palmadas a Saruman y proclamaría vencedor a Carta Brava júnior, quien así retuvo su campeonato.

Pese a haber caído, la gente premió a Saruman con una lluvia de dinero.

El pique entre Eterno y Centurión continúa dando de qué hablar. El bicampeón rudo se hizo acompañar de los Oficiales AK-47 y Fierro, mientras que el enmascarado técnico llevó por socios a los espectaculares Tritón y Dinamic Black.

Los rudos dominaban a placer la primera caída, atacando en montón, pero cometieron el error de dejar vivir a sus rivales, y Tritón encabezó la reacción científica con tijeras sobre el Oficial Fierro. Dinamic Black puso su grano de arena con un par de lances, uno de ellos hacia afuera del ring, dejando la mesa puesta para que Centurión buscara derrotar a Eterno. El rudo, pensando que el réferi no lo veía, fauleó a Centurión, pero no contó con que Rubinsky sí se percató del golpe ilegal y atinadamente descalificó a los malosos.

Para la segunda caída, Dinamic Black y Tritón se encargaron de anular a los Oficiales mediante un par de espectaculares lances hacia afuera del ring. Los hombres del pique una vez más se encontraron en el centro del cuadrilátero y Centurión madrugó a Eterno con foul y toque de espaldas. El Rubinsky no vio en esta ocasión el golpe prohibido y contó las tres palmadas, dándole la victoria a los técnicos en dos caídas al hilo.

Centurión retó una vez más a Eterno a un duelo de campeonato.

Eragon y Astro de Plata vencieron en tres caídas a los rudos Pacto Negro y Comando Negro.

El bélico Comando Negro en todo momento buscó castigar y humillar a Eragon, pero el Cazador de Dragones le respondió al tú por tú a todas sus agresiones.

Astro de Plata, mientras tanto, se trenzó en un interesante duelo en contra de Pacto Negro, a quien en esta ocasión no le valió su mayor fortaleza.

Tras un impresionante mortal hacia el frente de Astro de Plata sobre Pacto Negro, Eragon dio cuenta de Comando Negro con rosa driver desde la tercera cuerda y toque de espaldas. Comando Negro no pudo zafarse, pues al caer en la lona su máscara salió volando de manera accidental y tuvo que proteger su identidad, siendo así presa fácil del técnico.

En la de abrir el cartel, Astro Rey júnior derrotó en mano a mano pactado a una caída al rudo Súper Black. Fue una lucha muy pareja en la que Astro Rey júnior tuvo que venir de atrás para poder vencer a su rival con una fuerte rosa con DDT, rematándolo con toque de espaldas.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like