Inicio » Piratas y Traumas se imponen a Capos y Familia de Tijuana

Piratas y Traumas se imponen a Capos y Familia de Tijuana

by Webmaster



Piratas y Traumas se imponen a Capos y Familia de Tijuana


Reseña Arena Naucalpan
Domingo 1 de abril de 2012
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Por causas de fuerza mayor, el duelo por el campeonato de tríos de IWRG no pudo realizarse, pues Máscara Año Dos Mil júnior se quedó varado en el aeropuerto de Guadalajara. Sin embargo, esto no impidió que la función dominical de la arena Naucalpan fuera de alarido de principio a fin.

En el turno estelar, Pirata Morgan e Hijo de Pirata Morgan hicieron equipo con los Traumas para enfrentar a X-Fly, Zumbi, Cien Caras júnior y al Hijo de Máscara Año Dos Mil.

Los Capos y la Familia de Tijuana no esperaron siquiera el silbatazo inicial, y se abalanzaron en contra de sus rivales, tomándolos por sorpresa e imponiendo su ley con ataques en montón. Ni corsarios ni Traumas atinaban a contrarrestar el ataque. Zumbi se ensañaba con el Trauma I, X-Fly trataba de despojar de su capucha al Trauma II, mientras que los Capos daban cuenta de los Piratas para así anotarse la primera caída.





El combinado Tijuana-Lagos de Moreno no dio descanso a sus rivales, buscando finiquitar la contienda en dos caídas al hilo. Sin embargo, Pirata Morgan sacó el colmillo y mandó hacia afuera del ring a los Capos, y los Traumas aprovecharon el momento para hacer gala de su buen llaveo y con una Cruz Nipona sobre X-Fly y trineo en contra de Zumbi empataron el combate.

Para la caída final, Trauma I sacó su lado más rudo y con un tenedor abrió la frente de X-Fly y lo hizo sangrar. Trauma II trajo de la seca a la meca a Zumbi, mientras que los Morgan mostraban su poderío ante los Capos. La afición, en su mayoría apoyando al cuarteto Traumas-Piratas, por momentos enmudeció cuando sus rivales reaccionaron. Zumbi voló para planchar al Trauma I, y el Trauma II hizo lo propio sobre un sorprendido y sangrante X-Fly. Arriba del ring, los Capos trataron de apropiarse del control de las acciones, pero al final y los Piratas sacaron la casta y con toques de espaldas dieron cuenta de los enmascarados para sellar la victoria.

Los Piratas reiteraron el reto por el campeonato de tríos de IWRG, y X-Fly puso sobre la mesa la posibilidad de convertirlo en un cuadrangular en jaula entre la Familia de Tijuana, Piratas, Capos y Dinastía de la Muerte. Los promotores tienen la última palabra.

El Hijo de Doctor Wagner, Eterno y Pirata Morgan júnior protagonizaron una emocionante batalla en contra del Hijo de L.A. Park, Angélico y Black Terry en lo que fue el combate semifinal.

Comandados por Black Terry, Angélico y el Hijo de L.A. Park trataron de llevar la lucha por el terreno de la técnica, pero sus rivales tenían otros planes y no les dieron ninguna concesión cuando llegó el momento de atacar al son de todos contra uno. Eterno tuvo doble trabajo en esta contienda, pues se ensañó tanto con Black Terry como con Angélico, y en la segunda caída, cuando los técnicos reaccionaron, éstos se cobraron la afrenta con creces.

Los hijos de L.A. Park y Doctor Wagner una vez más se dieron con todo. Los cinturonazos estuvieron a la orden del día, siendo el nieto de Simón Blanco quien más sufriera cuando el Huesudo se desquitara de la ofensa.

La polémica llegó en la tercera caída. En duelo de capitanes, Angélico trató de terminar con el Hijo del Doctor Wagner, pero en una acción fallida, el réferi Yudi fue golpeado por el rudo enmascarado. Sin nadie quien sancionara las acciones, Wagner aprovechó para faulear al sudafricano y llevárselo al toque de espaldas, justo en el momento en que el Grillo regresaba al enlonado, por lo que el nazareno contó las tres palmadas y dio la victoria a los rudos.

Los campeones del Estado de México, el Comando Élite (Factor, Rayan y Spartan), hicieron una vez más de las suyas y se impusieron en tres caídas a Tony Rivera, Dinamic Black y Saruman, quien dobleteó en la función y terminó en la enfermería por culpa de los rudos.

Los técnicos impusieron condiciones en la primera caída gracias a la experiencia de Tony Rivera, así como a la espectacularidad y talento de los jóvenes Dinamic Black y Saruman, que hicieron las delicias el público con sus temerarios lances.

El Comando Élite reaccionó en la segunda caída, y armaron un salvaje ataque sobre los técnicos, en especial en contra de Saruman, a quien colocaron encima de la tercera cuerda para que Spartan le cayera encima con una brutal guillotina que lo mandó a la tarima de protección, golpeándose de fea manera; los servicios médicos de la arena determinaron que no podía continuar y lo llevaron a la enfermería.

El panorama pintaba mal para Tony Rivera y Dinamic Black, pero de la nada llegó AK-47 para suplir a Saruman y anular la ventaja numérica del Comando Élite. Sin embargo, los rudos provocaron el error y Rivera y Dinamic patearon por accidente a AK-47, quien molesto traicionó a los técnicos, que fueron presa fácil de los rudos.

Una vez terminada la batalla, Spartan, Rayan y Factor se fueron encima de AK-47, dejando en claro que el pique entre Oficiales y Comando Élite no está olvidado.

Una vez más las huestes de DTU e IWRG se enfrentaron en un intenso combate, en esta ocasión en súper libre y sin réferis.

Violento Jack, Hormiga y Aeroboy en esta ocasión tuvieron que enfrentarse a Alan Extreme, Mike Segura y Doctor Cerebro, quienes ofrecieron una gran resistencia a lo largo de la batalla.

Con una fulminante cerebrina de Doctor Cerebro sobre Aeroboy, los de IWRG se impusieron en la primera caída, sin embargo en la segunda vivieron en carne propia el poderío de los de DTU, que incluso se valieron de la famosa engrapadora de Violento Jack (Doña Dolores) para castigar a los gladiadores locales.

Alan Extreme fue el más castigado en la contienda. Le rompieron la máscara, en tres ocasiones le pusieron grapas en la frente y lo hicieron sangrar de fea manera. Pese a la reacción de DTU, el trío de IWRG se impuso en dos caídas al hilo, siendo la segunda por descalificación cuando Jack aplicó un martinete a Alan Extreme encima de una silla metálica.

Alan tuvo que abandonar el cuadrilátero en camilla.

Chicano, Saruman y Tritón fueron los primeros triunfadores de la noche, al vencer en una extraordinaria lucha a Comando Negro y los Gemelos Fantásticos I y II.

El pique entre Chicano y Comando Negro continúa a todo lo que da, y fueron estos dos estetas los encargados de poner punto final a la lucha, cuando Chicano se quitó una plancha y de la nada sacó un toque de espaldas para dar cuenta del bélico rudo. Previamente, Tritón dejó fuera de combate a un Gemelo con tope suicida, y Saruman hizo lo propio con el otro Gemelo con tijera al cuello y castigo al brazo.

Los seis gladiadores fueron premiados con una lluvia de monedas por parte de los asistentes a la función.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like