Los Wagner, triunfadores en la Guerra de familias
Los Perros del Mal Internacionales invaden la arena Naucalpan
Reseña Arena Naucalpan
Domingo 8 de abril de 2012
Texto: Diego MejÃa Eguiluz Fotos: Alfonso Lizárraga y Diego MejÃa Eguiluz Zoom: José Lázaro RodrÃguez
Ante un lleno impresionante, el Grupo Internacional Revolución y Promociones Wagner presentaron un atractivo cartel que se vio coronado por una emocionante lucha en jaula denominada Guerra de familias. Los participantes de este combate fueron Doctor Wagner júnior y el Hijo del Doctor Wagner júnior, Silver King y Silver King júnior, y La Parka y su hermano incómodo, Taboo.
El odio entre las tres parejas era tanto, que ni siquiera esperaron a estar dentro de la jaula y comenzaron a darse con todo abajo del cuadrilátero, e incluso entre el público.
Ya dentro del enrejado, Taboo y la Parka comenzaron a dominar la batalla, pero las diferencias entre estos hermanos ocasionaron que en ocasiones se traicionaran y atacaran entre sÃ. Wagner y su hijo padecieron ante los embates de Silver King y su heredero, pero lograron reaccionar a tiempo para nivelar la batalla. Silver King júnior aprovechó al máximo su debut y arrancó los aplausos del público al lanzarse en plancha sobre Taboo y Wagner desde lo alto de la jaula, para después ser el primero en escapar. Taboo y Doctor Wagner júnior fueron los siguientes en abandonar la jaula, dejando en desventaja a la Parka pues por momentos Silver King y su sobrino unieron fuerzas para atacar a la Huesuda. Sin embargo, un error del nieto de Simón Blanco provocó la furia de Silver King, quien se fue con todo sobre de su familiar, sin importarle que la Parka escapara de la jaula.
Silver King rompió la máscara del Hijo del Doctor Wagner, pero éste se creció al castigo e impidió la salida de Silver y le rasgó la capucha. El panorama para Wagner se tornó negro cuando de vestidores salieron The Mummy y los Perros del Mal Internacionales, Peter Power y la Perra del Mal Taya Valkyre, quienes se fueron con todo en contra del más joven de la dinastÃa Wagner. Fueron tales las rudezas de los Perros del Mal, que parecÃa que el perdedor de la jaula serÃa el nieto de Simón Blanco, en quien enfocaron sus castigos los extranjeros y The Mummy. Para su suerte, Doctor Wagner regresó a la jaula para auxiliar a su vástago, y en medio de la confusión lograron escapar, dejando encerrado a Silver y a sus aliados, para asà anotarse la victoria.
En el duelo semifinal, los Traumas y el Negro Navarro subieron al ring para enfrentarse al Apache y sus hijas. Sin embargo, Mary Apache se negó a hacer equipo con su hermana Faby, y esto obligó a un cambio, por lo que Faby hizo equipo con Trauma II y Negro Navarro, mientras que el Apache y Mary contaron con el apoyo del Trauma I.
El duelo, pactado a una caÃda, fue una muy buena demostración de lucha técnica. Trauma II y el Apache fueron los encargados de iniciar el intercambio de llaves, y el Trauma I hizo lo mismo ante su padre, Negro Navarro, en un enfrentamiento en el que ambos gladiadores evidenciaron su poderÃo y profesionalismo. Faby Apache tuvo buenos momentos en contra de su padre, pero Mary pronto interrumpió para irse encima de su hermana. De igual modo, los Hermanos Trauma tuvieron que medirse entre sÃ, en un enfrentamiento de poder a poder donde ambos aplicaron vistosas llaves y dolorosos castigos.
Las hermanas Apache fueron las primeras en quedar eliminadas, cuando Faby rindió a Mary con tapatÃa, y al mismo tiempo el Trauma I planchaba a Faby. Al final, en duelo de capitanes y patriarcas, Negro Navarro definió la contienda a su favor al rendir al Apache con cruceta invertida.
Cuando los seis gladiadores se felicitaban por la gran contienda, de vestidores salieron los Oficiales para irse sobre la DinastÃa de la Muerte, a quienes retaron tanto por máscaras como por el campeonato de parejas de IWRG.
Los Oficiales AK-47, 911 y Fierro pasaron por encima de Argenis, Aerostar y Drago en la lucha especial de la noche.
Pese a que la Real Fuerza Aérea de Triple A buscó madrugar a los Oficiales, la gran coordinación y el colmillo de los rudos de Naucalpan marcó la diferencia en esta batalla.
Los vuelos de Aerostar y Drago sobre AK-47 y Fierro dejaron la mesa puesta para que Argenis y 911 definieran la tercera caÃda. 911 aprovechó una distracción de los réferis y arrebató la máscara de Argenis, y acto seguido lo llevó a la lona con un paquete para la fatÃdica cuenta de tres, que selló la victoria ruda.
El segundo enfrentamiento de la noche fue en modalidad Lumber Jack. La Chiva. Mascarita Divina y Ludark Shaitan enfrentaron a Sexy Lady, Tigre Lee y Mini Charly Manson. Abajo del encordado, los elementos que participaron en la primera lucha estuvieron armados con correas, listos para golpear a quien cayera abajo del ring.
A pesar del peligro que significaba el ser lanzado afuera del cuadrilátero, los seis luchadores no escatimaron esfuerzos en su afán por salir con la victoria. La Chiva y Tigre Lee dieron rienda suelta al odio deportivo que se tienen, y de igual modo los minis aprovecharon para darse con todo. Sexy Lady y Ludark Shaitan no fueron menos, e incluso Ludark fue lo suficientemente audaz para lanzarse en plancha hacia afuera del ring.
La Chiva se encargó de darle la victoria a su tercia al rendir con quebradora en todo lo alto a Sexy Lady, pero poco le duró el gusto de salir con el brazo en alto, pues los Perros del Mal Internacionales hicieron su aparición para darles una salvaje golpiza a los vencedores. Peter Power se encargó de hacer ver su suerte tanto a la Chiva como a Mascarita Divina, mientras que la Perra del Mal Taya Valkyre tundÃa a Ludark Shaitan.
Para abrir el cartel, The Mummy y Charly Madrid, acompañados de Mini Silver King, cayeron en tres emocionantes caÃdas ante Gaviota y Chicano.
Los rudos dominaron gran parte de la contienda, pero la astucia de Chicano fue el elemento que inclinó la balanza a favor de los representantes de IWRG.
La victoria técnica llegó gracias a los problemas que tuvieron Charly Madrid y The Mummy en la tercera caÃda, cuando el enmascarado trató de rendir por su cuenta a sus rivales, adelantándose a Charly, quien pretendÃa ejecutar un vuelo desde la tercera cuerda. Mientras éstos discutÃan, Chicano y Gaviota aprovecharon para llevarlos al toque de espaldas y asà finiquitar la contienda.
Una vez terminada la lucha, The Mummy y Mini Silver King se liaron a golpes con Charly Madrid.
Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com
Para ver fotos de la función, entrar a GalerÃa Gladiatores