Inicio » El Consejo fue más colmilludo

El Consejo fue más colmilludo

by Webmaster



El Consejo fue más colmilludo



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 22 de abril de 2012

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Los fundadores del Consejo, Toscano, Texano júnior y Máscara Año Dos Mil júnior, regresaron después de varios meses a la arena Naucalpan, e hicieron de las suyas en contra de los Hermanos Trauma y Angélico.

El Consejo salió dispuesto a demostrar su superioridad sobre los elementos de IWRG, y apenas hicieron su aparición de vestidores, se fueron hechos unos energúmenos sobre Angélico y los Traumas. Con base en las rudezas y recursos que los caracterizan, como el golpe con la reata del Texano, el Consejo impuso su ley en la primera caída, no sin antes darse el lujo de castigar a placer a sus rivales.




Los Traumas y Angélico agarraron su segundo aire, y cobijados por el apoyo del público, lograron empatar de manera rápida, con combinación de medio cangrejo castigo al brazo del Trauma II sobre Máscara 2000 júnior, cruceta invertida del Trauma I para Texano júnior, y plancha hacia afuera del ring de parte de Angélico sobre Toscano.

Los Traumas y Angélico buscaron imponer condiciones con fuertes castigos combinados, pero tras vuelos de Trauma I y II hacia afuera del cuadrilátero, el Texano se quedó arriba del encordado para definir la contienda en contra de Angélico. El sudafricano estuvo a punto de llevarse la victoria hasta en tres ocasiones con rápidos toques de espaldas, pero su rival fue muy escurridizo.

Aprovechando la distracción de los réferis, que estaban más atentos a lo que ocurría abajo del cuadrilátero, Texano júnior fauleó a Angélico y acto seguido fingió haber sido él quien recibiera el golpe prohibido. El réferi Reyes Rosas volteó y se encontró con dos gladiadores en la lona, y optó por creerle a Texano júnior y decretó la victoria del Consejo por la vía de la descalificación.

En el encuentro semifinal, Halloween, Zumbi y Factor sudaron la gota gorda, pero al final (y con trampas) lograron imponerse a los Oficiales (911, AK-47 y Fierro).

Desde el inicio de la contienda, los Oficiales se fueron encima de sus oponentes, sin siquiera esperar a la presentación del combate. Los ex campeones de tríos centraron su ataque en Factor, para tratar de cobrarle la afrenta tras haber rapado una semana antes a AK-47.

La coordinación de los Oficiales y el odio que tienen hacia el Comando Élite fue una combinación letal que no pudieron resistir sus oponentes. Factor pronto tenía la máscara rota y la frente ensangrentada, y por más que intentaban apoyarlo, Halloween y Zumbi poco pudieron hacer en la primera caída.

En la segunda caída, sin embargo, los papeles se invirtieron y la Familia de Tijuana se encargó de anular a 911 y Fierro para que Factor le diera su merecido a AK-47, quien también terminó ensangrentado.

Para la caída final, los Oficiales despacharon a Halloween con toque de espaldas, pero Zumbi se encargó de provocar el error entre Fierro y 911, para dejar solos a Factor y AK-47. El Oficial tenía dominado al del Comando Élite, pero al tratar de llevarlo a las cuerdas, se llevó un fuerte sillazo por parte de Halloween (sin que los réferis lo vieran), y quedó a merced de Factor, quien lo sometió con toque de espaldas para finiquitar la contienda.

Dinamic Black, Centurión y Chicano se impusieron por descalificación a Carta Brava júnior, Tatsuya Hayama y Alan Extreme, en un extraordinario combate que terminó premiado con una lluvia de dinero por parte del público.

Desde el inicio de la contienda, Chicano y Carta Brava júnior acapararon la atención debido al fuerte pique que está surgiendo entre ellos, y ambos terminaron con la frente tinta en sangre, y en el caso del rudo, también con la máscara rota.

Centurión y Dinamic Black, por su parte, fueron un gran apoyo para Chicano, y con sus vuelos se encargaron de anular a unos rudísimos Alan Extreme y Tatsuya Hayama.

Al final, Carta Brava júnior perdió la cabeza y fauleó a Chicano delante de los réferis Yudi y Grillo, que no dudaron en descalificar a los rudos.

Chicano, molesto por la manera en que ganó, retó a Carta Brava júnior a un duelo por el campeonato de peso ligero de IWRG.

Tritón y Danny “el Hampón” Casas derrotaron en tres caídas a la dupla conformada por The Mummy y Comando Negro.

En esta ocasión, el peso y estatura de los rudos no fue un factor determinante, pues Tritón y Danny Casas fueron lo suficientemente rápidos para mantenerlos fuera de ritmo.

El triunfo técnico se selló con castigo a los brazos de Danny Casas para The Mummy, y una espectacular plancha de estrella fugaz de Tritón sobre Comando Negro.

En la de abrir el cartel, Pacto Negro y X-Devil derrotaron en tres disputadas caídas a Charly Madrid y Johnny Rivera.

Unas alas diabólicas desde la tercera cuerda de parte de Pacto Negro a Charly Madrid sellaron el triunfo rudo.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like