Inicio » Los Psycho Circus triunfan en su regreso a Naucalpan

Los Psycho Circus triunfan en su regreso a Naucalpan

by Webmaster



Los Psycho Circus triunfan en su regreso a Naucalpan

Reseña Arena Naucalpan
Jueves 26 de abril de 2012

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Tras varios meses de no presentarse en el coso de San Bartolo, Naucalpan, los Psycho Circus reaparecieron en las filas de IWRG en un interesante combate de rudos contra rudos en contra de Factor, Hijo de Pirata Morgan e Hijo de Doctor Wagner.

La Potencia Mundial de la Lucha Libre no tuvo mayores problemas para imponerse en la primera caída al trío representativo del Grupo Internacional Revolución. Con base en una gran coordinación, un artero madruguete y mayor peso en sus integrantes, los campeones de tríos de la Triple A maniataron a placer a sus rivales, dándose el lujo incluso de propinarles varios cinturonazos y tratar de despojarlos de sus máscaras.




La segunda caída continuó por el mismo tenor. Monster Clown hacía sufrir a los tres rudos de IWRG cayéndoles encima con sus más de cien kilos de peso, mientras que Murder y Psycho Clown se daban vuelo con el uso del cinturón, sin embargo no contaron con el entusiasmo y juventud de los hijos de Wagner y Pirata Morgan, quienes propinaron el error en sus rivales y aprovecharon el desconcierto para empatar la contienda en un santiamén.

Para la tercera y definitiva, Factor y los hijos de Pirata Morgan y Doctor Wagner se desquitaron con Murder Clown de todos los cinturonazos recibidos e incluso estuvieron a punto de ganar la contienda, pero después de una serie de vuelos en la que hasta el réferi Reyes Rosas salió lastimado, Wagner llevó al toque de espaldas a Psycho Clown y antes de que llegara la tercera palmada Monster jaló al réferi el Yudi para impedir que llegara la tercera palmada. Desconcertado, el nieto de Simón Blanco perdió la concentración y fue castigado con un fuerte Cerebro Driver del cual ya no se levantó cuando el nazareno realizó el conteo de los tres segundos para decretar la victoria de los campeones de tercias de Triple A.

En el duelo semifinal, Decnis, Tito Santana y Dark Dragon enfrentaron en duelo de poder a poder a Carta Brava júnior, Eterno y Alan Extreme.

El combinado Dark Dragon-Milicia buscó imponer condiciones desde un principio, pero los representantes de IWRG salieron con todo a defender el honor de su empresa. Carta Brava y Alan Extreme hicieron a un lado sus diferencias y volvieron a ser la temible pareja que castiga con saña a sus rivales, y con el apoyo de Eterno pusieron en serios problemas a los miembros de Triple A.

Tras dos intensas caídas en las que el odio entre ambas tercias salió a relucir (Alan Extreme casi era estrangulado con cables de las cámaras de televisión), Dark Dragon madrugó a Eterno con un artero foul, aprovechando que los réferis estaban distraídos, y lo llevó al toque de espaldas para darle la victoria al equipo de Triple A.

Zumbido tuvo una exitosa reaparición en las filas de IWRG, haciendo tercia con Pacto Negro y Spartan, para enfrentar a los jóvenes Golden Magic, Chicano y Angélico.

La experiencia del otrora integrante de los Guapos VIP fue determinante en el desarrollo de la batalla y al final él fue quien le diera el triunfo a su equipo, cuando en duelo de capitanes atrapó con cazadora y rana invertida a Chicano para el fatídico conteo de tres segundos. Chicano alegaba que había levantado el hombro antes de la tercera palmada, pero de nada valieron sus reclamos.

El sudafricano Angélico y Golden Magic tuvieron un destacado desempeño, pero al final su esfuerzo no fue suficiente ante las mañas de Pacto Negro y Spartan, quienes secundaron a la perfección a Zumbido.

En la segunda lucha de la noche, Crosby, Pequeño Ángel y Charly Madrid derrotaron a los rudos Comando Negro, The Mummy e Imposible.

En esta ocasión de nada valieron los espectaculares castigos de Imposible, ni los potentes raquetazos de Comando Negro, ni los contundentes press militares de The Mummy, pues la velocidad y vuelos de los científicos anularon en todo momento a los malosos.

Crosby fue el encargado de darle la victoria a los técnicos al imponerse con toque de espaldas a The Mummy en la tercera y última caída.

Para abrir el cartel, Templario y Johnny Rivera vencieron en duelo pactado a una caída a los rudos Epidemia y Luger.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like