Los Piratas y Fuerza Guerrera fueron más astutos que la Familia de Tijuana
Noche de traiciones en el bando técnico
Reseña Arena Naucalpan
Jueves 9 de agosto de 2012
El Pirata Morgan y sus hijos Barba Roja e Hijo del Pirata Morgan hicieron equipo con Fuerza Guerrera para enfrentar a la Familia de Tijuana (Bestia 666, Damián 666, X-Fly y Súper Nova) en el que resultó un explosivo combate en relevos atómicos.
Apenas hicieron su aparición por la pasarela Fuerza Guerrera y los Piratas, de vestidores aparecieron los tijuanenses, dispuestos a propinarles una feroz golpiza a sus rivales antes de que se hiciera, siquiera, la presentación oficial del combate.
Decididos a acabar con sus rivales lo antes posible, la Familia de Tijuana se valió de sillas, ataques en conjunto tanto abajo como arriba del ring, así como de unos cinturones de campeonato para golpear en la cabeza a Fuerza Guerrera y el Pirata Morgan. Aunado a estas acciones, Súper Nova y X-Fly trataron en varias ocasiones de arrebatarles las máscaras al Hijo del Pirata Morgan y a Fuerza Guerrera, quienes tuvieron que defender su incógnita, literalmente, con los dientes.
Gracias a su buena coordinación, el madruguete resultó efectivo y en pocos minutos los Piratas y Fuerza Guerrera cayeron rendidos. A la Familia de Tijuana no le importó que ya hubiera terminado la caída y continuaron castigando a sus rivales.
Ya en la segunda caída, Bestia 666 y Súper Nova comenzaron a jalar de las piernas a sus rivales para estrellarlos en uno de los postes del ring, hasta que Pirata Morgan se avivó y provocó la que los tijuanenses aplicaran ese castigo a Damián, dando pie de esta manera a la reacción filibustera.
Tras empatar de manera rápida la contienda, los Piratas y Fuerza Guerrera sacaron a relucir sus rudezas. Fuerza Guerrera estrelló a X-Fly contra los refrigeradores de la arena, mientras que los Piratas daban cuenta de Súper Nova, Damián y la Bestia.
Los de Tijuana lograron retomar el control de las acciones, y tras un par de vuelos hacia afuera del cuadrilátero, dejaron en el ring a Pirata Morgan y a Damián 666 para tratar de definir el combate. El réferi Rubinsky se distrajo tratando de controlar a la Bestia 666 y a Barba Roja, y no apreció que Pirata Morgan fauleó a Damián y luego se tiró a la lona, fingiendo haber recibido un golpe prohibido. Rubinsky, confundido al ver a ambos alegando el foul, optó por darle la victoria por descalificación al combinado de los Piratas y Fuerza Guerrera.
Ambas cuartetas se retaron a una lucha de apuestas, en jaula.
En el duelo semifinal, Eterno, Karaoui y 911 enfrentaron a la tercia conformada por Danny Casas, Veneno y la Cobra.
Pese a que los técnicos trataron de llevar las acciones a ras de lona, los rudos constantemente interrumpieron el quehacer científico, hasta que se dejaron de consideraciones y comenzaron a atacar en montón a la Cobra, Danny Casas y Veneno, quienes no pudieron ofrecer resistencia a los rudos en la primera caída. La Cobra fue quien más sufrió, pues 911 trató de aflojarle la máscara, y posteriormente Karaoui lo rindió con una fuerte palanca al brazo, dejándolo muy lastimado.
En la segunda caída Veneno hizo uso de su célebre y efectivo karate para tratar de controlar a los rudos, pero fue tal su entusiasmo que en un par de ocasiones golpeó a sus compañeros. Esto molestó a Danny Casas, quien comenzó a golpear a Veneno. Los rudos ni tardos ni perezosos aprovecharon la traición del joven Casas para despachar a Veneno y a la Cobra, y anotarse así la victoria en dos caídas al hilo.
Carta Brava júnior, Mátrix júnior y el Imposible protagonizaron una excelente lucha ante Chicano, Centurión y Golden Magic, en el turno especial de la noche.
Fieles a su estilo, Carta Brava júnior e Imposible hicieron gala de sus rudezas, patadas y castigos combinados para tomar ventaja en la primera caída. Mátrix júnior aprovechó la oportunidad de estar en el evento especial, y se acopló a la perfección con los rudos, conformando una tercia de mucho cuidado que sin mayores problemas se apoderó de la primera caída.
Carta Brava júnior no dejó pasar la ocasión y, una vez más, se ensañó con Chicano, y cuando Golden Magic quiso hacerle frente le hizo pagar cara su osadía estrellándolo contra las sillas de ring side.
Centurión y Golden Magic se emplearon a fondo en la segunda caída, y gracias a sus vuelos le rompieron el ritmo a los rudos, para tomar el control de las acciones. Arriba del ring, mientras tanto, Chicano atrapó a Mátrix júnior con cruceta a las piernas para asegurar el empate.
En la tercera caída, sin embargo, Chicano falló en un par de ocasiones un par de patadas, impactando a Golden Magic en lugar de a Carta Brava. Los rudos se avivaron, y tras este par de errores eliminaron a Golden Magic para anotarse la tercera y definitiva.
Mientras los rudos celebraban su victoria, Golden Magic, furioso por la derrota, se lió a golpes con Chicano. Ambos gladiadores amenazaron con pasarse al bando rudo, y al final Golden Magic le exigió a Chicano una oportunidad por el campeonato de peso ligero.
Dinamic Black y Charly Madrid enfrentaron a Eita y The Mummy, en el segundo combate de la noche.
Los rudos, con base en los duros raquetazos de Eita y los fuertes castigos de poder de The Mummy, se impusieron en la primera caída y dominaron gran parte de la segunda. No obstante, la agilidad de los técnicos resultó un efectivo antídoto y tras dos espectaculares tornillos hacia afuera del cuadrilátero, lograron empatar la contienda.
En la tercera y definitiva, Charly Madrid dio cuenta de The Mummy con una espectacular palanca tornado (también conocida como la Mística) y Dinamic Black se encargó de Eita con un frontcracker desde la tercera cuerda, para sellar la victoria técnica.
En la de abrir el cartel, Centurión (en su primer combate de la noche) derrotó en duelo pactado a una caída a Tonatiuh. La victoria del encapuchado verde llegó gracias a unos tirantes y quebradora que dejaron listo a Tonatiuh para el toque de espaldas.
Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com
Texto: Diego Mejía Eguiluz Fotos: José Lázaro Rodríguez
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores