¡Ángel Negro Jr. regresa al cuadrilátero!
Guerrero’s Promotions 12 de agosto de 2012
Gimnasio de la colonia Salvatierra
Domingo 12 de agosto de 2012
Nuevamente Colibrí y Mazambula se vieron frente a frente, en esta ocasión el Brujo subió acompañado por Enfermero Jr. y Animaniac, el técnico hizo equipo con Camaleón de Oro y Éxtassis. Los rudos sorprendían a los ídolos al iniciar la primera caída, tomando el dominio de la lucha, finalizando con la rendición de los tres técnicos; Mazambula y Animaniac se encargaban de Colibrí y Éxtassis, para que después, con una palanca al brazo, el Enfermero provocaba la rendición de Camaleón.
El encuentro se convertía en una pelea callejera, Enfermero y Mazambula lanzaban Camaleón y Colibrí sobre las sillas, mientras Animaniac azotaba al Joven Espectáculo sobre una pared del gimnasio. De manera sorprendente los técnicos daban la vuelta al resultado. Éxtassis sacaba del encordado a Animaniac y lo alcanzaba con un mortal, volando sobre la tercera; Camaleón terminaba a Enfermero con una ranita, y Colibrí escuchaba la tercera luego de atrapar al Brujo con una hurracarrana.
En la ronda definitiva, se imponían nuevamente los rudos, ya que Enfermero hacia uso de la faja para azotar a los técnicos. La lucha finalizaba con un tope de Éxtassis sobre Enfermero, lo que provoco la distracción de los referees, Colibrí intentaba aplicar una ranita a Mazambula, pero este se adelantaba con un faul, movimiento que provoco la descalificación de los rudos.
En la lucha semifinal, Scream y Ángel Negro Jr se enfrentaron a Jonathan y Urzus, luego de una caída por bando, los ídolos de las damitas se llevaron el triunfo sobre los rudos. Jonathan sacaba del encordado al líder de La Ola del Terror, alcanzándolo con un tope suicida; en el encordado Ángel Negro destapaba a Urzus y lo cubría para escuchar la tercera de rigor, el rudo festejaba su derrota, ya que el oficial Pensamiento Negro levantaba la mano del coloso, decretando el triunfo para los técnicos.
En la lucha especial de la tarde, los veteranos regresaron al ring acompañados por Súper Mofles, el rudo subió para hacer equipo con Mandingo, quienes fueron superados por Spark y Bull Rider.
En la segunda, Silencio Negro se llevo la victoria sobre Águila Negra.
Y para calentar lona, Black Boy termino con Destroyer, luego de volar con un mortal desde el esquinero, cayendo en plancha y escuchando la cuenta de los tres segundos.
Texto y fotos por: Samuel Pérez Navarro.
Para ver fotos de la función,entrar a Galería Gladiatores