Reseña Expo Lucha Libre La Experiencia FULL
Sábado 18 de agosto de 2012
En el segundo día de actividades de la Expo Lucha Libre La Experiencia 2012, la empresa FULL, quien tuvo como anfitriones a Tinieblas y a Carlos Hernández Valdés, el amigo de siempre.
La función inició a tambor batiente, con un encuentro en relevos australianos entre Axel, el nieto del Santo, Tinieblas júnior y Huracán Ramírez júnior, quienes se midieron a Scorpio júnior, Pirata Morgan y el recién desempacado de Estados Unidos, el Hijo del Médico Asesino.
Los rudos no quisieron esperar nada, y se abalanzaron sobre los científicos, quienes no estaban preparados para este madruguete. Scorpio y Pirata Morgan trataban de imponer su mayor experiencia ante Huracán Ramírez y Axel, mientras que el Hijo del Médico Asesino se empleaba a fondo para someter a Tinieblas júnior.
Un chispazo de Tinieblas júnior fue lo que necesitaron los científicos para reaccionar y tomar el control de las acciones. Axel cargó en contra del Hijo del Médico Asesino, mientras que Pirata Morgan y Scorpio pedían paz ante los embates de Tinieblas y Huracán.
Pirata Morgan aprovechó que Tinieblas falló una patada y golpeó al réferi, para quitarle la máscara y llevarlo al toque de espaldas. Sin embargo, cuando el nazareno quiso declararlo ganador, se percató de que el corsario aún tenía la capucha de Tinieblas en la mano y descalificó a la tercia ruda.
Los jóvenes Randú, Ángel del Amor y Doctor Jekyll fueron los encargados de continuar con la función, al enfrentarse en un duro triangular en el cual el vencedor absoluto fue Randú, al despachar en la final al Ángel del Amor.
Mini Oriental, Meiden y Charly Madrid fueron víctimas de las marrullerías de Mini Cibernético, Raider y Comando.
Los técnicos, quienes hicieron el regreso después de perder en la primera caída y ser dominados en la mayor parte de la segunda, no pudieron coronar su esfuerzo en la caída decisiva. Tras vuelos de Charly Madrid y Meiden sobre Comando y Raider, Mini Cibernético se avivó y quitó la máscara a Mini Oriental e inmediatamente lo cubrió para el conteo de tres segundos que decretó la victoria, a la mala, de los rudos.
En el duelo estelar, pactado a una caída, Aníbal júnior, Oriental y Caló júnior se sobrepusieron a un inicio incierto y derrotaron a Canek júnior, Bizarro e Hijo de Pirata Morgan. La experiencia del Oriental fue la clave en esta batalla, pues supo contrarrestar el ataque de los rudos y comandar la reacción científica.
Pese al nerviosismo, Calo júnior se comportó a la altura y resultó un buen aliado para los limpios, mientras que Aníbal júnior se encargó de despachar a Canek júnior llegado el momento de la definición.
Previo al inicio del segundo combate, el amigo de siempre, Carlos Hernández Valdés, entregó un reconocimiento a Tinieblas y Alushe, por su destacada trayectoria.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores