Con ayuda de su padre, el Hijo del Pirata Morgan sigue siendo el Rey del Ring
Reseña Arena Naucalpan
Jueves 30 de agosto de 2012
Tras varias semanas de fuerte rivalidad con los Capos, el Hijo del Pirata Morgan le dio la oportunidad al Hijo de Máscara Año Dos Mil de disputarle el título Rey del Ring, el cual el filibustero ganara semanas atrás a Factor.
Para el Dinamita, ésta era la oportunidad de continuar con la racha de victorias ante los Piratas, además de convertirse en doble monarca. Por lo mismo, buscó rendir al Hijo del Pirata Morgan con base en castigos a los brazos y lucha a ras de lona, pero pronto se vio sorprendido por el corsario, quien estuvo bien aconsejado por su padre, quien fungiera como su sécond.
Poco a poco, el Hijo del Pirata Morgan fue contrarrestando los ataques del retador y tomó el control de la primera caída, la cual se anotó por la vía de las espaldas planas.
Motivado por el apoyo de su padre, el campeón intentó finiquitar la contienda en dos caídas consecutivas, y estuvo a punto de lograrlo, pero de alguna manera el Hijo de Máscara Año Dos Mil lograba asirse de las cuerdas, romper el contacto con la lona, y zafarse de las llaves con las que era sometido. Desesperado, el bucanero perdió la concentración, y esto lo aprovechó el Capo para aplicarle un backcracker, seguido de una desnucadora y toque de espaldas, para empatar la contienda.
Cien Caras júnior y Pirata Morgan, séconds de retador y campeón, respectivamente, habían observado un buen comportamiento hasta este momento. Sin embargo, en la tercera caída ya no se aguantaron las ganas de ayudar a sus consanguíneos y jalaron de los pies a los respectivos rivales de sus protegidos. El Hijo de Máscara Año Dos Mil se olvidó de consideraciones e intentó romper la máscara del Hijo del Pirata Morgan, para después tratar de quitársela, sin importarle las amenazas de descalificación por parte del réferi Rubinsky.
El Capo estuvo a punto de caer rendido hasta en cuatro ocasiones, pero de manera inexplicable lograba romper el contacto de los hombros con la lona en el último instante. El Hijo de Pirata intentó un nuevo azotón, pero su rival le arrebató la máscara y lo llevó al toque de espaldas. Pirata Morgan entró a reclamar la acción ilegal, y Cien Caras júnior hizo lo propio para exigir que sacaran al Pirata del ring. Mientras el réferi discutía con Cien Caras júnior, el Pirata aprovechó para poner a su hijo encima del Dinamita. Rubinsky, quien ignoraba lo acontecido a sus espaldas, realizó el conteo de los tres segundos y dio por bueno el triunfo del corsario, quien de esta manera retuvo el cinturón del Rey del Ring.
Los Capos, molestos, retaron a los Piratas a un duelo de máscaras y cabellera para el cincuentenario de la arena Naucalpan, a celebrarse en diciembre.
En el duelo semifinal, reapareció el internacional Cerebro Negro, quien al lado del Doctor Cerebro, Relámpago y Pirata Morgan, se llevó la victoria ante los rudos Karaoui, Cien Caras júnior, Eterno y Comando Negro.
Cerebro Negro mantuvo un duelo intenso con el francés Karaoui en el inicio de la contienda, pero pronto los rudos comenzaron a intervenir para atacar en montón. Pese a esto, la estrategia ruda falló y fueron los científicos quienes se anotaron la primera caída con palanca al brazo del Pirata Morgan sobre Cien Caras júnior y huracarrana de Cerebro Negro en contra de Comando Negro.
Para la segunda caída, el panorama cambió. Cien Caras júnior, quien fue retado por el Pirata Morgan a una lucha de campeonato en caso de que el corsario ganara esta contienda, comenzó a atacar al autonombrado Mejor luchador de mundo en la pierna, sacándole la rendición y empatando la lucha.
Tras vuelos hacia afuera del ring de los Cerebros (Karaoui y Relámpago quedaron eliminados con toques de espaldas previamente), Pirata Morgan rompió un toque de espaldas del Capo e inmediatamente lo impulsó contra las cuerdas y rodándolo para llevarlo a la lona. Cien Caras júnior no logró zafarse antes de los tres segundos, y la victoria fue para los técnicos.
Los Nuevos Temerarios (Black Terry, Bombero Infernal y Alan Extreme) tuvieron una ayuda inesperada y derrotaron en tres caídas a Chicano, Dinamic Black y la Cobra.
Los técnicos se impusieron en la primera caída, pero pronto comenzaron a discutir con Chicano, quien dejó de apoyarlos a partir de la segunda caída y a coquetear con el bando rudo.
Pese a que la Cobra y Dinamic Black lograron atrapar con sendos tirabuzones a Black Terry y Bombero Infernal, Chicano subió al ring a agredir a sus compañeros, dando el cambio definitivo al bando rudo.
Tras la victoria de los Temerarios, Dinamic Black retó a Chicano a un mano a mano.
Infierno Kid júnior y el japonés Eita tuvieron una dura lucha ante Serpiente de Oro y el espectacular Freelance, pero lograron imponerse en tres caídas.
Tras quedar eliminados Infierno Kid y Serpiente de Oro, Eita se sobrepuso a una fuerte palanca al brazo y logró despachar a Freelance con destrozacaras y toque de espaldas.
En la de abrir el cartel, Sky Angel se impuso a Mátrix júnior, luego de que éste quedara lastimado de la cadera al recibir una plancha hacia fuera del cuadrilátero y no pudiera continuar por órdenes médicas.
Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores