Inicio » Cien Caras júnior le faltó el respeto a Máscara Sagrada

Cien Caras júnior le faltó el respeto a Máscara Sagrada

by Diego Mejía Eguiluz



Cien Caras júnior le faltó el respeto a Máscara Sagrada



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 30 de septiembre de 2012

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Terminó el noveno mes del año, y el célebre tigre blanco, Máscara Sagrada, reapareció en la tradicional Arena Naucalpan, para reencontrarse con Cien Caras júnior, con quien dejó cuentas pendientes.

Acompañado de Veneno y el Hijo del Pirata Morgan, Máscara Sagrada sorprendió a propios y extraños con un tope sobre Cien Caras júnior, para iniciar la contienda, al tiempo que el Hijo de Pirata Morgan hacía lo propio sobre Factor. Hijo de Máscara Año Dos Mil, quien completó la tercia ruda, sacó el colmillo e hizo caer a Veneno y lo jaló hacia afuera del cuadrilátero, y esto provocó que los rudos tomaran el control de las acciones, a pesar del madruguete del que habían sido víctimas.

Factor, Cien Caras júnior y el Hijo de Máscara Año Dos Mil basaron su estrategia en el ataque en montón, para dominar en la primera caída. Factor continuó su pique con el Hijo del Pirata Morgan, a quien rompió la máscara, mientras Cien Caras júnior trataba de despojar de su capucha a Máscara Sagrada. Veneno poco podía hacer ante los embates del heredero del Macho de Lagos, quien supo esquivar los célebres karatazos de Veneno.




Las rudezas de los Capos y Factor rindieron frutos en la primera caída, y para la segunda fueron un paso más allá, al comenzar a castigar con sillazos a sus rivales. Sin embargo, Veneno logró inclinar la balanza a favor de la tercia técnica cuando conectó su karate de pie ante Factor. Hijo de Pirata Morgan no perdió el tiempo y rompió la máscara de Factor. El tigre blanco hacía lo propio desamarrando la tapa de Cien Caras júnior. A punta de sillazos, los científicos lograron aplacar a sus rivales, para posteriormente eliminarlos con toques de espaldas en el centro del cuadrilátero.

Para la tercera y definitiva, Veneno, inspirado, hizo chocar a los Capos, sin embargo falló un karatazo e impactó al corsario. Factor aprovechó la confusión y eliminó a Veneno, pero el Hijo del Pirata Morgan pronto emparejó las acciones al dar cuenta del doble campeón y líder del Comando Elite. Cien Caras júnior y Máscara Sagrada se trenzaron en duelo de capitanes para definir la contienda. El técnico estuvo a punto de despachar al Capo hasta en tres ocasiones, hasta que Cien Caras júnior, harto del empuje de su rival, optó por faulearlo y quitarle la máscara, por lo que el réferi Reyes Rosas descalificó a los rudos de inmediato.

En el duelo semifinal, Comando Negro, Oficial AK-47 y el Hijo de Doctor Wagner sacaron a relucir todas sus mañas ante el reaparecido Ángel, Hijo de L.A. Park y Doctor Cerebro.

Tras un inicio a ras de lona entre el Ángel y AK-47, el Hijo de Doctor Wagner sacó de sus casillas al heredero de L.A. Park rehuyendo el combate, pero esto era mera estrategia, pues los rudos pronto comenzaron a atacar en montón a los científicos para hacerse del control de la contienda.

Ni la experiencia de Doctor Cerebro y el Ángel, ni el ímpetu del Hijo de L.A. Park valieron en esa primera caída, pues los rudos les tenían bien tomada la medida. El Ángel fue quien más padeció, pues AK-47 le aflojó la máscara, amén de propinarle una serie de arteras patadas.

El huesudo fue el encargado de comandar la reacción de su bando, y castigó de fea manera el nieto de Doctor Wagner, estrellándolo contra los postes del cuadrilátero. Con base en la velocidad y el llaveo, el Ángel y Doctor Cerebro despacharon a Comando Negro y a AK-47 para empatar la contienda.

La tercera caída fue un intenso toma y daca. Doctor Cerebro eliminó con castigo a las piernas a Comando Negro, y AK-47 se encantó de nivelar las acciones con toque de espaldas sobre el galeno. Hijo de L.A. Park voló con mortal por encima de la tercera cuerda, para caer de lleno en la humanidad de AK-47, lo que propició que ambos réferis se bajaran del cuadrilátero para verificar que ambos gladiadores estuvieran en buenas condiciones. Arriba del ring, el Ángel intentó eliminar al Hijo de Wagner con una casita, pero el rudo lo empujó hacia las cuerdas, donde Comando Negro le arrebató la máscara al alado técnico, quien quedó a merced de los rudos, los cuales lo eliminaron con toque de espaldas para finiquitar la contienda.

En el duelo especial, y tras un par de semanas de invasiones, Carta Brava júnior y el Carta Brava de IWL se encontraron finalmente en el cuadrilátero de la arena Naucalpan.

El rudo más rudo llevó por socios a Spartan y Rayan, mientras que el Carta Brava de IWL contó con el apoyo de los Oficiales 911 y Fierro.

Carta Brava de IWL aprovechó a la perfección la oportunidad de medirse ante Carta Brava júnior, y pronto le destrozó la máscara. Los Oficiales, mientras tanto, aprovecharon la ocasión para dar continuidad a su rivalidad con el Comando Elite, castigando de vea manera a Rayan y Spartan al son de dos contra uno.

Tras una fuerte gory driver que castigó de fea manera las rodillas del rudo más rudo de Naucalpan, los Oficiales y Carta Brava de IWL rindieron a Carta Brava júnior con una carreta.

Herido en su orgullo, Carta Brava júnior cobró venganza de Carta Brava IWL y le destrozó la máscara, y luego lo sometió con par de azotones en la pasarela de la arena. Rayan y Spartan hacían lo posible por poner en su lugar a los Oficiales 911 y Fierro, pero éstos fueron más astutos y los cazaron con sendas desnucadoras y toque de espaldas para sellar la victoria en dos caídas al hilo.

Tras el triunfo, los Oficiales manifestaron apoyo incondicional al Carta Brava de IWL.

Los Temerarios (Black Terry, Bombero Infernal y Alan Extreme) impusieron su ley en tres caídas ante los espectaculares e intrépidos Saruman, Dinamic Black y Centurión.

La experiencia de Black Terry resultó una aduana muy difícil de superar para los técnicos. Tanto Centurión como Saruman buscaron faltarle el respeto, pero se encontraron con un Terry lleno de energía que les hizo ver su suerte con duros castigos y llaves que los dejaron muy lastimados.

Pese a lo duro que resultó este compromiso, los técnicos dieron su mejor esfuerzo en la contienda, y estuvieron a punto de dar la campanada tras una serie de espectaculares vuelos que casi derriban el corral de protección.

La contienda llegó a su final cuando Alan Extreme azotó de fea manera a Dinamic Black contra los tensores, rematando al capitán de los científicos con toque de espaldas.

En la de abrir el cartel, Imposible e Infierno Kid júnior se impusieron en tres caídas a Dragón Celestial y Serpiente de Oro.

La mayor experiencia de Imposible fue la clave para la victoria ante unos técnicos que opusieron férrea resistencia, pero sólo pudieron ganar la segunda caída.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función,entrar a Galería Gladiatores

You may also like