Inicio » Los Piratas y los Capos demostraron su profesionalismo

Los Piratas y los Capos demostraron su profesionalismo

by Diego Mejía Eguiluz



Los Piratas y los Capos demostraron su profesionalismo



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 14 de octubre de 2012

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

La rivalidad entre Piratas y Capos vivió un nuevo episodio, pero ahora de una manera que los aficionados nunca pensaron ver. En relevos increíbles, Pirata Morgan y el Hijo de Máscara Año Dos Mil tuvieron que hacer equipo para enfrentar a la dupla conformada por el Hijo del Pirata Morgan y Cien Caras júnior.

Pese a que en un principio los consanguíneos no deseaban enfrentarse entre sí, pronto Cien Caras júnior y el Hijo del Pirata Morgan se lanzaron sobre sus oponentes, para tomar la batuta en la primera caída. Tanto el Capo como el descendiente del filibustero mayor procuraban no atacar a sus familiares y dar rienda suelta a los piques que cada uno tiene, de manera tal que Cien Caras júnior se centraba principalmente en el Pirata Morgan, mientras que su socio por esa noche se daba gusto castigando al Hijo de Máscara Año Dos Mil.

La presión del público hizo que el Hijo del Pirata Morgan faltara el respeto a su padre, y tras sacarlo del cuadrilátero con patadas voladoras, éste sujetó al hijo del Macho de Lagos y arengó a Cien Caras júnior para que castigara a su primo. Al Dinamita no le quedó de otra, y en par de ocasiones golpeó a su tradicional socio, para beneplácito de los aficionados.

Tras caer derrotados en la primera caída, tanto Pirata Morgan como el Hijo de Máscara Año Dos Mil comprendieron que debían olvidarse de los lazos familiares y hacer equipo si no querían perder en dos al hilo. Pirata Morgan encabezó la reacción de su bando, y sometió con serie de sillazos a Cien Caras júnior, para después eliminarlo con toque de espaldas. El Hijo del Pirata Morgan, mientras tanto, caía derrotado con desnucadora y plancha cortesía del vástago de Jesús Reyes.

Cuando más calientes estaban las acciones, los Hijos de Morgan y de Máscara Año Dos Mil se dieron cuenta de que entre el público se encontraba Factor dando una entrevista para la televisión, y ambos bajaron del cuadrilátero para agredir al líder del Comando Elite y obligarlo a irse a vestidores.




La contienda se reanudó y tras vuelos del Hijo del Pirata Morgan e Hijo de Máscara Año Dos Mil, el autonombrado Mejor Luchador del Mundo puso en ventaja a su equipo al rendir a Cien Caras júnior con castigo a las piernas. Hijo de Pirata Morgan trató de nivelar la batalla, pero cayó presa de una desnucadora desde la tercera cuerda y plancha de parte del Hijo de Máscara Dos Mil, para que se decretara el final de la contienda.

Cuando se disponían a bajar del cuadrilátero los cuatro gladiadores, de vestidores regresó Factor con una silla para atacar los júniors que le faltaron el respeto minutos antes. Molestos por la intromisión, Hijo de Pirata Morgan e Hijo de Máscara Año Dos Mil retaron a Factor a un triangular de máscaras.

En una gran batalla, el Ángel, Veneno y Pantera se impusieron a los rudos Scorpio júnior, Zumbido y Violencia júnior en tres aguerridas caídas.

Tras iniciar con una buena exhibición de llaveo entre Violencia júnior y el Ángel, los rudos se fueron al abordaje atacando en montón a los científicos, quienes poco pudieron hacer para anular el artero ataque rufián. El cornúpeta Violencia se comportó a la altura y aprovechó a la perfección la oportunidad de estar en mejores lugares en la cartelera, y se ensañó principalmente con el Ángel, en un afán por obtener una oportunidad por el título de peso medio que ostenta el alado técnico.

En esta ocasión Veneno no tuvo que recurrir a sus célebres karatazos para comandar la reacción técnica, simplemente hizo fallar a Violencia un tope para que se abriera la puerta y los científicos pudieran emparejar de manera rápida la contienda. Pantera despachó a Scorpio con variante de a caballo, mientras que Veneno daba cuenta de Zumbido con castigo a la pierna.

La emoción se incrementó en la tercera caída. Los seis gladiadores dieron su máximo esfuerzo y la contienda entró en un ritmo vertiginoso en el cual ambas tercias estuvieron a punto de darle la victoria a su bando.

Pantera, el Ángel y Zumbido ejecutaron excelsos vuelos hacia afuera del encordado, dejando la mesa puesta para que Veneno enfrentara al capitán rudo, Violencia júnior. Pese a que el rudo realizó un buen esfuerzo, al final no pudo con los poderosos karatazos de Veneno, quien lo remató con sentón desde la tercera cuerda para decretar la victoria científica.

Deportivamente, los seis gladiadores se felicitaron por el gran combate que dieron, mientras que el público los premiaba con una lluvia de dinero.

Los Oficiales AK-47 y 911 unieron fuerzas con Carta Brava júnior para medirse al Comando Elite (Rayan y Factor), que contó con el apoyo de Freyser.

Fieles a su estilo recio y en ocasiones ventajoso, los Oficiales sorprendieron a sus oponentes en cuanto éstos hicieron su aparición. 911 buscó por todos los medios despojar de su capucha a Factor, mientras que AK-47 sometía a placer a Rayan. Carta Brava júnior hacía honor a su mote del rudo más rudo de Naucalpan dando cuenta de Freyser con efectivas patadas.

El buen acoplamiento del Comando Elite y el empuje de Freyser sirvieron para emparejar los cartones. Factor no midió consecuencias y asestó un efectivo tope sobre 911 para dejarlo fuera de combate, mientras que Rayan sometía en la pasarela a AK-47.

La tercera caída se vio envuelta en la polémica. Freyser y Rayan volaron hacia afuera del ring, dejando la mesa puesta para que los capitanes 911 y Factor definieran la contienda. Factor aprovechó que el réferi Grillo estaba distraído con lo que ocurría abajo del cuadrilátero, y de manera sorpresiva se despojó de la máscara y se la arrojó a 911, quien por momentos no sabía qué hacer con ella. Los gritos del público hicieron reaccionar al Grillo, y al ver que Factor yacía en la lona tratando de proteger su incógnita, e ignorante de la trampa acontecida, descalificó a los Oficiales, quienes hicieron un gran berrinche por la decisión.

Freelance y Dinamic Black echaron a perder la reaparición de Yack, ahora en el bando rudo, quien se hizo acompañar del Comando Negro.

El bélico rudo se trenzó en fuerte duelo con Freelance, a quien trató de humillar en todo momento. Sin embargo, el Suicidita de los encordados tuvo en la lucha aérea su mejor arma para anular los embates del Comando Negro.

Yack lució bastante cómodo en el bando de los malosos, y puso en serios aprietos al joven Dinamic Black, aunque éste logró sobreponerse a los nervios y logró someterlo en segunda y tercera caída.

El triunfo técnico se vio coronado con una impresionante Frankenstein de Freelance sobre Comando Negro.

Tras su victoria, los técnicos fueron premiados con una lluvia de monedas de parte del público.

En la de abrir el cartel, Astro Rey júnior tuvo una exitosa reaparición en el coso de San Bartolo, Naucalpan, y acompañado del técnico Johnny Rivera se impuso en dos caídas al hilo a la dupla conformada por Epidemia y Star Boy júnior.

Pese a que los rudos dominaron gran parte de la contienda, no supieron rematar su obra y los técnicos en ambas caídas tuvieron atinadas reacciones para a final de cuentas salir con el brazo en alto.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like