La familia Navarro superó a la familia Morgan
Reseña Arena Naucalpan
Jueves 25 de octubre de 2012
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz
Por segunda semana consecutiva, el Negro Navarro y los Traumas fueron protagonistas de una Guerra de Familias, en esta ocasión enfrentando a Pirata Morgan, Barba Roja y el Hijo del Pirata Morgan.
Los Morgan, quienes aún no olvidan que perdieron el cinturón de parejas ante Negro Navarro y Trauma I, no estaban dispuestos a que los Navarro se asentaran en la batalla, y constantemente interrumpieron el accionar de los integrantes de la Dinastía de la Muerte, hasta que lograron que sus rivales perdieran la concentración, y acto seguido comenzaron a atacarlos en montón, para agenciarse sin mayores problemas la primera caída.
Pese a verse en desventaja y sufrir bastante en la segunda caída, los Navarro no perdieron la calma. Trauma II fue el encargado de encabezar la reacción de su familia, y se trenzó en fuerte duelo ante Barba Roja. Negro Navarro hizo pagar caro el noviciado al Hijo del Pirata Morgan con un duro castigo a los brazos, mientras que Trauma I le faltaba el respeto al llamado Mejor Luchador del Mundo y con castigo al cuello y brazos le arrancó la rendición para empatar la lucha.
Los ánimos se calentaron aun más en la tercera caída. Negro Navarro castigo de manera inclemente al Pirata Morgan debajo del cuadrilátero, mientras que arriba del ring los hermanos Trauma hacían gala de una gran coordinación ante Barba Roja y el Hijo del Pirata Morgan.
Trauma II y Barba Roja fueron los primeros en quedar eliminados en la tercera caída, a manos de Pirata Morgan y Negro Navarro. Y antes de que los Morgan pudieran aplicar alguna treta a sus rivales, Trauma I atrapó al Hijo del Pirata Morgan con su cruceta invertida a las piernas para así darle la victoria a la Dinastía de la Muerte, quienes suman su segundo triunfo en las Guerras de Familias que ha organizado el Grupo Internacional Revolución.
El Ángel realizó la primera defensa del campeonato intercontinental de peso medio, ante un aguerrido Oficial AK-47, quien fue designado como retador oficial por la Comisión de Box y Lucha del Estado de México, ya que el francés Karaoui (rival programado del alado técnico) no pudiera presentarse a luchar por estar lesionado.
Para AK-47, ésta era la oportunidad de recuperar el cinturón que el Ángel le arrebatara hace un mes en una lucha en jaula, y salió decidido a llevarse la victoria en buena lid.
Ambos contendientes dieron muestra de su capacidad en la primera caída, en la cual salieron a relucir sus mejores llaves. Pese a ser tres kilos más ligero que su rival, el Ángel tomó ventaja al rendir a AK-47 con castigo a las piernas, brazos y cuello.
El Oficial cambió de estrategia en la segunda caída, y comenzó a hacer gala de su velocidad y castigos de poder, despachando al Ángel en menos de cinco minutos con un fuerte frontcracker y toque de espaldas.
El sécond de AK-47, el Oficial 911, hizo de las suyas en la tercera caída y aprovechó un par de distracciones del réferi Grillo, para intervenir en la batalla y castigar al Ángel. No obstante, el técnico pudo sobreponerse a las tretas y sorprendió a AK-47 con Spanish Fly y toque de espaldas para agenciarse la batalla y retener así el cinturón de los pesos medios de la IWRG.
El Comando Elite (Spartan, Factor y Rayan) se encontró una vez más con los Oficiales 911 y Fierro, quienes en esta ocasión contaron con el apoyo de Tóxico.
Los otrora campeones de tríos del Estado de México no esperaron nada, y en cuanto vieron aparecer a sus rivales, se abalanzaron sobre ellos, sin darles tiempo siquiera de quitarse sus atuendos de presentación.
En esta ocasión, quien más sufrió los embates del Comando Elite fue el Oficial Fierro, a quien le propinaron una buena tunda, le rompieron la máscara y lo hicieron sangrar de la frente. No obstante, Spartan y sus socios cometieron el error de no rendir a tiempo a sus rivales, y dieron pie a que 911 encabezara una bravía reacción.
El ataque de los Oficiales fue letal. Factor pagó con sangre (literalmente) la afrenta cometida a Fierro y su máscara terminó hecha jirones. Pero cuando todo apuntaba a que serían los Oficiales los que se anotaran la primera caída, 911 perdió la cabeza y fauleó de manera descarada a Rayan, delante de los réferis, quienes ni tardos ni perezosos los descalificaron.
El Comando Elite sufrió para reaccionar en la segunda caída, pero un vuelo de Rayan permitió que las acciones cambiaran de curso y así retomaran el control de la batalla. Tóxico trató de inclinar la balanza a su favor y ejecutó un mortal hacia afuera del cuadrilátero, pero cayó de mala manera y se lastimó un brazo.
Mientras los réferis estaban abajo del ring auxiliándolo, Factor sacó el colmillo ante 911 y fingió haber recibido un foul. El Grillo subió al cuadrilátero, y al ver a Factor en la lona, retorciéndose por el supuesto golpe prohibido, no dudó nada y descalificó nuevamente a los Oficiales, otorgando así el triunfo al Comando Elite en dos caídas al hilo.
Relámpago, la Cobra y el internacional Cerebro Negro dieron una gran batalla ante los rudos Yack, Carta Brava júnior y Alan Extreme, pero en esta ocasión la suerte no estuvo de su lado.
Pese a que Cerebro Negro hizo valer su fortaleza, y Relámpago y la Cobra hicieron gala de su velocidad y efectivos lances, el excelente acoplamiento que tienen Carta Brava y Alan Extreme, combinados con las rudezas de Yack (quien está convertido en un auténtico rufián en su campaña de retorno a la arena Naucalpan) fueron el antídoto perfecto para el accionar científico.
Carta Brava se erigió como el artífice de los rudos al cazar con unas fuertes patadas en el pecho a Relámpago cuando éste intentaba una plancha desde la tercera cuerda, siendo ésta la acción que definiera el rumbo de la batalla para el bando de los malosos.
En la de abrir el cartel, Astro Rey júnior y Araña de Plata se sobrepusieron a la adversidad y derrotaron en duelo pactado a una caída a los rudos Matrix júnior y Star Boy júnior.
Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de <strong>http://radio.thegladiatores.com
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores