¡Triunfan Los Juniors en el debut de AWE!
American Wrestling Entertaiment
Domingo 18 de noviembre de 2012
Club Insomnia
Texto y fotos por Samuel Pérez Navarro.
Nuevamente el heredero de Supremo se presento en Tijuana, en esta ocasión acompañado por Venum Black Jr. para enfrentar a LeatherFace y Espantapájaros. Los hombres de Texas iniciaban dominando la lucha, el monstruo de la moto sierra se encargaba del hombre de dorado, mientras Espantapájaros no daba oportunidad alguna a Venum Jr.; los rudos terminaban la caida cuando LeatherFace tendía a Hijo del Supremo para cubrirlo y escuchar la cuenta de los tres segundos, seguido de otro contra lona, ahora por parte de Espantapájaros a Venum Jr y toque de espaldas.
Para la intermedia, los técnicos aprovechaban su agilidad y sacaban del encordado a sus rivales, Venum volaba con un mortal por encima de la tercera sobre Espantapájaros, seguido de un tope de Supremo sobre LeatherFace. En el centro del ring, Supremo terminaba a LeatherFace con una plancha desde el esquinero y la cuenta de los tres segundos.
En la ronda estelar, los rudos volvían a tomar el control, LeatherFace sacaba a Supremo del encordado para que Espantapájaros terminara con Venum Jr., pero el joven aprovechaba la distracción del monstruo para sorprender a Espantapájaros con una hurracarrana y la cuenta de los tres segundos.
En la lucha semifinal de la tarde, Onix y Calavera regresaron al encordado luego de una larga ausencia. El rudo nuevamente subió acompañado por el líder de La Ola del Terror, Scream, para enfrentar a Viento y Onix. El bando rudo se llevaba la primera caída con el colmillo de por medio, Scream se quitaba la tapa para lanzarla a Viento mientras el oficial estaba distraído, provocando la descalificación de los técnicos.
Calavera utilizaba su faja para mantener el control de la segunda, azotaba a sus rivales con esta, pero no era suficiente. Luego de ser los técnicos los que repartieran cintarazos, Viento terminaba a Calavera con un mortalito desde el esquinero y toque de espaldas, y Onix provocaba la rendición de Scream con una palanca al brazo.
En la ronda definitiva, Onix estaba a punto de llevarse la victoria provocando la rendición de Calavera, Viento se destapaba y lanzaba su máscara a Scream, el referee no veía esta acción y descalificaba a los rudos.
En la segunda lucha, Black Boy y Rey Diamante se llevaron el triunfo ante Dementor y Super Klass. Los técnicos sacaban a sus rivales del encordado, Black Boy derribaba a Dementor con un tope de entre segunda y tercera, mientras Diamante volaba sobre Klass, para después en el encordado terminar con él y llevarse la victoria.
En la lucha amateur, Star Dragon supero a Kamaleón Negro Jr. en una lucha donde ambos demostraron tener buenas bases de lucha libre con un excelente llaveo.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores