Inicio » La Familia Morgan se impuso a la Familia de Tijuana

La Familia Morgan se impuso a la Familia de Tijuana

by Diego Mejía Eguiluz



La Familia Morgan se impuso a la Familia de Tijuana



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 23 de diciembre de 2012

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Tras varias semanas de no presentarse como equipo, Pirata Morgan, Pirata Morgan júnior y el Hijo del Pirata Morgan hicieron su reaparición en la arena Naucalpan, para medirse a los también reaparecidos X-Fly y Súper Nova, quienes llevaron por aliado al líder del Comando Elite, Factor.

Los Piratas intentaron llevar la contienda a ras de lona, buscando mermar la resistencia de Factor. Sin embargo las intervenciones ilegales de Súper Nova y X-Fly no tardaron en aparecer, dando pie a que atacaran al son de tres contra uno a los Morgan.

El ataque de los tijuanenses y Factor estuvo a punto de fracasar, pues Pirata Morgan se avivó y atrapó a Súper Nova con un tirabuzón, pero Factor hizo fallar una plancha al Hijo del Pirata Morgan, y X-Fly desnucó al Pirata júnior y lo llevó al toque de espaldas, el cual debió ser invalidado pues X-Fly se sujetó de las cuerdas, pero los réferis no se percataron por esto y dieron por bueno el triunfo de los de Tijuana en la primera caída.

Lejos de perder la concentración, los filibusteros recuperaron el dominio de las acciones en el segundo episodio, castigando a sus rivales tanto arriba como abajo del cuadrilátero. Los de Tijuana no lograron reaccionar en este episodio, el cual terminó cuando entre los tres Piratas aplicaron la Perla Negra en contra de Súper Nova, para de esta manera emparejar los cartones.

El pique entre Factor y el Hijo del Pirata Morgan salió a relucir en la tercera caída. Ninguno de los dos ha olvidado las batallas que protagonizaron por los campeonatos de júniors y Rey del Ring, y ambos buscaron la victoria para demostrar quién es el mejor. Factor estuvo a punto de rendir al Hijo del Pirata, pero éste logró zafarse del toque de espaldas con el que era sometido. El filibustero no perdió tiempo y sentó a Factor en el tercer tensor, para inmediatamente rematarlo con un Ancla, la cual lo dejó listo para el conteo de tres segundos, tras el cual se decretó la victoria de los bucaneros.




En el duelo semifinal, Rayan defendió de manera exitosa el campeonato intercontinental de peso welter ante el Oficial AK-47.

Pese a que Rayan lucía por momentos más fuerte en el intercambio de llaves, fue AK-47 quien tomó ventaja, al castigar al campeón con un fuerte backcracker, que lo dejó lastimado de una costilla.

El Oficial trató de aprovechar la lesión de Rayan, pero pudo más el orgullo de éste, quien reaccionó y con fuerte castigo al hombro, seguido de toque de espaldas, empató la batalla.

Factor, sécond de Rayan, puso el desorden en la tercera caída, al agredir en un par de ocasiones a AK-47, y esto provocó que 911, sécond del retador, también ingresara al cuadrilátero para ayudar a su socio, ante la impotencia del réferi y el comisionado, quienes no atinaban a reestablecer el orden.

AK-47 estuvo a punto de llevarse la lucha con desnucadora y toque de espaldas, pero Factor jaló los pies del réferi antes de que éste realizara el conteo de tres segundos, dando así nueva vida al campeón.

Molesto por las intervenciones, AK-47 perdió la concentración y falló una plancha desde la tercera cuerda, quedando a merced de Rayan, quien con toque de espaldas retuvo el campeonato welter.

Doctor Cerebro, el Ángel y Centurión brindaron una excelente lucha ante Cerebro Negro, Oficial 911 y Canis Lupus, en el turno especial de la velada.

Los rudos no esperaron a que se realizara la presentación oficial del combate.

911 se abalanzó sobre el Ángel, a quien trató de arrebatar la máscara, mientras que Cerebro Negro azotó contra las sillas de ring side al Doctor Cerebro. Canis Lupus no se quedó atrás y atizó una serie de fuertes raquetazos en contra de Centurión, dejándole el pecho enrojecido.

Pese a lo difícil que era el panorama para los técnicos, Centurión sacó el colmillo y provocó un error en el accionar de los rudos, que fue bien aprovechado por el Ángel y Doctor Cerebro para empatar las acciones.

Los vuelos de Doctor Cerebro y Centurión en la tercera caída dejaron seminoqueados a Cerebro Negro y Canis Lupus, con lo que quedó el escenario listo para que Ángel y 911 definieran la contienda. El Oficial tuvo al técnico listo para la rendición en un par de ocasiones, pero no contó con la enjundia del Ángel, quien logró neutralizar los castigos y rematar al representante de la ley con una potente rana con desnucadora, para sellar la victoria técnica.

El público, complacido con lo visto en el cuadrilátero, premió a los vencedores con una lluvia de dinero.

Alan Extreme y Eita aprovecharon a la perfección que Golden Magic y Dinamic Black pecaron de golosos, y los vencieron en dos caídas consecutivas.

En la de abrir el cartel, Dragón Celestial y Araña de Plata júnior salieron con el brazo en alto ante la dupla conformada por Galaxy y Serpiente de Oro.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like