Inicio » La Familia de Tijuana regaló la victoria

La Familia de Tijuana regaló la victoria

by Diego Mejía Eguiluz



La Familia de Tijuana regaló la victoria


Reseña Arena Naucalpan
Jueves 10 de enero de 2013

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Noche de reapariciones en el Grupo Internacional Revolución. El Cazador de Tormentas, Electroshock, y el iluminado Veneno regresaron a la arena Naucalpan, y en compañía del campeón de peso medio de la IWRG, el Ángel, enfrentaron a la Familia de Tijuana (Eterno, X-Fly y Súper Nova).

La encomienda para los recién desempacados no fue fácil. La Familia de Tijuana se lanzó al abordaje en cuanto terminó la presentación de la lucha, tomando por sorpresa a los técnicos. Eterno se fue a lo grande atacando a Electroshock, X-Fly hizo sufrir las de Caín a Veneno, mientras que Súper Nova aprovechó la oportunidad para hacerse cargo del Ángel, a quien busca acorralar en pos de una oportunidad por el fajín de los pesos medios en poder del controvertido técnico.

Los de Tijuana se dieron el lujo de despojar de su cinturón a Electroshock y repartir una dura serie de cuerazos a los científicos, quienes terminaron por sucumbir en la primera caída con un mortal desde la tercera cuerda de X-Fly, quien así fulminó al Cazador de Tormentas.

El descanso entre caídas fue inexistente. Electroshock recibió una buena dosis de raquetazos por parte de Eterno, pero una vez que la chispa de Veneno y su siempre letal karate dieron pie a la reacción científica, Electroshock cobró venganza de las agresiones recibidas por Eterno. Los técnicos supieron aprovechar que el momento anímico estaba a su favor, y con plancha sapito del Ángel sobre X-Fly y Súper Nova empataron la lucha.

En la tercera caída los técnicos devolvieron a los tijuanenses la dosis de cinturonazos recibida anteriormente. Por si fuera poco, Veneno repartió karatazos a diestra y siniestra, para luego rematar a Eterno con un mortal desde la ceja del cuadrilátero. Electroshock sufrió nuevamente de un ataque en montón, esta vez cortesía de Súper Nova y X-Fly, pero cuando el panorama se tornaba más oscuro para él, Súper Nova perdió la cabeza y lo fauleó, ocasionando que los réferis descalificaran a los rudos.




Los Oficiales 911, AK-47 y Fierro resultaron unos duros sinodales para los jóvenes Centurión y Golden Magic, quienes contaron con el apoyo del inconfundible Doctor Cerebro.

Fieles a su estilo, los Oficiales madrugaron a sus oponentes en la primera caída, y al son de tres contra uno fueron debilitándolos. Sus castigos combinados resultaron letales para Golden Magic, capitán de la tercia técnica y a quien arrancaron la rendición, a pesar de que el joven opuso férrea resistencia.

Doctor Cerebro hizo valer su experiencia y se encargó de encabezar la reacción de su tercia en la segunda caída. Golden Magic sorprendió a Fierro con mortal hacia afuera del cuadrilátero, mientras que el galeno daba cuenta del líder de los Oficiales con plancha desde la tercera cuerda.

Vuelos de Doctor Cerebro, Fierro y Centurión dejaron la mesa puesta para que los capitanes de ambas tercias definieran el rumbo del combate. Golden Magic estuvo a punto de dar la gran campanada, pero fue sorprendido en pleno vuelo por 911, quien lo recibió con duras patadas que lo dejaron listo para la fatídica cuenta de los tres segundos.

En el encuentro especial, Saruman, Dinamic Black y el guapachoso Chico Che sucumbieron ante las rudezas y artimañas del internacional Cerebro Negro, Alan Extreme y el japonés Eita.

Desde el inicio de la contienda, Alan Extreme buscó pleito directo con Dinamic Black y Saruman, quienes en ningún momento rehuyeron el reto. Ambos enmascarados buscaron llevar la lucha al terreno de la espectacularidad, donde su accionar es letal, pero Alan Extreme supo contrarrestar esto con fuertes castigos sobre los científicos.

Chico Che se encargó de poner el ritmo y el sabor en la contienda, castigando de fea manera a Cerebro Negro, a quien sometió con un fuerte sentón, y a Eita, quien en la segunda caída fue víctima de una plancha del guapachoso desde la tercera cuerda.

Pese a que los técnicos lograron llevar la lucha al terreno de la velocidad, el colmillo del Cerebro Negro fue mayor, y en un momento de descuido de los réferis aprovechó para despojar de su máscara a Dinamic Black y llevarlo al toque de espaldas, para darle el triunfo a los rudos.

Molesto por la trampa, Dinamic Black le exigió al Cerebro Negro una lucha por el campeonato de peso welter que ostenta el rudo.

En el segundo duelo de la noche reaparecieron las damas. Black Furi y Cristal enfrentaron a la Jarochita y a la Amazona, a quienes derrotaron en dos caídas consecutivas.

En la de abrir el cartel, Seiya y Serpiente de Oro se impusieron en duelo pactado a una caída a los rudos Power Bull y Araña de Plata júnior.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like