Trauma II desenmascaró al Ángel
Reseña Arena Naucalpan
Domingo 3 de marzo de 2013
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz
Tras la polémica desatada una semana antes por el cambio en el cartel, Ángel, Trauma II y el Oficial 911 se enfrascaron en un triangular de la muerte, en el que caería una máscara. Los tres gladiadores deberían luchar entre sí, y los dos eliminados se disputarían las máscaras a una sola caída.
El odio deportivo que hay entre los tres contendientes se manifestó desde el inicio de la contienda. Trauma, dispuesto a todo con tal de salvar la incógnita, subió a lo alto del esquinero y se lanzó en plancha sobre 911 y Ángel, quienes se encontraban detrás de la barrera de protección. De regreso en el cuadrilátero, 911 y el Ángel rasgaron la capucha del Trauma, mientras que éste rompió la del Ángel.
Tal como hiciera dos semanas antes, Ángel nuevamente voló en plancha sobre sus rivales, desde lo alto del palco de transmisiones, pero en esta ocasión los tres contendientes regresaron al cuadrilátero antes de que la cuenta del réferi Reyes Rosas llegara a los veinte segundos.
Trauma II fue quien más padeció en esta primera fase del triangular, pues 911 y el Ángel lo hicieron sangrar de la frente, lo cual mermó su condición física. El Oficial 911, experto ya en estos triangulares de máscaras, se encargó de enviar a la hoguera a sus adversarios, disponiendo del Trauma con gory driver y toque de espaldas, y del Ángel con frontcracker y plancha.
El Ángel se abalanzó de inmediato sobre el Trauma, para impedirle que pudiera recuperar el aliento, y lo golpeó en repetidas ocasiones en la cabeza para hacer más grande la herida en la frente. Trauma sorprendió a su rival con una rosa y espectrina, pero el contacto no fue suficiente para acabar con su rival. Cegado por la ira, el Ángel sacó su lado más rudo y tras llevar al Trauma a la zona de refrigeradores, le asestó un botellazo en la cabeza, con la que dejó seminoqueado al integrante de la Dinastía de la Muerte.
Pese al golpe en la cabeza, Trauma tuvo la fuerza suficiente para sobreponerse a un destrozacaras y un Tiger Suplex, continuando con vida en la contienda. El panorama no parecía mejorar para el Trauma; 911 salió de vestidores para agredirlo, lo cual motivó que Reyes Rosas y el comisionado lo expulsaran de la reyerta. El Ángel quiso aprovechar esto para propinarle un nuevo botellazo al maltrecho Trauma, pero éste se avivó y lo atrapó con una palanca al brazo. Como el Ángel quedó muy cerca de las cuerdas, el Trauma, sin soltarle el brazo, lo llevó al centro del ring y le aplicó tijeras al cuerpo y comenzó a palanquearle de manera inmisericorde al brazo. Pese a que resistió por unos instantes, el dolor fue insoportable para el Ángel, quien no tuvo otra opción más que rendirse, ante la algarabía del público asistente a la arena Naucalpan.
De manera profesional, el Ángel, además de entregar su máscara, estrechó la mano del Trauma, reconociendo que perdió de manera legal. Mientras el Trauma celebraba la victoria, el Ángel dijo llamarse Oscar Omar Puentes, ser originario de Nochistlán, Zacatecas, tener 35 años de edad y 20 de luchador profesional.
El público premió a ambos luchadores con una lluvia de dinero, al final de la contienda.
En el duelo semifinal, Veneno, Súper Astro y el Hijo del Pirata Morgan dispusieron en tres rápidas caídas de la trinca formada por Scorpio júnior (con Guapito), y la Familia de Tijuana (X-Fly y Eterno).
A pesar de la buena coordinación entre el bando rudo, y de las marrullerías del Guapito, los técnicos supieron llevar la batalla al terreno de la velocidad, y con sentón de Veneno y plancha del Hijo del Pirata Morgan dieron cuenta de los tijuanenses en la tercera caída para sellar el triunfo.
Apolo Estrada júnior, Eita y Tomahawk sorprendieron a Doctor Cerebro, Centurión y Pantera, en el encuentro semifinal de la noche.
Doctor Cerebro encontró un hueso duro de roer en el japonés Tomahawk, quien le salió respondón a la hora del llaveo y contrallaveo. Eita y Centurión revivieron el pique que sostuvieron meses antes, mientras que Apolo Estrada le faltó el respeto a lo largo de la contienda al internacional Pantera.
En un movido combate, el guapachoso Chico Che, y los siempre espectaculares Dinamic Black y Saruman dieron cuenta en tres caídas de la Clown Corp. (Nico con Fandango, Dave Clown y Rotten Clown).
Chico Che y Rotten Clown una vez más se dieron con todo, siendo el guapachoso el que sacara la mejor parte en esta ocasión. Saruman, mientras tanto, dio muestras de su gran talento tanto a ras de lona como a la hora de volar, y Dinamic Black le dio el triunfo a su bando al fulminar a Nico con huracarrana.
Los técnicos fueron premiados con lluvia de dinero, al término de la contienda.
En la de abrir el cartel, Avisman y el Imposible dieron cuenta de Mister Leo y Alan Extreme, gracias a la traición de Alan Extreme a su compañero en la tercera caída.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores