Arena México
Viernes 23 de Marzo 2018
Texto: Bibiana Barradas
Fotos: Alexis Salazar
El Águila Italiana, Marco Corleone vivió una noche amarga durante su presentación de esta gran función, pues junto con Último Guerrero y Diamante Azul sufrieron las consecuencias de meterse con los Ingobernables, Terrible y Rush, en combinación con el corpulento Kráneo. En un duelo en relevos increíbles, la tercia comandada por el de Otro Nivel se vio en problemas, pues El Águila Italiana resultó severamente lastimado de su hombro derecho, poniendo en duda su continuación en la batalla.
Como su lema lo indica, Los Ingobernables no buscaban más que humillar a sus oponentes a como diera lugar, así que, arrasando con todo a su paso, el Toro Blanco aprovechó el Talón de Aquiles del ídolo de las mujeres, atando su hombro en las cuerdas, aunque ésta fuese acción prohibida.
El réferi advirtió que lo descalificaría si no soltaba a su oponente, sin embargo, El Toro Blanco hizo caso omiso, provocando que El Tirantes decretara el triunfo en dos caídas al hilo por descalificación para la esquina opuesta.
En la lucha semifinal, lo ocurrido durante la función pasada aún queda en el pecho de Ángel De Oro, quien en compañía de Niebla Roja y Matt Taven buscó cobrar venganza a su verdugo Cuatrero, que se acompañaba de Sansón y Volador Jr. para llevarse la ventaja de la contienda. Desatando el rencor, el joven de 24 Kilates cazó incansablemente al hijo de Cien Caras, logrando junto con su hermano someter a los Dinamita con un par de Campanas, con lo que conseguían nivelar las acciones, para culminar con un DDT Invertido que el extranjero propinó sobre el Depredador del Aire, llevando el triunfo para su tercia. Por si esto fuera poco, el importado lanzó reto al Coahuilense por su Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter, recibiendo respuesta positiva para disputarse la siguiente semana.
En el evento especial, con los ánimos encendidos, el evento especial causó controversia dentro de la afición tanto ruda como técnica, tras presenciar la maña que posicionaba a los rudísimos Tiger, Puma y Misterioso Jr como triunfadores ante Guerrero Maya, Fuego y Audaz; pues mientras se desarrollaba la batalla, el ambiente se calentaba. Con una caída por bando, el nerviosismo subía hasta el máximo nivel, haciendo que las uñas de los espectadores se agotaran. Todo corría a la perfección y sin ningún delito que perseguir; pero en los últimos momentos, el coloso de Atlixco, Puebla arrancó descaradamente la máscara del más rebelde de los Casas, provocando que el réferi decretara la victoria por descalificación para los rudos.
En otros resultados:
En la tercera lucha Blue Panther Jr vence a Drone.
En la segunda lucha Magia Blanca, Star Jr. Y Pegasso cayeron ante Virus, Sagrado y Templario.
En la primera Shockercito y Stukita vencen a Pequeño Nitro y Mercurio
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores