Inicio » Atomic Star y Herodes Jr. se llevaron el Protector

Atomic Star y Herodes Jr. se llevaron el Protector

by Diego Mejía Eguiluz




Reseña Arena Naucalpan
Domingo 31 de enero de 2016

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Se acabó el primer mes del año, y en el Grupo Internacional Revolución lo despidieron con una edición más del torneo El Protector, en el cual ocho gladiadores novatos buscan ganarse un lugar en los turnos estelares en la arena Naucalpan.

Para dar inicio con el torneo, los dieciséis contendientes se enfrascaron en una batalla campal la cual serviría para determinar los combates eliminatorios.

Después de seis duras batallas, a la final llegaron las duplas conformadas por Hijo de Dos Caras y Dragon Fly en contra de Herodes Jr. y Atomic Star. Los rudos aprovecharon que sus rivales recién habían terminado su participación en la final del torneo y salieron a toda velocidad de vestidores para sorprenderlos. La estrategia resultó ser efectiva y durante varios minutos los malosos dominaron las acciones. Atomic Star buscaba llevarse el triunfo a toda costa, después de haberse quedado en la orilla en los últimos dos torneos; sin embargo, el camino hacia la victoria fue difícil, pues los técnicos reaccionaron a tiempo y cobraron venganza del madruguete rudo.

Tanto Atomic Star como Dragonfly se comportaron a la altura y no se dejaron intimidar por la jerarquía de los veteranos que los acompañaban. Al final, un chispazo de Herodes, quien fauleó al hijo del birrostro cuando no lo veía el réferi, abrió el camino a la victoria, el cual se selló cuando Atomic Star despachó con un martillo negro a Dragonfly.

El resto del torneo se desarrolló de la siguiente manera:





Semifinales:

Trauma I y el excelso Hip-Hop Man cayeron ante Hijo de Dos Caras y Atomic Star.

Adrenalina y Mosco X-Fly fueron derrotaros por Herodes Jr. y Atomic Star.

Cuartos de final:

Adrenalina y Mosco X-Fly vencieron a Toscano y Kanon.

Atomic Star y Herodes Jr. pasaron encima de Máscara Sagrada e Hijo de Máscara Sagrada por descalificación (Atomic fingió haber recibido un foul del Tigre Blanco).

Dragonfly y el Hijo de Dos Caras se impusieron a Veneno e Hijo de Alebrije.
Trauma I y el excelso Hip-Hop Man derrotaron a Danny Casas y Emperador Azteca.

En el encuentro semifinal se vivió un nuevo episodio de la rivalidad entre la Dinastía de la Muerte y los Panteras.

En esta ocasión la balanza se inclinó a favor de Trauma II y Negro Navarro, quienes salieron en plan rudísimo y vencieron en dos caídas al hilo al internacional Pantera y al Hijo del Pantera.

En el turno especial de la velada, los Terribles Cerebros (Doctor Cerebro, Cerebro Negro y Black Terry) expusieron el campeonato de tríos del Estado de México ante los Mariachis Locos (Hijo del Diablo, Diablo Jr. I e Imposible).

Los retadores salieron inspirados y dieron un gran combate, apegándose en todo momento al reglamento, y al final de la contienda se llevaron la victoria con paquete de Hijo del Diablo sobre Black Terry, para así convertirse en los nuevos monarcas.

Aramís, Alas de Acero y el debutante Rey Paloma dieron un muy buen combate y vencieron en dos caídas a Vórtize, Power Bull y Guerrero 2000.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like