Inicio » ¡Cibernético se lleva la victoria con ayuda de Los Vipers!

¡Cibernético se lleva la victoria con ayuda de Los Vipers!

by Samuel Perez




Sold Out Producciones
Auditorio de Tijuana
Sabado 29 de Septiembre 2018

Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.

Cibernético, L. A. Park y Dr. Wagner Jr. se enfrascaron en un triangular de ídolos, donde las alianzas no existieron, y cada uno debía hacer lo propio para salir con el brazo en alto. El encuentro se decidiría cuando Wagner y Park atrapaban a Cibernético, intentando levantarlo con suplex.

De vestidores aparecían Psicosis e Histeria, para ayudar a quien alguna vez fuera líder de Los Vipers, e intentar levantar a Park y Wagner en suplex. Al ring también llegaban los hijos de L.A. Park y Dr. Wagner, para ayudar a sus padres, levantar a Los Vipers y tenderlos sobre la lona.

Los siete gladiadores se ponían de pie, y Psicosis e Histeria tendían con faul a L.A. Park y Dr. Wagner, ayudando al Cibernético a cubrir a sus rivales. El réferi contaba los tres segundos, dando la victoria al Main Man.

En la lucha semifinal, Arandu y TJ Boy recibieron en el ring de Tijuana a las duplas de Crazy Boy – Aeroboy y Psicosis – Histeria, en un triangular de parejas por el tradicional trofeo del club ‘‘Solo Ángeles’’. Los seis gladiadores daban una gran demostración de lucha extrema, manteniendo a la afición al filo de las emociones. Uno de los momentos más espectaculares de la noche llegaba cuando Los Locos del ring mandaban a sus rivales a la zona de ring side, y los alcanzaban con un par de majestuosas planchas suicidas, desde el esquinero.




El momento decisivo quedaba en manos de Psicosis y Crazy Boy. El de Tulancingo colocaba un par de lámparas sobre dos sillas, prendiéndoles fuego, para intentar lanzar a Psicosis. El cornúpeta no se la dejaría fácil, y sería el quien causara la explosión bulbos con el cuerpo de Crazy. Luego de tres segundos, Los Vipers se llevaban la victoria y el trofeo. Al final de la lucha, los retos de apuestas no se hicieron esperar. Crazy reconocía la entrega de la dupla local, y los invitaba a luchar en DTU.

En la tercera lucha de la noche, los hijos de L.A. Park y Dr. Wagner Jr. se toparon nuevamente, en un encuentro de relevos mixtos. La huesuda se acompañaba de Zarco y Lady Lee, mientras el joven Galeno hacia equipo con Viento y Princesa Hernandez. Con una caída por bando, El Hijo de Wagner decidía despojarse de su mascara para llevarse la victoria por descalificación, pero El Hijo de L.A. Park astutamente aprovechaba para terminar la lucha con un paquetito, y llevarse la victoria.

En el segundo encuentro, Black Spider y Éxtasis ganaron por descalificación a la dupla de Xtruendo y El Hijo de Fishman. Luego de una caída por equipo, los de casa recibían un faul y la cuenta de los tres segundos, pero el réferi levantaba las manos de Éxtasis y Spider, causando la molestia de sus rivales.

Tahúr Jr. se llevaba la primera lucha de la noche, sobre Vulcan.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like